|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
Un par de cosas a ver si alguien puede ayudarme: - en el widget del reloj con el tiempo no me muestra el tiempo. Me dice datos meteorologicos no disponibles. Esta configurado para que salga el tiempo de la ubicacion actual. ¿A vosotros os pasa lo mismo? - alguno de vosotros tiene la aplicación google play music con esta rom? os sincroniza con las canciones cargadas en google music? a mi solo me reconoces la musica de la sd. Alguien me puede pasar un apk que le funcione? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
Un par de cosas a ver si alguien puede ayudarme: - en el widget del reloj con el tiempo no me muestra el tiempo. Me dice datos meteorologicos no disponibles. Esta configurado para que salga el tiempo de la ubicacion actual. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ![]() ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta cantavro;
Si que tengo activada la sincronizacion del tiempo. Adjunto imagenes. Respecto a google music si que tengo cuenta y subidas ya bastantes canciones. El problema es que dentro de la aplicación de google play music no encuentro ninguna opcion para vincular mi cuenta. Tu sabes donde esta? tienes un apk que funcione? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema de google play music ya lo he solucionado. he buscado otro apk y este si que me deja configurar mi cuenta.
lo del widget reloj/tiempo sigo sin solucion |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del tiempo a mi también me pasó.
Volví a hacer wipe y reinstalar Rom y se me solucionó. Me pasa como a ti: por más que seleccionaba esa opción, no me hacía caso. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Eataine. esa solución ya la he hecho. Fullwipe de Aieluxo y volver a instalar y sigo con el problema. gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Replanteo otra vez el tema del bluetooth, al conectar el bluetooth del coche cn la dhd, las llamadas no se oyen, sin mbargo si pongo musica x el bluetooth del mov al coche si funciona, alguna idea?? A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida rom, estable y vistosa... unica pega... la bat... se la bebe como perro en desierto...
a ver si se mejora eso de algun modo... algun otro kernel? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizando me hallo, a ver qué tal. A mi también se me bebe la batería, pero he llegado a un punto que me da igual que dure 5 o 7 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio de archivos y demás, va bien, tampoco he probado mucho. Me uno a la petición
|
||||
|
||||
|
Genial, actualicé y varias aplicaciones me fuerzan cierre. En fin, quién me manda...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún fix para el gps?
No me coge satélites Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer esta rom y la verdad que estoy encantado con ella. Como dice más gente. la única pega en la batería, con el teléfono en reposo sin ninguna pega, podría decir que perfecta, pero como me de por encender la pantalla y hacer algo se la bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar... full wipi, despues inatalar la v 6 y al iniciar en los widgets no me sale el reloj??? que fue lo que e hecho mal.. o es que ya no esta en la rom???
ya solucionado, solo era hacer otra vez todo desde el inicio y esta vez si salio todo jejejjej Última edición por andrexcor Día 10/10/12 a las 07:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antesdeayer y sin una razon aparente, la HDH me entro en un bucle de reinicios, probe de quitarle la bateria, darle un nuevo reinicio manual, apagarla y dejarla un tiempo... nada hasta que me decidi a
reinstalarle la version 6 sin wipes, funciono bien y despues le meti la 6,5 y ha vuelto a la normalidad. No se si le ha pasado a alguien mas, pero lo cuento por si le puede servir a alguien.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jumar. Yo tengo la versión 6 y también me hace lo de los reinicios después de tres o cuatro días funcionando perfectamente, ya me pasó anteriormente esto, y le hice un fullwipe e instalación de la versión 6 y sigue igual.
Lo que he hecho es sacarle la memoria microSD, y ya no se reinicia a cada rato. Tenía primero una memoria de 16 GB muy llena, sólo le quedaban unos 400 MB, y se reiniciaba, le cambié por una de 32 GB en la que le queda libre unos 14 GB y también se me reinicia a cada rato. Si se la saco, va bien el móvil, y hasta más rápido. Lo que sí y muy importante, tengo sólo libre en la memoria interna, de un total de 1,13 GB sólo 256,61 MB. Mirando en APP 2 SD en la memoria interna, en las aplicaciones me pone en casi todas, como que no se pueden mover a la microSD, salen con icono de una memoria y una X. Bueno, espero que alguien nos pueda ayudar con todo esto. Salu2. |