![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Así son las cosas con LG.... Salu2. |
|
|
yo les mande tambien un mensaje y directamente pasaron de el.
|
|
Amigo, ya lo borraron
|
|
||||
|
||||
pero que decis todos estais locos o que? si lg es lo mejor que ahy en el mercado ahora mismo y desde hace tiempo...yo tengo la solucion para tener las ultimas versiones de la oficiales.....simplemente ahy que comprarse un movil de lg cada mes jajajajajaja es la menera mas facil de actualizar porque si esperamos a que actualicen...... que tristeza de compañia por dios....jajjaja tengo un nokia 3310 en blanco y negro del año1999 y tienen actualizaciones cada semana jajajaja y este movil que tiene dos años y solo an sacada una (GB) y con mas problemas que el gobierno de españa jajajaja ke pena no se que hacer si vender el movil si cortarme las venas o dejarmelas largas que opinais ? jajajaja.....
![]() |
|
|
Cita:
"este movil que tiene dos años y solo an sacada una (GB) y con mas problemas que el gobierno de españa" A los clientes de LG las compañias de telefonos nos tenian que hacer contratos de permanencia de 6 meses, .... por aquello de no estar con un movil obsoleto 12 de los 18 meses |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de rotear parece difícil pero después de leer los totorales unas cuantas veces, veras como es sencillo. |
|
Hola la verdad es que si, hay ics oficial para el 2x y black pero porque el 3d no lo tiene?
|
|
|
Cita:
Pero en cuanto la ola (moda) pase, verán que la gente ni los quiere ni los recomienda. ¿sabeis lo peor? yo tuve un viewty, y pensé que habían mejorado...... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues yo me autoflagelo que ya tuve el km 900 arena que era una mierda como el sombrero un picaor y voy y me pido este, ya solo me queda este año de permanencia,espero que pase pronto por que cuando tenga otro este se lo mando por correo y que se lo metan por el bull......a ver si revientan igual que un chorizo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
menuda mierda de actualizacion estoy que trino.
|
|
Sin novedad en el frente!
|
|
Hola, ya podemos olvidarnos de la actualización a ics, y de jelly bean ni soñar con ello
|
|
si somos clientes perdidos, entonces que hacemos porque no me parece justo que nos gastemos 600 euros en un móvil que después de lo que nos han hecho pasar y después para que, para recibir una M, lo bien que iría el ics y el jelly bean aun mas todabía, pero claro somos clientes perdidos y ahora nos jodemos, madre mía quien lo iba a decir que una empresa tan grande como LG no tome cartas en el asunto, seguro que tarde o temprano les pasara factura porque es así, ya es tarde para remediarlo pero todavía pueden aunque y seguro que gente de otros países se habrán quejado.
|
|
||||
|
||||
Re: Hilo Oficial Para Actualizacion Optimus 3D a ICS
Porque dices que nos olvidemos de ics?? Leistes algo quizas
|
|
||||
|
||||
A mi se me acaba la permanencia y voy a por un note 2 asi q ICS no lo conocere pues viene con JB, LG no lo quiero ni en pintura , encima quiero vender el movil y en the phone house solo dan por el 46 euros mucho menos q por moviles peores.
|
|
Hola ecb41tza, lo de ics lo decía de coña, otra cosa, cuando fui de vacaciones a tarragona, pasamos por la central LG que hay en España y me dijeron las verdaderas especificaciones hay van:
CPU OMAP4430 : 1 GHz 2 MEGAS DE CACHE , duplica en potencia exageradamente a cualquier dual-core cortex A-9, ya que es ARMv7 FP3 NEON, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL LG OPTIMUS 3D CADA NUCLEO ES INDEPENDIENTE ENTRE SI, PERO EL DEL GALAXY NEXUS Y DEL MOTOROLA DROID RAZR ES DISTINTO LOS DOS VAN POR EL MISMO CAMINO, EL NUESTRO NO, PODRIAMO HACER MUCHISIMAS COSAS A LA VEZ Y NO SE RALENTIZARIA NADA GPU: POWER VR SGX-540: 304 MHZ, TIENE 256 MB DE GRAFICA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE PARA APLICACIONES PESADA, LO NORMAL EN DUAL-CORES SON DE 68 A 128 MB DE GRAFICA, POCOS LA DEDICAN PARA JUEGOS Y DEMAS, POR NO DECIR SOLAMENTE EL GALAXY NEXUS, MOTOROLA DROID RAZR Y EL NUESTRO. TECNOLOGIA TRI-DUAL: SE ACTIVARA COMPLETAMENTE CUANDO ESTE ICS, YA QUE SE PODRA EXPRIMIR EL OMAP4430+POWER VR SGX-540, LITERALMENTE VOLARA, SUPERANDO A CUAKQUIER DUAL-CORE RAM: 512MB DOBLE BANCO DE MEMORIA, Y LA FRECUENCIA SUPERA LOS 600 MHz DE VELOCIDAD, ME PARECE QUE ME DIJERON CASI 700MHz (680MHz ) , UNICO SMARTPHONE CON DOBLE BANCO DE MEMORIA, EL MISMO DISEÑO QUE EL DE UN PENTIUM 4 PERO MEJORADO Y MAS RAPIDO Cnclusión, un movilaco que si LG quisiera iria igual de rapido que un S3, y no es coña, el LG OPTIMUS 3D ES UN PROYECTO UNICO EN SU ESPECIE Y HOY EN DIA A DIA SIGUE DEMOSTRANDO QUE PUEDE MOVER CUALQUIER APLICACIÓN SIN PROBLEMAS NI LAGUEOS, POR FAVOR SOLO PIDO QUE NO LO ABANDONEIS, ESTE MOVIL SE MERECE UN FUTURO QUE SOLO NOSOTROS PODREMOS DARLE, POR FAVOR OS LO PIDO, ME LO COMPRE PORQUE ME SEGUIA GUSTANDO, ME SIGUE GUSTANDO Y ME SEGUIRA GUSTANDO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Última edición por jupiter550 Día 23/01/13 a las 12:21:42 |
|
||||
|
||||
Re: Hilo Oficial Para Actualizacion Optimus 3D a ICS
Cita:
|
|
|
Hola, ya te digo que el nuestro perfectamente podría hacer competencia con los mejores, pero no se por cuales motivos LG lo tiene capado como muy bien has dicho djixon, y demuestra mover el most wanted que tiene motor gráfico frostbaite o unreal engine, uno de los dos , dos motores gráficos que seria impensable implementar en smartphones, pero se ha hecho, y referente a la cache, pocos tienen 2 megas de cache,
Última edición por jupiter550 Día 23/01/13 a las 12:22:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|