|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Edit: Thread is now open. Any more of that name calling and flaming will result in severe action against whoever starts it or engages in it... Consider this a final warning on the matter..." Vamos, que lo vuelve a abrir, pero que no se lie mas porque manda el chiringo a la mierda (traducción libre ![]() )Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el Faux y he activado el Sweep 2 Wake, que con la stock no se podía, y funciona genial, creo que es la primera vez que lo he podido hacer funcionar en el One X. Espero que no chupe demasiado, porque el desgaste que le ahorro al botón de encendido es considerable. Los Benchmark me han subido bastante, sobre todo el Quadrant que ha llegado a 5800 cosa que nunca había conseguido. Y el movil vuela en cuanto funcionamiento, no se queda trabado en nada y abre las aplicaciones en milésimas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha puesto broncogr que es moderador, era quien había cerrado el hilo;
"Edit: Thread is now open. Any more of that name calling and flaming will result in severe action against whoever starts it or engages in it... Consider this a final warning on the matter..." Vamos, que lo vuelve a abrir, pero que no se lie mas porque manda el chiringo a la mierda (traducción libre ![]() )Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....
Yo sigo el hilo página por página, pero justo ahora tengo un retraso de unas 50 páginas, así que no me he enterado tampoco jaja. La ROM me va perfecta como siempre así que tampoco destacaría nada. Lo único que cada vez hay más tweaks buenos. Una pasada. Tapatalk HTC One X Venon!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, ni idea. Lo que si pasa es el trolleo en el foro de hox, desde que tiene mejor stock benchmark, se desmadro todo. Historias ridiculas como... Me cambiaron 10 el hox y cosas por el estilo. Yo al segundo cambio ya me pasaria a otro lado y ni postearia. Pero bueno, en la vida hay de todo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con esa progresión tendrías como 3 horas de pantalla. No está mal, pero es que te juro que con la 2.1.0 llegaba a las 4 horas siempre. No sé que tendría esa en concreto. Las Rom funcionan diferente en cada terminal, a tí te puede ir bien la Ordroid y a mi no, es dificil atinar. Lo que está claro es que no se puede decir que exista la Rom perfecta que le vaya bien a todo el mundo.
Le he metido el Faux y he activado el Sweep 2 Wake, que con la stock no se podía, y funciona genial, creo que es la primera vez que lo he podido hacer funcionar en el One X. Espero que no chupe demasiado, porque el desgaste que le ahorro al botón de encendido es considerable. Los Benchmark me han subido bastante, sobre todo el Quadrant que ha llegado a 5800 cosa que nunca había conseguido. Y el movil vuela en cuanto funcionamiento, no se queda trabado en nada y abre las aplicaciones en milésimas. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa progresión tendrías como 3 horas de pantalla. No está mal, pero es que te juro que con la 2.1.0 llegaba a las 4 horas siempre. No sé que tendría esa en concreto. Las Rom funcionan diferente en cada terminal, a tí te puede ir bien la Ordroid y a mi no, es dificil atinar. Lo que está claro es que no se puede decir que exista la Rom perfecta que le vaya bien a todo el mundo.
Le he metido el Faux y he activado el Sweep 2 Wake, que con la stock no se podía, y funciona genial, creo que es la primera vez que lo he podido hacer funcionar en el One X. Espero que no chupe demasiado, porque el desgaste que le ahorro al botón de encendido es considerable. Los Benchmark me han subido bastante, sobre todo el Quadrant que ha llegado a 5800 cosa que nunca había conseguido. Y el movil vuela en cuanto funcionamiento, no se queda trabado en nada y abre las aplicaciones en milésimas. ![]() saludos y gracias de antemano. ok , ya lo he visto, en las opciones del venom tweaks. saludos. Última edición por juangote Día 15/09/12 a las 14:39:36. Razón: re |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pude decir como configurar el teclado por q no logro poner el tema del color negro con rojo de fondo
espero me ayuden gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de todos modos gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me podria decir cual es el mejor kernel para esta rom y donde descargarla ya que la instale y me drena la bateria en menos de nada, hablan de un faux pero no se cual de todos los que ahi me sirve, se los agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Faux.androidro.ms baja el 10 m dice endevour
|
||||
|
||||
|
tu me dices este Endeavoru-Faux123-003b10.zip o cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon es este es que no lo habia visto
Endeavoru-Faux123-010m.zip 2012-Sep-14 07:21:59 11.3M application/zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este último Faux va de lujo con esta Rom. Está basado en la 2.17 por lo que recoge las mejoras que tiene el Stock Kernel. En el poco tiempo que lo he usado va muy bien.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo veis el kernel NCX, que no he visto hablar mucho de él por aquí y yo lo llevo un par de días y la batería la verdad bastatnte bien, ahora probaré el que ha recomendado dragonesdenano, y os diré, pero de momento iba muy contento con el NCX (Malos resultados en bechmark, preo un rendimiento que tenía por ejemplo 25 minutos y aún me quedaban 90%, ayer lo usé toda la tarde y me udró aproximadamente 2 horas de bateria y aún le quedaba un 40% .... Para mi algo increible, ya que yo siempre como máximo me duraba 1hora 30 mins, o a lo muy sumo 2 horas y 15 mins...
Un Saludo!! |