Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 10/01/13, 20:31:36
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Se termina el año y los Pinochos de LG va a ser que no sacan la dichosa actualización prometida......

Se veía venir....

En Korea les crece la nariz y eso que no tienen mucha....
Me reitero en lo que dije....

Así son las cosas con LG....

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 22:34:47
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Versión de ROM: Ios
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
yo les mande tambien un mensaje y directamente pasaron de el.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:35:05
cernicalogris cernicalogris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Wave 1, LG Optimus 3D.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Amigo, ya lo borraron
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:04:26
clinchas clinchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 4
pero que decis todos estais locos o que? si lg es lo mejor que ahy en el mercado ahora mismo y desde hace tiempo...yo tengo la solucion para tener las ultimas versiones de la oficiales.....simplemente ahy que comprarse un movil de lg cada mes jajajajajaja es la menera mas facil de actualizar porque si esperamos a que actualicen...... que tristeza de compañia por dios....jajjaja tengo un nokia 3310 en blanco y negro del año1999 y tienen actualizaciones cada semana jajajaja y este movil que tiene dos años y solo an sacada una (GB) y con mas problemas que el gobierno de españa jajajaja ke pena no se que hacer si vender el movil si cortarme las venas o dejarmelas largas que opinais ? jajajaja.....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:31:01
ddavidmm ddavidmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Versión de ROM: V-21E ROM - 3DMAX-V3.1
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por clinchas Ver Mensaje
pero que decis todos estais locos o que? si lg es lo mejor que ahy en el mercado ahora mismo y desde hace tiempo...yo tengo la solucion para tener las ultimas versiones de la oficiales.....simplemente ahy que comprarse un movil de lg cada mes jajajajajaja es la menera mas facil de actualizar porque si esperamos a que actualicen...... que tristeza de compañia por dios....jajjaja tengo un nokia 3310 en blanco y negro del año1999 y tienen actualizaciones cada semana jajajaja y este movil que tiene dos años y solo an sacada una (GB) y con mas problemas que el gobierno de españa jajajaja ke pena no se que hacer si vender el movil si cortarme las venas o dejarmelas largas que opinais ? jajajaja.....
Jejeje. Totalmente correcto. jejeje sobre todo la parte de:
"este movil que tiene dos años y solo an sacada una (GB) y con mas problemas que el gobierno de españa"

A los clientes de LG las compañias de telefonos nos tenian que hacer contratos de permanencia de 6 meses, .... por aquello de no estar con un movil obsoleto 12 de los 18 meses
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:27:51
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por clinchas Ver Mensaje
yo te diría que si puedes comprate un móvil nuevo y si no puedes rotealo porque con la rom de lg ni tiendo el móvil solo para llamar funciona bien.
lo de rotear parece difícil pero después de leer los totorales unas cuantas veces, veras como es sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:51:42
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Versión de ROM: android 14
Versión de Radio: kiss fm
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Hola la verdad es que si, hay ics oficial para el 2x y black pero porque el 3d no lo tiene?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:44:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola la verdad es que si, hay ics oficial para el 2x y black pero porque el 3d no lo tiene?
Por una razón: nosotros los del 3d no les importamos, ya nos dan por clientes perdidos y no se esfuerzan. Además, se creen en la cresta de la ola con el Nexus 4 y pasan de lo demás.

Pero en cuanto la ola (moda) pase, verán que la gente ni los quiere ni los recomienda.

¿sabeis lo peor? yo tuve un viewty, y pensé que habían mejorado......
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:44:57
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Versión de ROM: 4.3
Cita:
Originalmente Escrito por cernicalogris Ver Mensaje
Por una razón: nosotros los del 3d no les importamos, ya nos dan por clientes perdidos y no se esfuerzan. Además, se creen en la cresta de la ola con el Nexus 4 y pasan de lo demás.

Pero en cuanto la ola (moda) pase, verán que la gente ni los quiere ni los recomienda.

¿sabeis lo peor? yo tuve un viewty, y pensé que habían mejorado......
Totalmente de acuerdo. Mi movil anterior a este tambien fue un viewty y la verdad que estaba encantado con ese telefono solo le falta android... Pense que este iba a ser mejor y mira mi sorpresa... Mucho hardware pero nada donde aprovecharlo...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:21:50
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
pues yo me autoflagelo que ya tuve el km 900 arena que era una mierda como el sombrero un picaor y voy y me pido este, ya solo me queda este año de permanencia,espero que pase pronto por que cuando tenga otro este se lo mando por correo y que se lo metan por el bull......a ver si revientan igual que un chorizo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:07:04
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petete88 Ver Mensaje
pues yo me autoflagelo que ya tuve el km 900 arena que era una mierda como el sombrero un picaor y voy y me pido este, ya solo me queda este año de permanencia,espero que pase pronto por que cuando tenga otro este se lo mando por correo y que se lo metan por el bull......a ver si revientan igual que un chorizo.
Yo antes que ese tuve el Viewty y tras el arena el layla que cuando salieron se suponia que ivan a ser la polla y fueron KK. Bloqueos reinicios y la camara no era lo esperado. LG queda muy atrasao en todo. Verguenza me da ver el L9 que supuestamente es un todoterreno y una triste camara de 5 megapixeles
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:40:32
EPOXI2007 EPOXI2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG 3D 4.0 por fin, Zte V9 room 2.3
Tu operador: Jazztel
menuda mierda de actualizacion estoy que trino.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:12:34
Miembro del foro

Sin novedad en el frente!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:18:08
Usuario muy activo

Hola, ya podemos olvidarnos de la actualización a ics, y de jelly bean ni soñar con ello
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:26:10
Usuario muy activo

si somos clientes perdidos, entonces que hacemos porque no me parece justo que nos gastemos 600 euros en un móvil que después de lo que nos han hecho pasar y después para que, para recibir una M, lo bien que iría el ics y el jelly bean aun mas todabía, pero claro somos clientes perdidos y ahora nos jodemos, madre mía quien lo iba a decir que una empresa tan grande como LG no tome cartas en el asunto, seguro que tarde o temprano les pasara factura porque es así, ya es tarde para remediarlo pero todavía pueden aunque y seguro que gente de otros países se habrán quejado.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:27:42
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Versión de ROM: Android 15 HiperOS 2
Versión de Radio: LA PARROQUIA DEL EL MONAGUILLO-ONDA CERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Re: Hilo Oficial Para Actualizacion Optimus 3D a ICS

Cita:
Hola, ya podemos olvidarnos de la actualización a ics, y de jelly bean ni soñar con ello
Porque dices que nos olvidemos de ics?? Leistes algo quizas
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:30:52
Isaac29977 Isaac29977 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus 3d
A mi se me acaba la permanencia y voy a por un note 2 asi q ICS no lo conocere pues viene con JB, LG no lo quiero ni en pintura , encima quiero vender el movil y en the phone house solo dan por el 46 euros mucho menos q por moviles peores.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:58:09
Usuario muy activo

Hola ecb41tza, lo de ics lo decía de coña, otra cosa, cuando fui de vacaciones a tarragona, pasamos por la central LG que hay en España y me dijeron las verdaderas especificaciones hay van:

CPU OMAP4430 : 1 GHz 2 MEGAS DE CACHE , duplica en potencia exageradamente a cualquier dual-core cortex A-9, ya que es ARMv7 FP3 NEON, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL LG OPTIMUS 3D CADA NUCLEO ES INDEPENDIENTE ENTRE SI, PERO EL DEL GALAXY NEXUS Y DEL MOTOROLA DROID RAZR ES DISTINTO LOS DOS VAN POR EL MISMO CAMINO, EL NUESTRO NO, PODRIAMO HACER MUCHISIMAS COSAS A LA VEZ Y NO SE RALENTIZARIA NADA

GPU: POWER VR SGX-540: 304 MHZ, TIENE 256 MB DE GRAFICA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE PARA APLICACIONES PESADA, LO NORMAL EN DUAL-CORES SON DE 68 A 128 MB DE GRAFICA, POCOS LA DEDICAN PARA JUEGOS Y DEMAS, POR NO DECIR SOLAMENTE EL GALAXY NEXUS, MOTOROLA DROID RAZR Y EL NUESTRO.

TECNOLOGIA TRI-DUAL: SE ACTIVARA COMPLETAMENTE CUANDO ESTE ICS, YA QUE SE PODRA EXPRIMIR EL OMAP4430+POWER VR SGX-540, LITERALMENTE VOLARA, SUPERANDO A CUAKQUIER DUAL-CORE

RAM: 512MB DOBLE BANCO DE MEMORIA, Y LA FRECUENCIA SUPERA LOS 600 MHz DE VELOCIDAD, ME PARECE QUE ME DIJERON CASI 700MHz (680MHz ) , UNICO SMARTPHONE CON DOBLE BANCO DE MEMORIA, EL MISMO DISEÑO QUE EL DE UN PENTIUM 4 PERO MEJORADO Y MAS RAPIDO

Cnclusión, un movilaco que si LG quisiera iria igual de rapido que un S3, y no es coña, el LG OPTIMUS 3D ES UN PROYECTO UNICO EN SU ESPECIE Y HOY EN DIA A DIA SIGUE DEMOSTRANDO QUE PUEDE MOVER CUALQUIER APLICACIÓN SIN PROBLEMAS NI LAGUEOS, POR FAVOR SOLO PIDO QUE NO LO ABANDONEIS, ESTE MOVIL SE MERECE UN FUTURO QUE SOLO NOSOTROS PODREMOS DARLE, POR FAVOR OS LO PIDO, ME LO COMPRE PORQUE ME SEGUIA GUSTANDO, ME SIGUE GUSTANDO Y ME SEGUIRA GUSTANDO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

Última edición por jupiter550 Día 23/01/13 a las 12:21:42
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:53:41
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Re: Hilo Oficial Para Actualizacion Optimus 3D a ICS

Cita:
Hola ecb41tza, lo de ics lo decía de coña, otra cosa, cuando fui de vacaciones a tarragona, pasamos por la central LG que hay en España y me dijeron las verdaderas especificaciones hay van:

CPU OMAP4430 : 1 GHz 2 MEGAS DE CACHE, duplica en potencia exageradamente a cualquier dual-core cortex A-9, ya que es ARMv7 FP3 NEON, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL LG OPTIMUS 3D CADA NUCLEO ES INDEPENDIENTE ENTRE SI, PERO EL DEL GALAXY NEXUS Y DEL MOTOROLA DROID RAZR ES DISTINTO LOS DOS VAN POR EL MISMO CAMINO, EL NUESTRO NO, PODRIAMO HACER MUCHISIMAS COSAS A LA VEZ Y NO SE RALENTIZARIA NADA

GPU: POWER VR SGX-540: 304 MHZ, TIENE 256 MB DE GRAFICA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE PARA APLICACIONES PESADA, LO NORMAL EN DUAL-CORES SON DE 68 A 128 MB DE GRAFICA, POCOS LA DEDICAN PARA JUEGOS Y DEMAS, POR NO DECIR SOLAMENTE EL GALAXY NEXUS, MOTOROLA DROID RAZR Y EL NUESTRO.

TECNOLOGIA TRI-DUAL: SE ACTIVARA COMPLETAMENTE CUANDO ESTE ICS, YA QUE SE PODRA EXPRIMIR EL OMAP4430+POWER VR SGX-540, LITERALMENTE VOLARA, SUPERANDO A CUAKQUIER DUAL-CORE

RAM: 512MB DOBLE BANCO DE MEMORIA, Y LA FRECUENCIA SUPERA LOS 600 MHz DE VELOCIDAD, ME PARECE QUE ME DIJERON CASI 700MHz (680MHz ) , UNICO SMARTPHONE CON DOBLE BANCO DE MEMORIA, EL MISMO DISEÑO QUE EL DE UN PENTIUM 4 PERO MEJORADO Y MAS RAPIDO

Cnclusión, un movilaco que si LG quisiera iria igual de rapido que un S3, y no es coña, el LG OPTIMUS 3D ES UN PROYECTO UNICO EN SU ESPECIE Y HOY EN DIA A DIA SIGUE DEMOSTRANDO QUE PUEDE MOVER CUALQUIER APLICACIÓN SIN PROBLEMAS NI LAGUEOS, POR FAVOR SOLO PIDO QUE NO LO ABANDONEIS, ESTE MOVIL SE MERECE UN FUTURO QUE SOLO NOSOTROS PODREMOS DARLE, POR FAVOR OS LO PIDO, ME LO COMPRE PORQUE ME SEGUIA GUSTANDO, ME SIGUE GUSTANDO Y ME SEGUIRA GUSTANDO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
Osea tenemos un portaaviones y lg nos lo tiene capado para que sea una barquita de remos.....
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 12:19:32
Usuario muy activo

Hola, ya te digo que el nuestro perfectamente podría hacer competencia con los mejores, pero no se por cuales motivos LG lo tiene capado como muy bien has dicho djixon, y demuestra mover el most wanted que tiene motor gráfico frostbaite o unreal engine, uno de los dos , dos motores gráficos que seria impensable implementar en smartphones, pero se ha hecho, y referente a la cache, pocos tienen 2 megas de cache,

Última edición por jupiter550 Día 23/01/13 a las 12:22:23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes