Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goyoes Ver Mensaje
Ahhh, ya lo conseguí. Por cierto, ¿como elimino una fuente de contenidos?. He metido dos veces un recurso compartido llamado "peliculas" del NAS a XBMC y no consigo eliminar uno de ellos...

El adaptador Ethernet funciona perfecto, enchufar y listo!.
Éste es el que tengo, por si os interesa:
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CON...item3f1193fa84
Estaba a punto de comprarlo pero en la descripción pone:
 Cita:
IMPORTANTE: NO compatible con ningún dispositivo con sistema operativo Android
Me llama la atención que lo ponga tan claro. ¿Puede ser que el vendedor haya cambiado el modelo?

Viejo 30/11/12, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Pues ni idea pero yo se lo compré hace unos meses y perfecto :screwy: Pero si avisa de ello yo no lo compraría.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
SERGIO0014 SERGIO0014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Bueno, retiro todo lo malo que habia dicho anteriormente. Ahora si que me funciona como un tiro, aunque haya tenido que ser con añadidos externos.

Os comento: he comprado un hub usb alimentado con 2.5a de potencia, al que he podido conectar el mk808, el dongle del teclado, un hdd externo 2.5, un pendrive conectado al mk por el OTG... total, que lo alimenta muy sobrado. Además le he conectado un adptador de red usb y me lo ha detectado a la primera, se ha acabado el sufrir a ver si el wifi coge o no coge, internet como un rayo. También lo he tenido que conectar a un switch, ya que he aprovechado el plc al que tenía conectada la ps3, y así tengo red por cable sin problemas ni interferencias.

Por si os interesa, los enlaces de los tres productos que he comprado y funcionan perfectamente son los siguientes:

http://www.amazon.es/gp/product/B004...ls_o00_s00_i00

http://www.amazon.es/gp/product/B004...ls_o00_s00_i01

http://www.amazon.es/gp/product/B000...ls_o00_s00_i02

Con esto, todo perfecto. Incluso un mkv via DLNA cargando casi al instante, como si estuviese cargando un video desde un usb. Y es que mi motivo principal para comprar el MK808 era hacerlo servir como mediaplayer

Bueno, siento la parrafada pero pienso que a más de uno le puede interesar.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SERGIO0014 su comentario:
Viejo 01/12/12, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
alky alky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola chicos, una duda que me ha surgido, sabéis alguna rom compatible con el Zero Z2C? este no viene como apagarlo y no se si la rom de finless es compatible con este cacharro.

la verdad que estoy muy contento con el, pero solo eso me falta por hacer.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas noticias he mirado la pagina de geekbuying y a salido una actualizacion del firmware que arregla la resolucion 1080p, quiero probarla ya que el aparato lo quiero conectar a mi monitor, haber que tal.

Enlace

http://blog.geekbuying.com/index.php...mware-release
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
tostaito tostaito no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Buenas noticias he mirado la pagina de geekbuying y a salido una actualizacion del firmware que arregla la resolucion 1080p, quiero probarla ya que el aparato lo quiero conectar a mi monitor, haber que tal.

Enlace

Si lo pruebas cuentanos como va.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje

Enlace

Ese firmware pertenece a un nuevo kernel que esta haciendo finless, hay un kernel mejorado en armtvtech hecho por deadhp1 especifico para teles 1080p y 720p parece que el 1080 no es muy compatible con 720p, aun asi hay otra modificacion de este kernel hecha por un usuario que funciona mejor.

Finless ha dicho que esta a punto de sacar otro firmware en pocos dias con CWM preinstalado, aunque CWM se puede instalar ya, da problemas a algunos usuarios.
Respecto al bluetooth estan en ello, se ve que no es solo un problema de drivers, asi que lo han aparcado por unos dias.

A esperar toca.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Probado y la resolución mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
canimax canimax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Os cuento mi experiencia.
Yo lo he comprado en aliexpres por unos 40e.
Me ha llegado hoy y:
- Todo perfecto nada mas ponerlo, lleva android 4.1.1, funciona a una resolucionde 1920x1080.. (mi tv detecta la relosucion y te la canta porpantalla),
- El wifi con señal a tope (a unos 6 metros de router, con dos tabiques y dos puertas por medio), reproduce videos HDRIP por wifi desde otro pc que tengo, y sirve videos y fotos por dlna sin problema.
- El software que trae (programas de android) funciona de vicio y te hace de todo. Explorador de archivos de red, servidor de DLNA, reproductor de video apañado...
- Le he pinchado un Pen Drive y todo correcto, puedes abrirlo, reproducir, y compartir como media server la carpeta que te apetezca. (todo con los programas que trae)

Tenía preparado todo para ponerle el finless (incluso compré una antena para instalarle), pero tal y como funciona, no pienso tocarlo. Después de lo acojonado que estaba leyendo este foro, me sentía en la obligación de contar lo contento que estoy. Va como un tiro, recomendable 100%.

Última edición por canimax Día 04/12/12 a las 14:13:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
finitol finitol no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canimax Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia.
Yo lo he comprado en aliexpres por unos 40e.
Me ha llegado hoy y:
- Todo perfecto nada mas ponerlo, lleva android 4.1.1, funciona a una resolucionde 1920x1080.. (mi tv detecta la relosucion y te la canta porpantalla),
- El wifi con señal a tope (a unos 6 metros de router, con dos tabiques y dos puertas por medio), reproduce videos HDRIP por wifi desde otro pc que tengo, y sirve videos y fotos por dlna sin problema.
- El software que trae (programas de android) funciona de vicio y te hace de todo. Explorador de archivos de red, servidor de DLNA, reproductor de video apañado...
- Le he pinchado un Pen Drive y todo correcto, puedes abrirlo, reproducir, y compartir como media server la carpeta que te apetezca. (todo con los programas que trae)

Tenía preparado todo para ponerle el finless (incluso compré una antena para instalarle), pero tal y como funciona, no pienso tocarlo. Después de lo acojonado que estaba leyendo este foro, me sentía en la obligación de contar lo contento que estoy. Va como un tiro, recomendable 100%.
Suscribo totalmente lo que comenta el companero. Lo tenia pedido a aliexpress desde el dia 22 y me ha llegado hoy. Tetnia toda la intencion de instalar la finless 1.5 visto lo visto, pero, tras probar un par de horas, va echando leches con la rom de casa, que es la MK808-300-j1-27/10/2012 y el wifi se me conecta por la mitad, esta a unos cuatro metros, pero en azul, ningun corte ni caida y una velocidad consistente. Por ahora no cambio nada.

quizas han cambiado las carcasas en origen y ya no produce el fallo del wifi. en todo caso soy afortunado

Enviado desde mi MK808 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
finitol finitol no está en línea
Miembro del foro

Acabo de hacer un test antutu y, com la rom original, me da 9377. Que os parece? no va mal,no?

Enviado desde mi MK808 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Orange
He recibido de ebay un hub usb con alimentacion externa del que tengo colgado un pendrive de 8 gigas y el receptor usb del teclado inalambrico. Pues resulta que cuando le apetece me desconecta el teclado y pierdo incluso el pendrive, lo desconecto del mk808 y le quito la alimentacion y despus de unos segundos lo conecto de nuevo y se recupera. No se si sera culpa del mk808 o de la calidad del hub. Que pensais os pasa a alguno algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
alliber alliber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Hola, hablando sobre el hub externo, yo compre uno con alimentacion externa de 3A y no logro hacerlo funcionar. probado en un PC funciona perfectamente , pero conectado al mini pc no funciona . ¿Como lo conectais vosotros ? , ¿lo conectais por el usb o por el OTG ?,¿ conectais el microusb de alimentacion? ¿hay que tocar alguna opcion de la configuracion del puerto usb?, gracias un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo conecto el mk al hub por el puerto de carga, no por el otg. Y con otro cable mini usb que no es el que venia, uno mejor que tenia en casa. Y me funciona todo perfecto, mirad mi post anterior con la explicación.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
ismawey ismawey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: QTEK 9100

alguien me puede dar una ayuda resulta que al ponerle la sd me la detecta y me dise que esta dañada que hay que formatear lo hago pero formatea la interna y la sd funciona bien porque es la de mi telefono huawei m680 ya probre dos 3 sd diferentes marcas y lo mismo que sera
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
alliber alliber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
[quote=SERGIO0014;6704900]Yo conecto el mk al hub por el puerto de carga, no por el otg. Y con otro cable mini usb que no es el que venia, uno mejor que tenia en casa. Y me funciona todo perfecto, mirad mi post anterior con la explicación.

Saludos

El hub usb tiene un puerto que es el raiz del hub, yo conecto este puerto a la salida usb normal del minipc , tu dices que lo conectas al microusb de alimentacion ? , no entiendo . Yo creo que es un problema de ese hub que no es compatible con este minipc , porque en el pc funciona perfectamente.
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 09:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=alliber;6718363]
 Cita: Originalmente Escrito por SERGIO0014 Ver Mensaje
Yo conecto el mk al hub por el puerto de carga, no por el otg. Y con otro cable mini usb que no es el que venia, uno mejor que tenia en casa. Y me funciona todo perfecto, mirad mi post anterior con la explicación.

Saludos

El hub usb tiene un puerto que es el raiz del hub, yo conecto este puerto a la salida usb normal del minipc , tu dices que lo conectas al microusb de alimentacion ? , no entiendo . Yo creo que es un problema de ese hub que no es compatible con este minipc , porque en el pc funciona perfectamente.
Gracias por contestar.
A ver. Tengo 2 cables que van del mk al hub. Uno del USB "grande" del mk al miniusb del hub, para los datos. Y otro del miniusb del mk (el de carga, al lado del USB grande, no el otg) a uno de los puertos USB grandes del hub. Asi, uno le da potencia y el otro le pasa los datos del dongle del teclado y los hdd's / pendrives.

Espero que haya quedado claro, si no dímelo y te lo intento explicar de otra manera o poner alguna foto del montaje.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Orange
Sabeis como se pueden cambiar los sonidos del sistema? Me explico, cuando me muevo con el explorador de ficheros suena un click muy estridente que me gustaria cambiar por otro sonido mas suave. Lo he estado buscando pero aun no lo he conseguido encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 07:40:27
Array

[xs_avatar]
breikopower breikopower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
 Cita: Originalmente Escrito por mapez Ver Mensaje
Sabeis como se pueden cambiar los sonidos del sistema? Me explico, cuando me muevo con el explorador de ficheros suena un click muy estridente que me gustaria cambiar por otro sonido mas suave. Lo he estado buscando pero aun no lo he conseguido encontrar.
En ajustes del sistema/sonidos puedes deshabilitar el sonido del click de seleccion, creo que tambien hay para seccionar el sonido de seleccion, pero yo lo he dejado mudo y asi no da por saco

Enviado desde mi LG-SU760
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
canimax canimax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

[quote=SERGIO0014;6719234]
 Cita: Originalmente Escrito por alliber Ver Mensaje

A ver. Tengo 2 cables que van del mk al hub. Uno del USB "grande" del mk al miniusb del hub, para los datos. Y otro del miniusb del mk (el de carga, al lado del USB grande, no el otg) a uno de los puertos USB grandes del hub. Asi, uno le da potencia y el otro le pasa los datos del dongle del teclado y los hdd's / pendrives.

Espero que haya quedado claro, si no dímelo y te lo intento explicar de otra manera o poner alguna foto del montaje.

Saludos

Pues yo si tengo dudas.... (aun no me ha llegado el HUB)

La forma de alimentarlo me queda claro, ya que es la idea que yo tengo... pero yo tenía idea de conectar el raton/teclado al puerto grande y del OTG a la entrada de datos del Hub, para poner ahí el disco duro, etc....
Funciona el disco duro en los dos puertos (OTG y USB grande)???
y el teclado tambien funciona en el OTG ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 16:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /