|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a alguien de Yoigo con MAXX le llegue y la instale que pase un pantallazo de "ajustes-acerca del telefono", donde se vean las versiones de software, kernel, etc. Para hacer screenshots (en ics) hay que pulsar Vol- y POWER a la vez y dejarlo pulsado un segundito de nada.
Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! ! ! ! !
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo os hago yo el pantallazo (si todo sale bien)
descargando desde la wifi del curro... que lento va esto por díos... por fin volverá a parecer mi antiguo HTC SENSATION :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar, descargando en Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi SII I9100G por que consegui el Razr nuevo en mi trabajo regalado y gane plata cambiandolo, pero sino ni loco, jajajaja
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza tambien descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yoigo y me acaba de saltar la actualizacion ahora mismo(299 mgs>) lo tengo que desrootear???? me pone k si quier en una hyora me vuelve a avisar.................???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale igual a descargar, hombre. Si no se instala ya te dará un error y podrás volver a intentarlo. Si te la ha ofrecido es porque se puede instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BIEEEEEEEN, me acaba de saltar por si solito y sin ayuda, ya que no la llegue a flashear, vamos que es virgen de Yoigo la actualización y creo que me voy a me... de gusto ya que estaba pensando en meterle alguna de las que hay por aquí. Parezco un niño con un juguete nuevo. Ya os contare mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la Retail y la de Yoigo??
¿Hay alguna diferencia entre la Retail y la Yoigo? Me imagino que no pero alguien lo sabe con más seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! ya esta descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la epsilon v5, ¿me recomndais instalar esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado (RARZ Maxx Yoigo)
Yo voy a poner a cargar el móvil esta noche para que esté al 100% y luego actualizo. Cuando actualicé a gingerbread mi Atrix no lo hice con la batería al 100% y tuve problemas durante un tiempo con la duración de la misma. Ya os contaré Saludos |