|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es simplemente increíble. La tengo desde que me compré el HOX y no me ha dado ni un solo problema. Tengo una duda. ¿Me recomendáis que active el fast dormancy y el GPU rendering en las tweaks?
Salu2! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel NCX? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo veis el kernel NCX, que no he visto hablar mucho de él por aquí y yo lo llevo un par de días y la batería la verdad bastatnte bien, ahora probaré el que ha recomendado dragonesdenano, y os diré, pero de momento iba muy contento con el NCX (Malos resultados en bechmark, preo un rendimiento que tenía por ejemplo 25 minutos y aún me quedaban 90%, ayer lo usé toda la tarde y me udró aproximadamente 2 horas de bateria y aún le quedaba un 40% .... Para mi algo increible, ya que yo siempre como máximo me duraba 1hora 30 mins, o a lo muy sumo 2 horas y 15 mins...
Un Saludo!! ![]() Cual has usado tú, el basado en la 1.28 o el basado en la 2.17? Entiendo que funcionará mejor el de la 2.17, no? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vecinos, os paso mi post "Viste tu viper"
|
||||
|
||||
|
Exacto el basado en 2.17, yo directamnete para más comodidad me baje la utilidad de flash viper, y le puse la NCX basada en 2.17 ... Un Saludo! Última edición por CCheChu10 Día 16/09/12 a las 17:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si es necesario hacer un repack para este kernel con la Viper? En el hilo oficial dicen que es necesario hacerlo para no perder las optimizaciones de Ramdisk de la Rom.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por si quereis animaciones, este post: la smokeblend es muy buena, ojo, se distingue para la stock y para la red venom
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7833
|
|
||||
|
||||
|
por si quereis animaciones, este post: la smokeblend es muy buena, ojo, se distingue para la stock y para la red venom
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7833 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estoy intentando cambiar el kernel stok de mi rom y no se cual es el q funciona mejor tengo la ultima version de esta rom la 2.6 y e encontrado varios kernel
Endeavoru-Faux123-010m Endeavoru-Faux123-010u Endeavoru-Faux123-010vf |
|
|
||||
|
||||
|
es este amigo Endeavoru-Faux123-010m.zip 2012-Sep-14 07:21:59 11.3M application/zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7833 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta un tanto pequeña es que he flasheado la kernel Endeavoru-Faux123-010m.zip de faux y no se si es mi impresión pero es que cuando cambie los valores en venom tweak (cpu), cpu/kernel senttings y coloque el valor mínimo de cpu: 102 y el máximo en: 1500, governador: ondemand y IO sheduler: bfq, al salir de la aplicacion estos valores automaticamente se cambian a Max: 1500 y Min: 1500, que debo hacer ya que tras de una llamada de 1minuto el celular me consume 3 de energia,
gracias si me colaboran ya que no se como volver al kernel original ya que tengo el boot.img pero no tengo los modulos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta un tanto pequeña es que he flasheado la kernel Endeavoru-Faux123-010m.zip de faux y no se si es mi impresión pero es que cuando cambie los valores en venom tweak (cpu), cpu/kernel senttings y coloque el valor mínimo de cpu: 102 y el máximo en: 1500, governador: ondemand y IO sheduler: bfq, al salir de la aplicacion estos valores automaticamente se cambian a Max: 1500 y Min: 1500, que debo hacer ya que tras de una llamada de 1minuto el celular me consume 3 de energia,
gracias si me colaboran ya que no se como volver al kernel original ya que tengo el boot.img pero no tengo los modulos ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado este rom y me da la impresión que consume más batería que la rom stock odexed ..... Es la segunda rom que pruebo y no se cual será la mejor en cuanto a consumo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de días que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El brillo es mejor tenerlo automático o a un nivel bajo-medio fijo? Es que eso en cada ROM como es distinto, en unas es mejor una cosa y en otras otra... a ver si alguien me lo aclara.
Salu2! |