![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno que? cuando se va a dignar LG a sacar para nuestro o3d la actualizacion? se estan cubriendo de gloria!
|
|
|
||||
|
||||
ni que lo digas es increible que aun no hay ni fechas
|
|
||||
|
||||
Ellos mismos con los foros se llega a todos lados y estoy seguro que muchos dejaran de lado la marca por este motivo.
Yo personalmente no porque solo lo uso para whatsapp basicamente y hacer fotos pero si como dicen el ics mejora bastante el movil dado que tiene un potencial que no esta aprovechado pues bienvenido sea se saque o no partido. |
|
||||
|
||||
Cita:
De echo muchos ya lo tenemos es la 4.0.4 |
|
Se termina el año y los Pinochos de LG va a ser que no sacan la dichosa actualización prometida......
Se veía venir.... En Korea les crece la nariz y eso que no tienen mucha.... |
|
||||
|
||||
Cita:
No tienen vergüenza los de lg Última edición por ecb41tza Día 21/12/12 a las 02:47:28 |
|
A mi que me da miedito perder la garantía, que me da pereza trastear con el root, rom y demas, me gustaría que saliera yaaaaa
Y de forma indirecta, ni que decir tiene que si sale la oficial nuestros amigos cocineros la tomarían como base para mejorarla. Por tanto, que salga la oficial es algo que creo que todos esperamos. Yo ando con GB con la version koreana famosa del post principal, la v20c esa, con 2.3.5. Claro que envidio a los que tienen ICS, pero no tengo wifi en casa y bajarme todo de nuevo.... jolines. A ver si LG cumple ¡pero ya! Saludos y felicidades a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas a todos y feliz Navidad. Os escribo para comentaros que me he comprado un Optimus 3D Max, de momento no me ha llegado, por lo que he leido biene con Android 2.3 (actualizable a 4.0) pero por lo que estoy leyendo en el foro, esta version de Android a dia de hoy no ha salido para ninguno de estos dos terminales, corregidme si estoy confundido. Necesito alguna persona que me de animos, porque no se si he hecho bien comprando este terminal. ¿He metido la pata al comprar este movil?. ¿Se sabe algo nuevo sobre la actualizacion?. Muchas gracias a todos y espero alguna respuesta, ya que me estoy desilusionando un poco.
|
|
Hola ferminn3 es el mismo terminal que apenas cambia, el procesador es el mismo es un omap4430 la ram es el doble pero nada mas, yo voy a cogerme el samsung galaxy note 2, ya que se me ya roto el telefono, yo lo siento mucho pero va a ser mi primer y ultimo LG ya no voy a comprar mas un LG pprque estan demostrando que no son capaces de mantener a sus comlradores contentos, pero bueno nose que decirte ferminn3 si te soy sincero, el lg optimus 3d p920 en loss juegos es un pepino pero en l Optimización de lo peorcito que hay en android junto con motorola, espero que tengas suerte y que te salga bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS PARAR LA VENTA. Si te quedas con el telefono terminaras odiandolo, te lo digo por experiencia... y como yo muchisimos mas. Lg nunca mas!!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. El telefono me ha salido por 282€ nuevo, me parecio un buen precio para las caracteristicas que tiene. No soy muy exigente en prestaciones y la utilidad que le suelo dar es para mensajes, llamadas y alguna que otra foto. Me llamo la atencion mas que nada por lo de el 3D, ya que hace poco adquirí una TV de la misma marca en 3D. Si me da muchos quebraderos de cabeza lo malvendere. ¿Por el precio que tiene y el uso que le voy a dar os parece mala compra?. Muchas gracias a todos y que paseis unas felices fiestas.
|
|
||||
|
||||
Mi mujer lo tiene desde hace 6 meses y un amigo desde hace mas de un año, están encantados , pero claro no van a la ultima en prestaciones. Asi que lo valoras tu con el dia a día con tus necesidades. Correo , whatsapp , face , twitter y navegar algo a la perfección, la unica queja para mi la bateria ... mal endémico de todos ..
Felices fiestas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores/as acaba el año en pocas horas y ni rastro de ICS.
Feliz año a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es lg |
|
pufff esto es de verguenza y los de lg se quedan tan panchos,que asco no me compro un movil de esta marca en la vida. |
|
||||
|
||||
Os recuerdo a todos esta noticia de LG en su blog oficial el día 24 de Enero de 2012:
Cita:
Ahora si es oficial que nos toman el pelo. |
|
Hola, osea que ics ya esta disponible para lg optimus 2 x y el black, pero falta el optimus 3d, lo que si tengo por seguro es que no actualizaremos a jelly bean porque así si que lg no lo hara, si a tardado mucho en actualizar y todavía falta el optimus 3d y ya veremos haber cuento tardan.
|
|
||||
|
||||
jelly bean para este terminal no estara ni de broma,de echo aun dudo de ics oficial por parte de lg
|
|
|
entonces vaya putada, si tu sabes ecb41tza que el optimus 3d es capaz de mover el jelly bean siin problemas y las proximas actualizaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|