ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Klurosu, estoy más contento con tu ROM que un niño con zapatos nuevos (cogno, qué antiguo; eso era antes...), mejor dicho que un niño con una PSvita nueva... Va el teléfono mejor que nunca. Así que me añado a los múltiples agradecimientos que ya has recibido.

Quisiera que alguien contara su experiencia con el system server que has publicado unos mensajes más arriba. Dado que al instalarlo como zip desde el recovery, no se puede desinstalar (o eso creo) no quisiera arriesgarme ahora que el cacharro va perfecto. A no ser que alguien cuente que mejora bastante, claro está...

Saludos a todos los Htcmaniacos.
Si ya se puede probar el sytem_server, y si ve que no te conviene puedes volver a poner como estaba antes, puse los 2 enlaces (para poner el nuevo, y para volver a lo normal) :

http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=1
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/12, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Klurosu, estoy más contento con tu ROM que un niño con zapatos nuevos (cogno, qué antiguo; eso era antes...), mejor dicho que un niño con una PSvita nueva... Va el teléfono mejor que nunca. Así que me añado a los múltiples agradecimientos que ya has recibido.

Quisiera que alguien contara su experiencia con el system server que has publicado unos mensajes más arriba. Dado que al instalarlo como zip desde el recovery, no se puede desinstalar (o eso creo) no quisiera arriesgarme ahora que el cacharro va perfecto. A no ser que alguien cuente que mejora bastante, claro está...

Saludos a todos los Htcmaniacos.
Desaconsejo totalmente y no doy soporte al system_server 4.0.4 en mi ROM.

I'm no hero.

Última edición por klurosu Día 27/06/12 a las 11:19:23. Razón: P.D: he dicho! :)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por minglas Ver Mensaje
Yo estoy igual que vosotros, con ralentizaciones y cuelgues tras usar varias apps, lo he comentado en FC pero no me han hecho mucho caso. He puesto el autokiller en stricted, y parece que va mejor, pero aún no lo tengo claro.
Yo he acabado desactivando el Swap del A2sdgui parece que el telefono a vuelto a la normalidad y no se queda pillao, imagino que esto de las ralentizaciones por tema de que la particion swap se quede sin espacio es un tema ya hablado muchisimo hace 10 o 15 paginas, pero claro para encontrar si vienes de nuevo ...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Activaste e lautokiller?, si es asi, dime que datos pusiste y quizas te pueda echar una mano.

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Fridiork Fridiork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Samsung Galaxy S wifi 5 (YP-G70).
Tu operador: Yoigo
Yo voy un poco por mi cuenta y tengo la versión que no tenía el a2sdgui de serie, tarjeta clase 10 de 8 Gb y Swap de 256. He probado a hacer lo que hacíais para ver si se me colgaba abriendo el player pro y entrando en whatsapp o play store, decir que ciertamente se me ha congelado la reproduccion y ha ido algo más lento, pero no mucho, y tras haber subido los márgenes de cpu al overclock (para curarme en sustos lo puse al máximo) y el minimo en 256 y cambiar el smatrglass por interactiveX, todo vuelve a ir fluido, incluso con música escuchándose. La prueba la hice ecribiendo en el bolc de notas con swype a toda hostia, que es posiblemente el programa que más RAM requiere (al menos es el más lento siempre) y va fluído, sin pausas ni cortes.
Ahora bien, ya os digo que tengo una clase 10 con 256 de swap y he puesto el swap a 50 (más sería peligroso, creo yo), y ahora o sé cuanto me durará la batería, ya veremos, pero velocídad es rápida de cojones la ROM que estoy usando.
Espero que nunca nos canseños de darte las gracias, Klurosu.
PD: yo sin autokiller.
Viejo 27/06/12, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por Fridiork Ver Mensaje
Yo voy un poco por mi cuenta y tengo la versión que no tenía el a2sdgui de serie, tarjeta clase 10 de 8 Gb y Swap de 256. He probado a hacer lo que hacíais para ver si se me colgaba abriendo el player pro y entrando en whatsapp o play store, decir que ciertamente se me ha congelado la reproduccion y ha ido algo más lento, pero no mucho, y tras haber subido los márgenes de cpu al overclock (para curarme en sustos lo puse al máximo) y el minimo en 256 y cambiar el smatrglass por interactiveX, todo vuelve a ir fluido, incluso con música escuchándose. La prueba la hice ecribiendo en el bolc de notas con swype a toda hostia, que es posiblemente el programa que más RAM requiere (al menos es el más lento siempre) y va fluído, sin pausas ni cortes.
Ahora bien, ya os digo que tengo una clase 10 con 256 de swap y he puesto el swap a 50 (más sería peligroso, creo yo), y ahora o sé cuanto me durará la batería, ya veremos, pero velocídad es rápida de cojones la ROM que estoy usando.
Espero que nunca nos canseños de darte las gracias, Klurosu.
PD: yo sin autokiller.
Buenisimo truco.
Gracias por la ayuda para los que estan en esa tesitura compañero.
Un abrazo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Activaste e lautokiller?, si es asi, dime que datos pusiste y quizas te pueda echar una mano.
Yo el autokiller no lo he tocado, si venia de serie activado, estará activado, y sino pues no.
La rom que tengo puesta creo que es la que esta actualmente en el primer post porque la baje hace dos dias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

mm...activa autokiller en perfil strict y nos cuentas mas

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spanishman Ver Mensaje
Si ya se puede probar el sytem_server, y si ve que no te conviene puedes volver a poner como estaba antes, puse los 2 enlaces (para poner el nuevo, y para volver a lo normal) :

http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=1

Creía que no se podía desinstalar. Gracias, pues.

Desaconsejo totalmente y no doy soporte al system_server 4.0.4 en mi ROM.
Pues no se hable más.

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Yo he acabado desactivando el Swap del A2sdgui parece que el telefono a vuelto a la normalidad y no se queda pillao, imagino que esto de las ralentizaciones por tema de que la particion swap se quede sin espacio es un tema ya hablado muchisimo hace 10 o 15 paginas, pero claro para encontrar si vienes de nuevo ...
A ver si tienes la versión que se quedaba pillada. Que a mi también me pasaba, y lo arreglé metiendo swap a saco, 250 mb o así... Pero que en esta última versión ya estoy de nuevo con 64 y va de maravilla. A ver si va a ser eso...

Última edición por ambros007 Día 27/06/12 a las 16:14:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Klurosu, una pequeña duda, que pregunte hace bastante tiempo y nadie me la respondió. Después de hacer todos los pasos de la supercarga, y hacer el wipe battery stats, es recomendable descargarlo completamente hasta que se apague solo, o no hace falta, cuando quiera puedo ponerlo a cargar?¿
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
hola a todos!
llevo unos días con la última versión y tengo un problemilla con el GPS
el caso es q si una aplicación quiere saber donde estoy va bien, pero con el Sygic, la cosa no anda ni a tiros
de vez en cuando me pilla la posición pero no va moviendose, sino q si hay suerte y se entera de dónde estás se te queda ahí pillado, y hoy por ejemplo ni siquiera ha pillado la posición en 20 min en el coche
alguna idea?

por lo demás yo creo q va todo bien, y sobre todo se agradece q los menús no parpadeen como en la versión anterior!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
hola a todos!
llevo unos días con la última versión y tengo un problemilla con el GPS
el caso es q si una aplicación quiere saber donde estoy va bien, pero con el Sygic, la cosa no anda ni a tiros
de vez en cuando me pilla la posición pero no va moviendose, sino q si hay suerte y se entera de dónde estás se te queda ahí pillado, y hoy por ejemplo ni siquiera ha pillado la posición en 20 min en el coche
alguna idea?

por lo demás yo creo q va todo bien, y sobre todo se agradece q los menús no parpadeen como en la versión anterior!
Pues la verdad es que yo no lo he probado desde que la puse. No he tenido ocasión. Mañana cuando vaya al trabajo, aunque sea andando lo pruebo a ver si me pilla señal. Normalmente le pongo GPS rápido, porque gasta pocos Kb.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Maldita sea, con lo bien que iba... He estado instalando unas cosas, que en principio no tienen nada que ver con lo ocurrido, y al reiniciar me sale "Problema cargando el widget" y se me quedan así los dos que tengo en la pantalla principal, que son el control de energía y un beautiful widget con la hora y el tiempo... No tengo ni idea de qué puede ser, así que si alguno me da alguna idea, os lo agradeceré eternamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Klurosu, una pequeña duda, que pregunte hace bastante tiempo y nadie me la respondió. Después de hacer todos los pasos de la supercarga, y hacer el wipe battery stats, es recomendable descargarlo completamente hasta que se apague solo, o no hace falta, cuando quiera puedo ponerlo a cargar?¿
Saludos y gracias
No hace falta

Maldita sea, con lo bien que iba... He estado instalando unas cosas, que en principio no tienen nada que ver con lo ocurrido, y al reiniciar me sale "Problema cargando el widget" y se me quedan así los dos que tengo en la pantalla principal, que son el control de energía y un beautiful widget con la hora y el tiempo... No tengo ni idea de qué puede ser, así que si alguno me da alguna idea, os lo agradeceré eternamente.
Tienes las apps del widget en la sd? si es asi...pásalas a la memoria interna y solucionado

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 08:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes las apps del widget en la sd? si es asi...pásalas a la memoria interna y solucionado
No, no, las tengo en la memoria. De hecho he desinstalado todo lo que puse ayer, y han vuelto a su lugar... ¿? Ahora me propongo instalar las aplicaciones una a una y comprobar cual es la que me jode los widget. Date cuenta que uno de ellos es de beautiful widgets, pero el otro es la barra de control de energía, que ese es del sistema ¿no?. En cuanto pille una wifi repito paso a paso lo que hice ayer, y en cuanto detecte al culpable te lo digo, aunque sólo sea ya por la curiosidad.

Candidatos posibles:
google maps con todos sus avíos
Google books
Aptoide e instalador
Tapatalk via aptoide
Brillante Linterna.

También estuve pasando algunas a la ext, pero ninguna relacionada con los widgets.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que yo no lo he probado desde que la puse. No he tenido ocasión. Mañana cuando vaya al trabajo, aunque sea andando lo pruebo a ver si me pilla señal. Normalmente le pongo GPS rápido, porque gasta pocos Kb.
pues ya nos contarás si a ti te va!

y al resto os funciona bien el sygic con esta rom?
con la versión anterior si q me iba perfecto, pero desde que actualicé a la última no me anda el cacharro!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
pues ya nos contarás si a ti te va!

y al resto os funciona bien el sygic con esta rom?
con la versión anterior si q me iba perfecto, pero desde que actualicé a la última no me anda el cacharro!
deivid.m, lo he puesto esta mañana viniendo al trabajo y me ha enganchado perfectamente y a la primera. No se que te puede pasar...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

deivid.m, lo he puesto esta mañana viniendo al trabajo y me ha enganchado perfectamente y a la primera. No se que te puede pasar...
pues si es raro si, sobre todo pq en la anterior versión iba como un tiro!!
tú tienes instalada la última ROM q colgó klurosu?
hoy he venido en moto y no lo puedo probar jeje, xo mañana lo vuelvo a intentar en el coche!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
No hace falta
Perfecto entonces, por ahora la rom guay, y sin problemas, y de duración de batería aguanta más que otras.
Saludos y gracias por todo.
PD:a la espera de CYANOOOOO XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/12, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

En ello ando, en ello ando

Un abriiizo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 06:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /