![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por klurosu Día 27/06/12 a las 11:19:23 Razón: P.D: he dicho! :) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado desactivando el Swap del A2sdgui parece que el telefono a vuelto a la normalidad y no se queda pillao, imagino que esto de las ralentizaciones por tema de que la particion swap se quede sin espacio es un tema ya hablado muchisimo hace 10 o 15 paginas, pero claro para encontrar si vienes de nuevo ...
|
|
|
|
Activaste e lautokiller?, si es asi, dime que datos pusiste y quizas te pueda echar una mano.
|
|
|
|
Yo voy un poco por mi cuenta y tengo la versión que no tenía el a2sdgui de serie, tarjeta clase 10 de 8 Gb y Swap de 256. He probado a hacer lo que hacíais para ver si se me colgaba abriendo el player pro y entrando en whatsapp o play store, decir que ciertamente se me ha congelado la reproduccion y ha ido algo más lento, pero no mucho, y tras haber subido los márgenes de cpu al overclock (para curarme en sustos lo puse al máximo) y el minimo en 256 y cambiar el smatrglass por interactiveX, todo vuelve a ir fluido, incluso con música escuchándose. La prueba la hice ecribiendo en el bolc de notas con swype a toda hostia, que es posiblemente el programa que más RAM requiere (al menos es el más lento siempre) y va fluído, sin pausas ni cortes.
Ahora bien, ya os digo que tengo una clase 10 con 256 de swap y he puesto el swap a 50 (más sería peligroso, creo yo), y ahora o sé cuanto me durará la batería, ya veremos, pero velocídad es rápida de cojones la ROM que estoy usando. Espero que nunca nos canseños de darte las gracias, Klurosu. PD: yo sin autokiller. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda para los que estan en esa tesitura compañero. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom que tengo puesta creo que es la que esta actualmente en el primer post porque la baje hace dos dias. |
|
|
|
mm...activa autokiller en perfil strict y nos cuentas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creía que no se podía desinstalar. Gracias, pues. Cita:
Cita:
Última edición por ambros007 Día 27/06/12 a las 16:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, una pequeña duda, que pregunte hace bastante tiempo y nadie me la respondió. Después de hacer todos los pasos de la supercarga, y hacer el wipe battery stats, es recomendable descargarlo completamente hasta que se apague solo, o no hace falta, cuando quiera puedo ponerlo a cargar?¿
Saludos y gracias |
|
|
|
hola a todos!
llevo unos días con la última versión y tengo un problemilla con el GPS el caso es q si una aplicación quiere saber donde estoy va bien, pero con el Sygic, la cosa no anda ni a tiros ![]() de vez en cuando me pilla la posición pero no va moviendose, sino q si hay suerte y se entera de dónde estás se te queda ahí pillado, y hoy por ejemplo ni siquiera ha pillado la posición en 20 min en el coche alguna idea? por lo demás yo creo q va todo bien, y sobre todo se agradece q los menús no parpadeen como en la versión anterior!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, con lo bien que iba... He estado instalando unas cosas, que en principio no tienen nada que ver con lo ocurrido, y al reiniciar me sale "Problema cargando el widget" y se me quedan así los dos que tengo en la pantalla principal, que son el control de energía y un beautiful widget con la hora y el tiempo... No tengo ni idea de qué puede ser, así que si alguno me da alguna idea, os lo agradeceré eternamente.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Candidatos posibles: google maps con todos sus avíos Google books Aptoide e instalador Tapatalk via aptoide Brillante Linterna. También estuve pasando algunas a la ext, pero ninguna relacionada con los widgets.
|
|
|
|
|
Cita:
y al resto os funciona bien el sygic con esta rom? con la versión anterior si q me iba perfecto, pero desde que actualicé a la última no me anda el cacharro!
|
|
|
||||
|
||||
|
deivid.m, lo he puesto esta mañana viniendo al trabajo y me ha enganchado perfectamente y a la primera. No se que te puede pasar...
|
|
|
|
|
Cita:
tú tienes instalada la última ROM q colgó klurosu? hoy he venido en moto y no lo puedo probar jeje, xo mañana lo vuelvo a intentar en el coche! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, por ahora la rom guay, y sin problemas, y de duración de batería aguanta más que otras.
Saludos y gracias por todo. PD:a la espera de CYANOOOOO XD |
|
|
|
|
|
En ello ando, en ello ando
![]() Un abriiizo |
| Respuesta |
Estás aquí
|