|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues ni idea pero yo se lo compré hace unos meses y perfecto :screwy: Pero si avisa de ello yo no lo compraría.
|
|
|
|
Bueno, retiro todo lo malo que habia dicho anteriormente. Ahora si que me funciona como un tiro, aunque haya tenido que ser con añadidos externos.
Os comento: he comprado un hub usb alimentado con 2.5a de potencia, al que he podido conectar el mk808, el dongle del teclado, un hdd externo 2.5, un pendrive conectado al mk por el OTG... total, que lo alimenta muy sobrado. Además le he conectado un adptador de red usb y me lo ha detectado a la primera, se ha acabado el sufrir a ver si el wifi coge o no coge, internet como un rayo. También lo he tenido que conectar a un switch, ya que he aprovechado el plc al que tenía conectada la ps3, y así tengo red por cable sin problemas ni interferencias. Por si os interesa, los enlaces de los tres productos que he comprado y funcionan perfectamente son los siguientes: http://www.amazon.es/gp/product/B004...ls_o00_s00_i00 http://www.amazon.es/gp/product/B004...ls_o00_s00_i01 http://www.amazon.es/gp/product/B000...ls_o00_s00_i02 Con esto, todo perfecto. Incluso un mkv via DLNA cargando casi al instante, como si estuviese cargando un video desde un usb. Y es que mi motivo principal para comprar el MK808 era hacerlo servir como mediaplayer Bueno, siento la parrafada pero pienso que a más de uno le puede interesar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una duda que me ha surgido, sabéis alguna rom compatible con el Zero Z2C? este no viene como apagarlo y no se si la rom de finless es compatible con este cacharro.
la verdad que estoy muy contento con el, pero solo eso me falta por hacer. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias he mirado la pagina de geekbuying y a salido una actualizacion del firmware que arregla la resolucion 1080p, quiero probarla ya que el aparato lo quiero conectar a mi monitor, haber que tal.
Enlace http://blog.geekbuying.com/index.php...mware-release |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Finless ha dicho que esta a punto de sacar otro firmware en pocos dias con CWM preinstalado, aunque CWM se puede instalar ya, da problemas a algunos usuarios. Respecto al bluetooth estan en ello, se ve que no es solo un problema de drivers, asi que lo han aparcado por unos dias. A esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y la resolución mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia.
Yo lo he comprado en aliexpres por unos 40e. Me ha llegado hoy y: - Todo perfecto nada mas ponerlo, lleva android 4.1.1, funciona a una resolucionde 1920x1080.. (mi tv detecta la relosucion y te la canta porpantalla), - El wifi con señal a tope (a unos 6 metros de router, con dos tabiques y dos puertas por medio), reproduce videos HDRIP por wifi desde otro pc que tengo, y sirve videos y fotos por dlna sin problema. - El software que trae (programas de android) funciona de vicio y te hace de todo. Explorador de archivos de red, servidor de DLNA, reproductor de video apañado... - Le he pinchado un Pen Drive y todo correcto, puedes abrirlo, reproducir, y compartir como media server la carpeta que te apetezca. (todo con los programas que trae) Tenía preparado todo para ponerle el finless (incluso compré una antena para instalarle), pero tal y como funciona, no pienso tocarlo. Después de lo acojonado que estaba leyendo este foro, me sentía en la obligación de contar lo contento que estoy. Va como un tiro, recomendable 100%. Última edición por canimax Día 04/12/12 a las 14:13:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizas han cambiado las carcasas en origen y ya no produce el fallo del wifi. en todo caso soy afortunado Enviado desde mi MK808 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un test antutu y, com la rom original, me da 9377. Que os parece? no va mal,no?
Enviado desde mi MK808 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido de ebay un hub usb con alimentacion externa del que tengo colgado un pendrive de 8 gigas y el receptor usb del teclado inalambrico. Pues resulta que cuando le apetece me desconecta el teclado y pierdo incluso el pendrive, lo desconecto del mk808 y le quito la alimentacion y despus de unos segundos lo conecto de nuevo y se recupera. No se si sera culpa del mk808 o de la calidad del hub. Que pensais os pasa a alguno algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hablando sobre el hub externo, yo compre uno con alimentacion externa de 3A y no logro hacerlo funcionar. probado en un PC funciona perfectamente , pero conectado al mini pc no funciona . ¿Como lo conectais vosotros ? , ¿lo conectais por el usb o por el OTG ?,¿ conectais el microusb de alimentacion? ¿hay que tocar alguna opcion de la configuracion del puerto usb?, gracias un saludo .
|
|
|
|
Yo conecto el mk al hub por el puerto de carga, no por el otg. Y con otro cable mini usb que no es el que venia, uno mejor que tenia en casa. Y me funciona todo perfecto, mirad mi post anterior con la explicación.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar una ayuda resulta que al ponerle la sd me la detecta y me dise que esta dañada que hay que formatear lo hago pero formatea la interna y la sd funciona bien porque es la de mi telefono huawei m680
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SERGIO0014;6704900]Yo conecto el mk al hub por el puerto de carga, no por el otg. Y con otro cable mini usb que no es el que venia, uno mejor que tenia en casa. Y me funciona todo perfecto, mirad mi post anterior con la explicación.
Saludos El hub usb tiene un puerto que es el raiz del hub, yo conecto este puerto a la salida usb normal del minipc , tu dices que lo conectas al microusb de alimentacion ? , no entiendo . Yo creo que es un problema de ese hub que no es compatible con este minipc , porque en el pc funciona perfectamente. Gracias por contestar. |
|
|
|
|
[quote=alliber;6718363]
Cita:
Espero que haya quedado claro, si no dímelo y te lo intento explicar de otra manera o poner alguna foto del montaje. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se pueden cambiar los sonidos del sistema? Me explico, cuando me muevo con el explorador de ficheros suena un click muy estridente que me gustaria cambiar por otro sonido mas suave. Lo he estado buscando pero aun no lo he conseguido encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-SU760 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SERGIO0014;6719234]
Cita:
Pues yo si tengo dudas.... (aun no me ha llegado el HUB) ![]() La forma de alimentarlo me queda claro, ya que es la idea que yo tengo... pero yo tenía idea de conectar el raton/teclado al puerto grande y del OTG a la entrada de datos del Hub, para poner ahí el disco duro, etc.... Funciona el disco duro en los dos puertos (OTG y USB grande)??? y el teclado tambien funciona en el OTG ?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|