|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y tengo un razr, yo tenia la versión 2.3.6 y me instale una versión 4.0.4 que tenéis por aquí que creo que es oficial, ya estaba cansado de esperar y también lo rootee,el teléfono me va muy bien con esta versión. Soy de yoigo y ayer recibí la actualización pero no se decir si la mandaba yoigo yo no vi remite de yoigo por ningún lado, la he instalado encima de la otra y sigue igual de bien y sin ningún problema ahora en la versión no pone yoigo pone 672.180.41.XT910.Retail.en EU . Quizás estos días llegue a todos los terminales, saludos y gracias a todos por esta pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y tengo un razr, yo tenia la versión 2.3.6 y me instale una versión 4.0.4 que tenéis por aquí que creo que es oficial, ya estaba cansado de esperar y también lo rootee,el teléfono me va muy bien con esta versión. Soy de yoigo y ayer recibí la actualización pero no se decir si la mandaba yoigo yo no vi remite de yoigo por ningún lado, la he instalado encima de la otra y sigue igual de bien y sin ningún problema ahora en la versión no pone yoigo pone 672.180.41.XT910.Retail.en EU . Quizás estos días llegue a todos los terminales, saludos y gracias a todos por esta pagina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que yo no entiendo es que si flasheas y le pones la 4.0.4 retail ¿cómo te salta la actualización igual? ¿para instalar la misma versión?
No lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que ocurrió es que puso la leak de junio y después le ha venido la actualización de agosto (la 41). Además desde que lo flasheas ya no entras en la actualizaciones por yoigo sino con los libres.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A las 16:00 Motorola europa ha publicado esto en facebook:
"To all our Spanish fans, thank you for all your questions about ICS for Yoigo, and thank you for waiting! We have good news! The ICS upgrade for Motorola RAZR & Motorola RAZR MAXX is now available for Yoigo users in Spain. To upgrade your smartphone Open ‘Settings’ from the application tray > Select ‘About phone’ > Select ‘System updates’ > Tap on ‘Download’ and voila!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo flasheaste, qué versión pusiste?? La del leak de junio, o la 672.180.41.XT910??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy descargando un versión en el maxx acaba de llegar soy de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNN ESTÁN LLEGANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a alguien de Yoigo con MAXX le llegue y la instale que pase un pantallazo de "ajustes-acerca del telefono", donde se vean las versiones de software, kernel, etc. Para hacer screenshots (en ics) hay que pulsar Vol- y POWER a la vez y dejarlo pulsado un segundito de nada.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 16:00 Motorola europa ha publicado esto en facebook:
"To all our Spanish fans, thank you for all your questions about ICS for Yoigo, and thank you for waiting! We have good news! The ICS upgrade for Motorola RAZR & Motorola RAZR MAXX is now available for Yoigo users in Spain. To upgrade your smartphone Open ‘Settings’ from the application tray > Select ‘About phone’ > Select ‘System updates’ > Tap on ‘Download’ and voila!" ![]() |