|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con el problema del bluetooth?? Lo conecto al coche y SOLO AL HACER LLAMADAS no se oye, si pongo musica a traves del bluetooth del dhd, not problem, se oye, xo las llamadas no se oyen, he instalado radios con sus correspondients ril ...
Alguien q sepa algo?? X cierto corroboro lo de la camara panoramica, se va a fallo. De donde saco la camara de la sabsa prime v3 q dic x ahi?? ![]() Vuelve a flashear la Rom encima sin wipes ni nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas a ver si alguien puede ayudarme.
Donde encuentro la cámara se Sabsa v3 y como se instala. Cómo se añaden más páginas de escritorio. Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
es q ya la quite estoy con la sabsa blis q salio hoy ....Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
root s-off instalar el 4ext recovery instalar sabsa prime v6.0 **aqui fue donde detecte que no se oian las llamadas con el bluetooth (por cierto que con la rom oficial si que funcionaba)** instalar via ota sabsa prime v6.5 **siguio sin funcionar** instalar la radio y el ril **siguio sin funcionar y de echo la primera vez tuve que reestablecer una backup viejo porque al instalar la radio me reconocia la SIM pero al instalar el RIL ya no me detecto la SIM, creo q ahora me explico el porque** no obstante al reinstalar el backup reinstale una radio y un ril (RADIO 12.69.60.29_26.17.14.11_M) y si me detecto la SIM pero lo del bluetooth nada. Por cierto si no es indiscreccion, porque es lo de que en ICS no se instalan RIL? gracias por la respuesta, pero creo que sigo sin solucion. Un saludo PD:lo de la camara como se saca la camara de la sabsa prime v3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va casi todo bien con la 6.5, pero el navegador de internet me va de pena en muchas paginas, realmente de pena como si se sobrecargara la memoria, a alguien mas le pasa?,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no todo me anda de maravilla navegador y camara panoramicas y HDR uso la camara de sabas v3
acá tienen la apk de la camara de sabas v3 la instalan como una aplicación cualquiera http://www.mediafire.com/?za50fm0l8ct4a8m luego con Root Browser Lite abren su micro sd y ala aplicacion que instalaron la camara.apk de sabas v3 la copian , luego se salen y van a system / app y buscan la camara.apk a esa la borran luego de darle borrado le pegan la de Sabas Prime v3 y listo asi conservara la cámara que instalaron Última edición por Orionrhr Día 06/10/12 a las 00:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no todo me anda de maravilla navegador y camara panoramicas y HDR uso la camara de sabas v3
acá tienen la apk de la camara de sabas v3 la instalan como una aplicación cualquiera http://www.mediafire.com/?za50fm0l8ct4a8m luego con Root Browser Lite abren su micro sd y ala aplicacion que instalaron la camara.apk de sabas v3 la copian , luego se salen y van a system / app y buscan la camara.apk a esa la borran luego de darle borrado le pegan la de Sabas Prime v3 y listo asi conservara la cámara que instalaron ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD
|
||||
|
||||
|
Problema mío.... Solucionado. Por cierto, sabéis como volver a ponerla en el menú de bloqueo? Gracias
Las capturas de pantalla como se hacen? Enviado desde mi HTC Desire HD
|
||||
|
||||
|
Pues para ponerla borra el icono de la cámara vieja y ponlo otra ves eso hice yo y funcionó
Y para capturas tienes que mentener apretado el botón de apagado y al mismo tiempo el de home y lo sueltas Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis si tengo full wipe para instalar esta rom encima de la v6? lo dgo por la gran diferencia de megas y en esta rom pone ota graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davidjnavarro;5984207]hola sabeis si tengo full wipe para instalar esta rom encima de la v6? lo dgo por la gran diferencia de megas y en esta rom pone ota graciassssssss[/QUOTE
si tenes la v6 solo flashea encima sin wipes.............reinicias y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Deciros que al final pude arreglar mi problema del wifi... Que al final era cosa de tontos...
Reinicié mi router desde el menú de configuración del mismo un montón de veces (cada vez que aplicaba una nueva configuración). Cuando se reinicia el router es como si se apagara... Pero resulta que no. De madrugada se me ocurrió: ¿y si lo apago y lo vuelvo a encender? Ya era lo último a probar... Y efectivamente... Que triste... Siento haber dado tanto la paliza. De todas formas, ahora no va para nada fino. Tengo la 6.5, a la que tuve que instalarle el parche para el dialer, pero algo le pasa a este menú: es imposible recuperar los contactos desde Google... Dice que hay 0. Me he metido desde el PC en la cuenta, y ahí están todos. Haré de nuevo (por enésima vez) el full wipe, y lo mismo me dejo la 5, que de momento es la que mejor me iba: desde que tengo la 6.5 se bebe la batería (yo no sabía de que se quejaba la gente hasta que instalé la 6.5... o será por el kernel de Virt.?). En fin... a hacer más pruebas! |
|
|
||||
|
||||
|
regalame ese wallper ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo jjom ay lo tienes
http://www.hdwallpapers.in/wallpaper...-1920x1080.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Orionrhr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias maquinaaaaaa jjom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro, hoy he conseguido hacer root y he decidido instalar esta ROM. Al instalarla todo me iba bien pero no podía marcar números de teléfono, es decir, en la aplicación "teléfono" podía guardar contactos, buscarlos,...pero no marcar un número de teléfono para llamar.
¿Qué puede pasar?. MUCHAS GRACIAS familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro, hoy he conseguido hacer root y he decidido instalar esta ROM. Al instalarla todo me iba bien pero no podía marcar números de teléfono, es decir, en la aplicación "teléfono" podía guardar contactos, buscarlos,...pero no marcar un número de teléfono para llamar.
¿Qué puede pasar?. MUCHAS GRACIAS familia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de borrar el icono del teléfono de la pantalla principal, y despues lo buscas en las aplicaciones y lo vuelves a poner en su mismo sitio (a mi me funciono asi).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|