|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estaba bastante convencido para comprar el Minix Neo X5, pero lo de que no funcione la salida óptica para escuchar 5.1 (AC3/DTS) me ha dejado un poco frío. ¿Es un problema de la versión 4.0.4 que se solucione en la 4.1? A estas alturas no concibo un aparato que aspire a ser un reproductor multimedia sin permitir audio 5.1. ¿ Sabéis si es capaz de sacar el audio 5.1 a la TV por HDMI? Por que mi tele tiene una salida de audio optica y a lo mejor asi se puede hacer el apaño. ¿ Conocéis otro AndroidTV tipo STB con salida optica 5.1 funcional? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estaba bastante convencido para comprar el Minix Neo X5, pero lo de que no funcione la salida óptica para escuchar 5.1 (AC3/DTS) me ha dejado un poco frío. ¿Es un problema de la versión 4.0.4 que se solucione en la 4.1? A estas alturas no concibo un aparato que aspire a ser un reproductor multimedia sin permitir audio 5.1. ¿ Sabéis si es capaz de sacar el audio 5.1 a la TV por HDMI? Por que mi tele tiene una salida de audio optica y a lo mejor asi se puede hacer el apaño. ¿ Conocéis otro AndroidTV tipo STB con salida optica 5.1 funcional? ![]() The latest NEO X5 4.1.1 firmware, fixed SPDIF output issue, added display sleep option, auto hide systembar option and force show menu button/bar option: ftp://www.minix.com.hk/NEO_X5_4.1.1_1227.rar La última NEO X 5 4.1.1 firmware, solucionado el problema de la salida SPDIF, ha añadido la opción de sueño de pantalla, botón de opción de auto ocultar systembar y menú de mostrar fuerza/barra opción: ftp://www.minix.com.hk/NEO_X5_4.1.1_1227.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a conseguido instalar el veetle en el minix neo x5 lo intento descargar de google play y me dice que no lo soporta en cambio creo recordar que en el minix g4 si lo hace podriais confirmalo alguno.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estaba bastante convencido para comprar el Minix Neo X5, pero lo de que no funcione la salida óptica para escuchar 5.1 (AC3/DTS) me ha dejado un poco frío. ¿Es un problema de la versión 4.0.4 que se solucione en la 4.1? A estas alturas no concibo un aparato que aspire a ser un reproductor multimedia sin permitir audio 5.1. ¿ Sabéis si es capaz de sacar el audio 5.1 a la TV por HDMI? Por que mi tele tiene una salida de audio optica y a lo mejor asi se puede hacer el apaño. ¿ Conocéis otro AndroidTV tipo STB con salida optica 5.1 funcional? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anunciada proxima actualizacion en el facebook oficial proximamente:
Upcoming NEO G4 4.1.1 firmware includes: soft power suspend button, soft power off button, screen sleep option, auto hide bar feature, Ethernet setting for external usb LAN, screen capture...etc, many new stuff. Próxima NEO G4 4.1.1 firmware incluye: botón suspender el poder blando, suave apagado botón, opción de pantalla del sueño, auto ocultar barra característica, configuración externa usb LAN Ethernet, captura de pantalla... etc, muchas cosas nuevas. (Traducido por Bing) Fuente:https://www.facebook.com/minixtech |
|
|
||||
|
||||
|
Versión parcial de XBMC con decodificacion por hardware mas cerca...!!!
En cuanto llegen ha los 100 "Likes" libera la version parcial de XBMC con decodificacion parcial de hardware... esto se pone calentito , derle a LIKE amigos The beta version of XBMC with partial hardware decoding (local videos), please press "Like"!!, I will upload when I see 100+ "Like"!! La versión beta de XBMC con hardware parcial decodificación (videos locales), por favor pulse "como"!!, voy a subir cuando veo 100++ "Like"!! (Traducido por Bing) Fuente:https://www.facebook.com/minixtech?filter=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión parcial de XBMC con decodificacion por hardware mas cerca...!!!
En cuanto llegen ha los 100 "Likes" libera la version parcial de XBMC con decodificacion parcial de hardware... esto se pone calentito , derle a LIKE amigos The beta version of XBMC with partial hardware decoding (local videos), please press "Like"!!, I will upload when I see 100+ "Like"!! La versión beta de XBMC con hardware parcial decodificación (videos locales), por favor pulse "como"!!, voy a subir cuando veo 100++ "Like"!! (Traducido por Bing) Fuente:https://www.facebook.com/minixtech?filter=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la aceleración por hardware es parcial únicamente para video almacenados en la propia memoria del equipo o en la SD o en una memoria USB conectada a el. No está activada por ejemplo cuando se reproduce contenido a través de la red desde otro equipo o un disco duro compartido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, por lo menos estan en ello... lo que quiero es que se me vean los videos del nas... asi que paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo tengo la 4.1.1 y no me aparece (no soy rot) en el archivo descargado me pone esto X5_box_4.1.1_1227
Última edición por desfalko Día 09/01/13 a las 16:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de un Minix X5 y estoy disfrutando con él como un enano.
Me lo regalaron junto al Mando Mele Fly F10 y tengo que decir que sin este mando el Minix lo pierde todo. Este mando es la caña, no hace falta ni apuntar a la caja ni que estés a 2 mts como en el original. Ahora mismo con el XBMC no tengo ningun problema, y no tengo ni reproductor externo. Acaban de publicar la version Beta los de Minix ftp://[email protected]@www.mini...EO_hw_beta.rar que tiene aceleración por hardware e imagino que irá mejor.Pass: public Para tener las peliculas de tu red como si las tivieras en local, solamente hay que montar una carpeta Cifs en mnt/sdcard/csif/.... y asi usará la aceleracion por hw. Para esto se puede usar una app llamada Cifs Manager. Para no tener la barra de estado inferior uso una aplicación del Play Store que se llama FullScreen y va de lujo con 4.0.1 De momento, la mar de contento !! Última edición por pategi Día 09/01/13 a las 20:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de un Minix X5 y estoy disfrutando con él como un enano.
Me lo regalaron junto al Mando Mele Fly F10 y tengo que decir que sin este mando el Minix lo pierde todo. Este mando es la caña, no hace falta ni apuntar a la caja ni que estés a 2 mts como en el original. Ahora mismo con el XBMC no tengo ningun problema, y no tengo ni reproductor externo. Acaban de publicar la version Beta los de Minix ftp://[email protected]@www.mini...EO_hw_beta.rar que tiene aceleración por hardware e imagino que irá mejor.Pass: public Para tener las peliculas de tu red como si las tivieras en local, solamente hay que montar una carpeta Csif en mnt/sdcard/csif/.... y asi usará la aceleracion por hw. Para esto se puede usar una app llamada Csif Manager. Para no tener la barra de estado inferior uso una aplicación del Play Store que se llama FullScreen y va de lujo con 4.0.1 De momento, la mar de contento !! ![]() donde pillastes ese mando? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui informan de una oferta muy buena para el mando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llego el Neo X5, y el led de estado no funciona
![]() Por lo demas no he tenido tiempo de probarlo Edito: si que funciona pero hay que ponerse a la misma altura del aparato y estar pegado para verlo, nose si sera lo normal Última edición por putojefe Día 09/01/13 a las 21:49:10. |