Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Creo que el terminal de la pagina de orange tiene iva, mas que nada es que no veo en ningun lugar que no lo tenga. Y la factura que tengo yo en el email tampoco pone que no tenga iva... no se, igual tienes razon pero no lo veo.

Por cierto, Spybroke y Funkyboy os envio peticion de amistad, este lazo creado a partir de este hilo en mi caso me ha llegado al coraozn!

Viejo 30/05/12, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ahi esta el tema, que yo reconozco que uso el movil muchisimo, y hago de todo con el.... menos hablar
Te aseguro que le quitan la funcion de movil al aparato y lo rebajan 200€ (rollo ipod) y me lo pillo asi y me pillo un movil cutre antiguo de esos de nokia que tengo en un cajon tirado

escalicha, si... esto tiene pinta de ser el comienzo de una gran amistad jajajaja

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Creo que el terminal de la pagina de orange tiene iva, mas que nada es que no veo en ningun lugar que no lo tenga. Y la factura que tengo yo en el email tampoco pone que no tenga iva... no se, igual tienes razon pero no lo veo.

Por cierto, Spybroke y Funkyboy os envio peticion de amistad, este lazo creado a partir de este hilo en mi caso me ha llegado al coraozn!
Yo solo aceptare la solicitud si me sale bien el S3

Jajajaja es broma.

Por cierto siguen las mismas condiciones, soy un ansia, lo se...

Los precios que te piden por los terminales son con iva. En el chollo de movistar eran precios todo con iva, por que es lo que pagas al momento de hacer la porta, en el S3 sera igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Chavales os leo a menudo, yo tambien tengo un ansia... lo tengo en azul reservado desde el dia 10. Ayer llamaron diciendo que hasta el 15 nada.. puff desde el numero ese que empieza por 933 creo que era. Pero vamos yo llamo cada semana a orange para informarme jaja.

Os seguiré contando
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Aupi!!
Ayer a la noche hice el pedido del SIII BLANCO a Orange via web,y el contrato sigue igual.
No pone nada de SIII como premium aunque si habla del Iphone y su respectiva penalizacion.
En cambio si haces renove si que entran ya en la penalizacion estos:

7-Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 23,60¿ (Península y Baleares), 21¿ (Canarias) o 20¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 70,80¿ (Península y Baleares), 63¿ (Canarias) o 60¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118¿ (Península y Baleares), 105¿ (Canarias) o 100¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Asi que los de portas estamos exentos de eso.....
Otra cosa una vez os llegue el movil,al dia siguiente porque la linea te la activan a las 24:00 p.m. del mismo dia en que te lo entrega el repartidor,si es que elegiste que te llegara a casa....en los demas casos ni idea....entramos en la pagina web de Orange,area de cliente y hay se puede hacer el cambio sin llamar ni nada tranquilamente....y nos pondra la penalizacion que habra que pagar.
Si por algun error os pone que teneis que pagar mas de lo acordado en el contrato.....estoy viendo que en foros de Orange o en otro foro de moviles que participa gente de Orange,le das tus datos y Nº de movil y te lo solucionan lo mas breve posible....incluso hay gente que lo verifica.....uno por ejemplo que se pillo el Samsung Note...y le querian cobrar por premium y al final todo solucionado.
Solo tuvo que pagar 50+15.

Y como dicen por aqui arriba tambien hay que sumar los 3€ que estaremos de alta ese dia en la delfin79 hasta que hagamos el cambio a Delfin 20 o la que sea.

Para ardilla en efecto hay que esperar 6 meses......

A mi ya me han mandado un sms los de Orange diciendome que el traspaso de mi porta se hara en la fecha PREVISTA 06/06/2012.

Yo de momento no se mas......

Os dejo el link de la tragada que me he metido.....

http://www.gsmspain.com/foros/hp1060...on-tarifa.html

El usuario que le es resuelto lo del premium se llama mancerano y su logo es el perro de TINTIN.
Leed su caso o el post entero.....el link que dejo es justo de su caso...pero en las 15 paginas del post se habla todo el rato de lo mismo que aqui....pero alli responde un operador de Orange. El Orange_movil.

SALUDOS Y GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WORLD20 Ver Mensaje
Aupi!!
Ayer a la noche hice el pedido del SIII BLANCO a Orange via web,y el contrato sigue igual.
No pone nada de SIII como premium aunque si habla del Iphone y su respectiva penalizacion.
En cambio si haces renove si que entran ya en la penalizacion estos:

7-Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 23,60¿ (Península y Baleares), 21¿ (Canarias) o 20¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 70,80¿ (Península y Baleares), 63¿ (Canarias) o 60¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118¿ (Península y Baleares), 105¿ (Canarias) o 100¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Asi que los de portas estamos exentos de eso.....
Otra cosa una vez os llegue el movil,al dia siguiente porque la linea te la activan a las 24:00 p.m. del mismo dia en que te lo entrega el repartidor,si es que elegiste que te llegara a casa....en los demas casos ni idea....entramos en la pagina web de Orange,area de cliente y hay se puede hacer el cambio sin llamar ni nada tranquilamente....y nos pondra la penalizacion que habra que pagar.
Si por algun error os pone que teneis que pagar mas de lo acordado en el contrato.....estoy viendo que en foros de Orange o en otro foro de moviles que participa gente de Orange,le das tus datos y Nº de movil y te lo solucionan lo mas breve posible....incluso hay gente que lo verifica.....uno por ejemplo que se pillo el Samsung Note...y le querian cobrar por premium y al final todo solucionado.
Solo tuvo que pagar 50+15.

Y como dicen por aqui arriba tambien hay que sumar los 3€ que estaremos de alta ese dia en la delfin79 hasta que hagamos el cambio a Delfin 20 o la que sea.

Para ardilla en efecto hay que esperar 6 meses......

A mi ya me han mandado un sms los de Orange diciendome que el traspaso de mi porta se hara en la fecha PREVISTA 06/06/2012.

Yo de momento no se mas......

Os dejo el link de la tragada que me he metido.....

http://www.gsmspain.com/foros/hp1060...on-tarifa.html

El usuario que le es resuelto lo del premium se llama mancerano y su logo es el perro de TINTIN.
Leed su caso o el post entero.....el link que dejo es justo de su caso...pero en las 15 paginas del post se habla todo el rato de lo mismo que aqui....pero alli responde un operador de Orange. El Orange_movil.

SALUDOS Y GRACIAS!
Gracias lo acababa de mirar Sigue todo igual. Lo de premium tambien era asi antes, inlcuye mas moviles que en portabilidades.

Cita: Originalmente Escrito por LuCoS Ver Mensaje
Chavales os leo a menudo, yo tambien tengo un ansia... lo tengo en azul reservado desde el dia 10. Ayer llamaron diciendo que hasta el 15 nada.. puff desde el numero ese que empieza por 933 creo que era. Pero vamos yo llamo cada semana a orange para informarme jaja.

Os seguiré contando
Joer hace tiempo ya, lo pillaste con la itencion de bajar la tarifa o con que tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad la duda la tengo a la hora de que hacer cuando tenga ya el movil, me refiero...

a) Pido cambio directo ese mismo dia?

Segun la nueva ley, el cambio no puede demorarse mas de 24 horas, pero vamos a suponer que se alargan a toda una semana los jodios
Eso supone unos 20€ (iva incluido) de gasto de linea en ese tiempo.

b) Pido primero el cambio de tarifa y luego la portabilidad...

Esto supone en el mismo caso que el anterior un gasto de 3€ del primer dia + 3.54€ (1 semana de ardilla15) + 17.7€ de cambio de tarifa = 24.2€ de gasto de linea en ese tiempo

Es decir que mientras tardes como MUCHO una semana saldra mas rentable pedir cambio directo...
Pero a partir de ahi la diferencia aumenta bastante, y me da miedo que puteen con rechazos de portabilidad para seguir pillando mensualidad todo el tiempo posible.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje

Joer hace tiempo ya, lo pillaste con la itencion de bajar la tarifa o con que tarifa?
Lo pille con delfin 79 por renove estilo orange a el precio de 79 euros.

Voy a bajar a ardilla 8 que como la línea tiene bastante antigüedad no debe haber problemas. La linea es de mi padre jeje.

Ya os contaré cuando sepa algo porque pasan del tema estos naranjas..
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Yo la verdad la duda la tengo a la hora de que hacer cuando tenga ya el movil, me refiero...

a) Pido cambio directo ese mismo dia?

Segun la nueva ley, el cambio no puede demorarse mas de 24 horas, pero vamos a suponer que se alargan a toda una semana los jodios
Eso supone unos 20€ (iva incluido) de gasto de linea en ese tiempo.

b) Pido primero el cambio de tarifa y luego la portabilidad...

Esto supone en el mismo caso que el anterior un gasto de 3€ del primer dia + 3.54€ (1 semana de ardilla15) + 17.7€ de cambio de tarifa = 24.2€ de gasto de linea en ese tiempo

Es decir que mientras tardes como MUCHO una semana saldra mas rentable pedir cambio directo...
Pero a partir de ahi la diferencia aumenta bastante, y me da miedo que puteen con rechazos de portabilidad para seguir pillando mensualidad todo el tiempo posible.

Hasta que no puedas llamar no te habran hecho la portabilidad.....en esos dias que tardan en hacertela....no te cobran nada porque todavia no te han dado de alta la linea....
Vamos que la facturacion empieza desde que ya esta hecha la portabilidad y puedes llamar......hasta entonces no te cobraran nada.....
El mismo dia que te llega ya estara hecha la porta....sino por mucho que te llegue antes...que lo dudo......tendras el movil inactivo....solo para verlo, tocarlo,jugarlo......

Creo yo vamos....no te van a poner a tarificar desde ya si todavia no te han hecho ni suyo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no has entendido mi post...
Eso ya lo sabia y de echo lo he dicho yo mismo en post atras a otros usuarios :p

Solo hacia una reflexion en alto de lo que nos costaria desde que tenemos dado de alta la tarifa hasta que nos vayamos a otro operador, que por desgracia como no sera instantaneo y no van a cumplir la ley que obliga a hacerlo en 24 horas pues tocara pagar un plus por ello.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No es del todo como tu comentas realmente...

Las cuentas son asi metiedo ya el IVA en los numeros:

Si haces porta y aguantas 24 meses:

99 + 59€ (bajar de delfin a ardilla) + 17.7 (que t cobran por cambio de tarifa, tengas o no penalizacion) + 106.2 (6 meses ardilla 15) + 17.7 (por el cambio a ardilla 8) + 170€ (18 meses de ardilla 8) = 470€

Si haces porta y te das de baja total:

99 + 59€(fin de tarifa de voz) + 236€ (find e contrato orange) = 394€

Realmente estamos hablando de 76€.... dejandolo como 2ª linea SIN internet.
Por supuesto, habra gente a la que por 76€ no le merece la pena complicarse... pero por eso mismo te diria, por otros 70€ mas a lo que tu dices tienes uno libre en tienda...
Pues yo discrepo con todas las cuentas que estoy viendo...sale mejor quedarse en Orange:

Delfin 1 dia= 3,00
cambio a Ardilla 15: 65,00
(6 meses x 15,00)-20% descuento= 72,00
Cambio a ardilla 8 = 15,00
18 meses x 8,00 = 144,00

Suma total = 299,00
IVA= 53,82
Terminal= 89,00

TOTAL= 441,82

De esta forma lo único malo es el coñazo de estar pendiente de cambiar, pero no dejas de tener consumo para poder usar los 18 meses.

Y en la baja total te falta por sumar a los 394,00 otros 21,00 =415,00 (mas o menos) correspondientes a 8 dias en delfin mientras te tramitan la contraportabilidad

Última edición por Jowi Día 30/05/12 a las 23:52:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el momento en que cambies de tarifa pierdes el bonus del 20% por lo que no puedes añadir ese descuento

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

En el momento en que cambies de tarifa pierdes el bonus del 20% por lo que no puedes añadir ese descuento
Estas seguro de eso?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
dicho por un moderador de orange el descuento sigue durante los 6 meses, habrá que ver si es cierto
una cosa el cambio de tarifa se puede hacer via web pero la baja de orange???? como haya que llamar seguro que quieren cobrar la penalización de iphone y va a tardar en darnos la razón, y mientras estas con ellos.........a mí en teoría el viernes lo tengo pero he visto que los moderadores de orange no responden el fin de semana así que mínimo estaré 4 días con la 79 (12 euros mínimo).....vaya jodienda
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,no te habia acabado de comprender spy....
Y si Jowi como dice spybroker ....el descuento del 20% se esfuma una vez bajes de tarifa....ya que la permanencia se rompe...ya que has pagado ya la penalizacion por 18 meses=59€

Cada 1 que baje a la tarifa que quiera......
Y si lo de irte a otra compañia tal las portas....pues no se como estara el tema con lo de las 24h spy.....yo creo que lo mejor es bajar a la delfin 20,que al final son 23,xx al mes y tienes internet y llamadas "gratis"
Pongo gratis asi,porque se de un amigo que con eso de avisarte por un sms antes de que consumas todos los mins,a veces te llega mucho despues y luego te has pasado....y ya te meten mas € en la facturita....asi que ojo con lo de llamar mucho.....sino creo que hay aplicaciones que te llevan el consumo....y seran mucho mas fiables que la propia Orange y sus estipulaciones.......

Con ganas de hacer eñ changeeee!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo hice la misma jugada hace 2 o 3 meses con el SGS2 (Delfin 59 a Ardilla 8, era un Renove), y sigo con el descuento del 20%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver a ver.
Spybroke tu hablas de portar de orange a otra compañia? Si lo haces de aqui a 4 o 5 dias te lo tendran que hacer en un dia.
Mi intencion era dar de baja la linea, que creeis que sera mejor? Dar de baja o portarla, segun he leido el dia 1 empieza lo de las 24 h para portabilidades pero pasaran 4 o 5 dias hasta que las operadoras cambien el sistema o no se que (he leido eso). Creo que es mejor portar porque te aseguras que en un dia te lo haran, en cambio si das de baja la linea tardan mas no? No se que hacer...

Otra cosa, lo del 20% en la tarifa es solo si contratas online, eso pone en la web. Asi que si lo haces en tienda te sale mejor irte que no seguir...

Cita: Originalmente Escrito por WORLD20 Ver Mensaje
Si,no te habia acabado de comprender spy....
Y si Jowi como dice spybroker ....el descuento del 20% se esfuma una vez bajes de tarifa....ya que la permanencia se rompe...ya que has pagado ya la penalizacion por 18 meses=59€

Cada 1 que baje a la tarifa que quiera......
Y si lo de irte a otra compañia tal las portas....pues no se como estara el tema con lo de las 24h spy.....yo creo que lo mejor es bajar a la delfin 20,que al final son 23,xx al mes y tienes internet y llamadas "gratis"
Pongo gratis asi,porque se de un amigo que con eso de avisarte por un sms antes de que consumas todos los mins,a veces te llega mucho despues y luego te has pasado....y ya te meten mas € en la facturita....asi que ojo con lo de llamar mucho.....sino creo que hay aplicaciones que te llevan el consumo....y seran mucho mas fiables que la propia Orange y sus estipulaciones.......

Con ganas de hacer eñ changeeee!!!
Pero es que en mi actual tarifa con simyo pago 9 euros en llamadas con 555 megas!!!! Eso serian 23 euros en orange una diferencia de 14€ al mes!!!!! Que va que va...

Última edición por funkyboy Día 31/05/12 a las 00:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: galaxy SIII
estoy pensando lo de darlo de baja pero veo que en orange si durante los primeros 15 días te da problemas te lo cambian por otro (entonces imagino mejor hacerlo pasado este tiempo por si acaso).......el tema garantía no pasaría nada al ser la casa la que se hace cargo verdad??bastaría ticke compra pero donde se llevaría a reparar??
saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 07:50:12
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
estoy pensando lo de darlo de baja pero veo que en orange si durante los primeros 15 días te da problemas te lo cambian por otro (entonces imagino mejor hacerlo pasado este tiempo por si acaso).......el tema garantía no pasaría nada al ser la casa la que se hace cargo verdad??bastaría ticke compra pero donde se llevaría a reparar??
saludos
A samsung....ellos tienen ya asociado tu imei al periodo en el qje se vendió

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Pues yo ya me he decidido, a ver si entre hoy y mañana puedo hacer la portabilidad, lo unico que me queda por decidir, es si quedarme con la linea, o darla de baja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /