|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que os gustan los escritorios minimalistas, aquí teneis un puñado para que les echeis un vistazo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667939 Un saludo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carigleba hay alguna forma de q la status se mantenga transparente? Es q la tengo asi y al poner el sslauncher se pone negra.y me gustaria q se mantuviera como el fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea transparente, debes ir a temas>otros> marcar fondo de sistema.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí puede hacerse es extender verticalmente una página: arrastrando un elemento más abajo del borde inferior se extiende el tamaño vertical todo lo que quieras y luego puedes hacer scroll vertical, pero siempre dentro de la misma página.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito...Ole,ole..... mensaje número 1000...
|
||||
|
||||
|
Yo no encontré manera de cambiar de página con scroll vertical, no creo que se pueda.
Lo que sí puede hacerse es extender verticalmente una página: arrastrando un elemento más abajo del borde inferior se extiende el tamaño vertical todo lo que quieras y luego puedes hacer scroll vertical, pero siempre dentro de la misma página. ![]() Ya os comentaré...
|
||||
|
||||
|
Eso no me dio resultado, pero lo que te digo es muy fácil: cualquier ícono que tengas en la página lo arrastras hacia abajo y ya.
|
||||
|
||||
|
ufff, a mi si me funciona mira:
pd. después de marcar la opción, le has dado a aplicar cambios??? uploadfromtaptalk1357680041674.jpg Última edición por manuelmagix Día 08/01/13 a las 22:25:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien encuentra la solución. Un saludo.....
|
||||
|
||||
|
ufff, a mi si me funciona mira:
pd. después de marcar la opción, le has dado a aplicar cambios??? Archivo Adjunto 211378 ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo entiendo. El problema es que no me hace scroll en el fondo de pantalla que es lo que a mi me gustaría hacer. Lo mismo que lo hago lateralmente, pues de forma vertical. Con el fondo a doble resolución no me ha funcionado
![]() A ver si alguien encuentra la solución. Un saludo..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre Sslauncher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto que ha salido la versión 1.95. Hay alguna modificación Significativa??. No entiendo porque hay que desinstalar la versión antigua para instalar la versión actual. Creo que hasta que salga una versión con grandes cambios me quedo con la 1.94. Porque no se que hago mal, pero si actualizo desinstalando la versión antigua siempre pierdo el tema que tengo instalado.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 1.93, pues la 1.94 me daba problemas y tuve que poner el tema desde cero igual que tú. Por lo que he leído, no hay cambios significativos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Creo que lo he preguntado (no estoy seguro), me gustaría mostrar mi escritorio (aunque es muy normal). Pero no se como hacer una captura, no soy root y mi Android no es Ics. Alguna forma de hacerlo???
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|