HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/10, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
roscadulce roscadulce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: 6800

amigos como estan tengo unas pregunticas espero me ayuden:
mi cel lo compre usado ya tiene el wm 6.1 aja pero ahora como se si mi telefono esta desbloqueado y q radio y q room es apto para colocarle el gps?...
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
chuo68 chuo68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
amigo hojofre o mogollon o a alguien que ya le este funcionando el gps me he leido casi todos los post desde el 277 hice lo del qpst todas las casillas marcadas luego lo del evo only y la verdad que lo del registro hay varias formulas no se cual es la correcta lo cierto es que estando en el centro de caracas el garmin me agarro como 3 sats y no hizo lock el visualgps vio hasta 10 sats y ninguno en uso tengo rom titan reload 1.4 y el radio 3.42.50 claro esta el peo del internet que me pide la clave pero la rom no me deja acceder al ##778# la reinstalare para ver si eso es lo que friega pero lo que les queria pedir es que me aclaren un poquito con todas las variables qpst y el registro (rcuadra hizo varias modificaciones) y cualquier otro detallito para activar mi gps en caracas. De antemano no vayan a acusar de que no he leido porque llevo como tres dias en esto jajajajajaja. Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

BIIIIIINNNNGOOOOOO reinstale la rom titan reload 1.4.2 y solo hice la modificacion del evo only active el garmin pero en una opcion que sale al principio cuando se instala que desabilita la opcion de conectar a internet me meti a bañar y aleluya cuando sali habia detectado 6 sats y hecho la localizacion ahora me toca averiguar como es lo de los mapas para que me ubique sobre ellos gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chuo68 Ver Mensaje
amigo hojofre o mogollon o a alguien que ya le este funcionando el gps me he leido casi todos los post desde el 277 hice lo del qpst todas las casillas marcadas luego lo del evo only y la verdad que lo del registro hay varias formulas no se cual es la correcta lo cierto es que estando en el centro de caracas el garmin me agarro como 3 sats y no hizo lock el visualgps vio hasta 10 sats y ninguno en uso tengo rom titan reload 1.4 y el radio 3.42.50 claro esta el peo del internet que me pide la clave pero la rom no me deja acceder al ##778# la reinstalare para ver si eso es lo que friega pero lo que les queria pedir es que me aclaren un poquito con todas las variables qpst y el registro (rcuadra hizo varias modificaciones) y cualquier otro detallito para activar mi gps en caracas. De antemano no vayan a acusar de que no he leido porque llevo como tres dias en esto jajajajajaja. Gracias y saludos

Chuo olvídate del qpst y solo aplica las modificaciones del registro, las copio de rcuadra textualmente:

"Registro.

EnableAGPS 0
EnableGPSSmartMode 1
GPSMode 2
QoSAccuracy 50
QoSPerformance 89

Editen el registro de la siguiente manera

En: HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ GPS Intermedio Driver \Drivers \ GpsOneDevice \ PollInterval -> 100 (por defecto es 1000)

Drivers \ InputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096)

Drivers \ OutputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096)

Drivers \ SleepOnNoData -> 100 (por defecto es 1000)

Multiplexer \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo)".

Si no te hace lock a la primera vuelve a resetear el teléfono, trata de ubicarte en algún lugar despejado de edificios altos para que lo haga más rápido. Recuerda ponerlo en edvo only y resetear, ten paciencia, si a mi me funciona, a ti también te debe funcionar.
Lo del ##778# es por la rom, con esa rom no vas a poder entrar. Si deseas entrar para cambiar algo vas a tener que instalar una rom dcd hacer el cambio y volver a instalar tu rom.
Saludos y espero que logres hacer lock.

Por lo visto mientras estaba escribiendo hizo lock tu teléfono, pues me alegra mucho, ahora vas a estar como carajito con juguete nuevo por unos cuantos días, jajajaja

Última edición por mogollon Día 13/01/10 a las 00:35:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 05:05:04
Array

[xs_avatar]
RAMP RAMP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cita: Originalmente Escrito por chuo68 Ver Mensaje
Algunas Rom accesan con ##778# y otras con ##778 y luego Send adicional revise en el Directorio Windows de equipo si esta un archivo llamado epst.epst, si no esta hay que copiarlo, no recuerdo donde lo baje pero fue aca en Htcmania, y asi accesa
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
el_dan_mc el_dan_mc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc ppc 6800, a.k.a. Titan, a.k.a. P4000 (Q.E.P.D.)

en este post aparece para descargar el qpts http://www.htcmania.com/showthread.p...950#post398950.
Viejo 14/01/10, 04:22:44
Array

[xs_avatar]
el_dan_mc el_dan_mc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc ppc 6800, a.k.a. Titan, a.k.a. P4000 (Q.E.P.D.)

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Chuo olvídate del qpst y solo aplica las modificaciones del registro, las copio de rcuadra textualmente:

"Registro.

EnableAGPS 0
EnableGPSSmartMode 1
GPSMode 2
QoSAccuracy 50
QoSPerformance 89

Editen el registro de la siguiente manera

En: HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ GPS Intermedio Driver \Drivers \ GpsOneDevice \ PollInterval -> 100 (por defecto es 1000)

Multiplexer \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo)".

Si no te hace lock a la primera vuelve a resetear el teléfono, trata de ubicarte en algún lugar despejado de edificios altos para que lo haga más rápido. Recuerda ponerlo en edvo only y resetear, ten paciencia, si a mi me funciona, a ti también te debe funcionar.
Lo del ##778# es por la rom, con esa rom no vas a poder entrar. Si deseas entrar para cambiar algo vas a tener que instalar una rom dcd hacer el cambio y volver a instalar tu rom.
Saludos y espero que logres hacer lock.

Por lo visto mientras estaba escribiendo hizo lock tu teléfono, pues me alegra mucho, ahora vas a estar como carajito con juguete nuevo por unos cuantos días, jajajaja

viejo por fin pude hacer lock con mi mogul,, deje el visualgps prendido en mi trabajo en los cortijos y como a los 5 minutos hizo el primer lock y despues sali y en la calle si me funciono el garmin al pelo, es mas me vine en la moto desde el trabajo e hice la ruta y me decia por donde tenia que ir y todo,,, Asi q N95, Blackberry y lo que sea ya no ven luz con mi mogul jeje,, bueno hasta que quiten las celdas de cdma claro,,,

lo unico malo es que no me recorde de pasarlo a hybrid y me salio el mega listado de llamadas de mi novia jeje,,

A y en cuanto al registro tienen que estar pendiente porque hay unos valores que se ingresan en decimal y otros en hexadecimal pendiente con eso deben ver que el valor que le queda entre parentesis al final es el que se pide (al mio le pasaba asi y por eso no agarraba la configuracion),, A y otra cosa bro te falto colocar lo que me dijiste por el MP que el MaxBufferSizeen valor 512 hay que crearlo como DWORD,,

Última edición por el_dan_mc Día 14/01/10 a las 04:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 05:34:35
Array

[xs_avatar]
anddy78 anddy78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Saludos, tuve un 6800 pero se me daño, "solamente" porque se me cayo en agua salada
En fin, ahora tengo un Diamond de Movilnet y tiene el mismo problema que tenía el Titan (La Maldición del coro-coro), aunque el GPS del Diamond viene desbloqueado stock, no fija los satélites aquí en Guayana, sin embargo hace unos días estuve por Maracay y el GPS funciono sin problemas. Alguna idea? Podría usar el fix del Titan para el Diamond?
Otra cosa, en el registro, la carpeta SUPLAGPS está vacía.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 02:56:04
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anddy78 Ver Mensaje
Saludos, tuve un 6800 pero se me daño, "solamente" porque se me cayo en agua salada
En fin, ahora tengo un Diamond de Movilnet y tiene el mismo problema que tenía el Titan (La Maldición del coro-coro), aunque el GPS del Diamond viene desbloqueado stock, no fija los satélites aquí en Guayana, sin embargo hace unos días estuve por Maracay y el GPS funciono sin problemas. Alguna idea? Podría usar el fix del Titan para el Diamond?
Otra cosa, en el registro, la carpeta SUPLAGPS está vacía.

Yo diría que coloques el modo de operación en evdo only y pruebes... no pierdes nada. Olvídate del registro a ver si te funciona, si no te funciona trata creando los valores del registro.
Saludos
Viejo 17/01/10, 05:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Funcionó!!!

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Yo diría que coloques el modo de operación en evdo only y pruebes... no pierdes nada. Olvídate del registro a ver si te funciona, si no te funciona trata creando los valores del registro.
Saludos
Hermano si funcionó gracias. http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=22
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra vez jod...

Saludos, lo de "Sólo EVDO" me funciona a veces, creo que el Diamond tiene exactamente el mismo problema que tenía el 6800. Todavía no existe alguna solución definitiva a este problema? Instalé el fix de la primera página pero entonces el QuickGPS dejó de funcionar, imagino que es porque la versión es solo para el 6800, alguno de los verg@t@rios de aquí puede hacer un CAB con las modificaciones del registro que hace el fix, pero sin los programas? Para probarlo en el Diamond a ver que tal...
Gracias!!!

Última edición por anddy78 Día 22/01/10 a las 18:16:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno les cuento que tengo mi 6800 con el rom wm 6.1 en español de prietol y le agregue la interfaz spbshell esta rom no tiene la opcion edvo only lo he resuelto colocando el telefono en modo avion para hacer la localizacion de los satelites y lo devuelvo a modo telefono despues y sigue funcionando el gps hasta los momentos me ha funcionado el gps ya saben con todo y sus caprichos cuando no le da la gana de agarrar no lo hace ni prendiendole una vela uso el visualgps para ver cuando capta los satelites y despues activo el garmin. Asi opero con mi 6800
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
soloojos soloojos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: titan 6800

hola

hola pana nose si aqui en caracas tambien hay una maldicion del corocoro pero el gps no termina de agarrar he echo todo lo q sale en los post y nada nada el viernes lo puse con la radio apagada y agarro pero ya el mismo viernes en la tarde se callo y ahora no he podido hacerle jalar mi rom es la reloaded y el radio es 3.42.50 esperare q llegen a la solucion gracias si necesitan un ppc para tester cuenten conmigo
Viejo 25/01/10, 04:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

chamo asi es a mi en antimano y lidice me agarro pero en el centro todavia nada mañana volvere a probar
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos, actualizo que por fin puedo hacer lock de manera consistente en unos 2 o 3 minutos, pero sólo en modo avión la primera vez, luego puedo desactivar el modo avión y sigue trabajando normal, esto fue probado en Ciudad Guayana, El Tigre y Puerto la Cruz.
En el registro tengo las siguientes configuraciones:

En SUPL AGPS:

EnableAGPS 0
EnableGPSSmartMode 1
GPSMode 4
NumberFixes 0
QoSAccuracy 50
QoSPerformance 89
TimeBetweenFixes 0

Y adicionalmente:

Multiplexer \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo)

Con esto abro el Garmin directamente en COM4 en modo avión y en 2 o 3 minutos ya tengo lock, ahora sólo falta ver como hacer para evitar colocarlo en modo avión.

Gracias a Mogollon, y a todos los demás por su investigación.

Que alguien más con el Diamond pruebe esto a ver si le funciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Amigos les posteo los ultimos mapas de la gente del venrut, copiarlos directamente en la tarjeta de memoria carpeta garmin, estare posteando siempre las actualizaciones

http://rapidshare.com/files/343472011/gmapsupp.img
Viejo 12/02/10, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que ñema panas he tenido que reinstalar rom como 4 veces pa que el gps pueda volver a agarrar funciona bien por un tiempo pero cuando comienzas a agregar algunos otros programas nada que hace la localizacion de satelites el visualgps puede ver hasta 12 satelitelites y nada que hace lock me ha sucedido con las rom titanreload y la 6.1 en español ahorita voy a reinstalar de nuevo pero de pana que es una ladi
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 04:33:11
Array

[xs_avatar]
yanrc yanrc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

buena noche mi pana antes que todo te agradezco el aporte....mira instale el fix.....pero me salio un error me muestra una pantallita que dice: "failed to create empty document" a veyr si me puedes ayudar....instale google map para movil y realice un conexion a traves de conecion wifi....y entre perfecto pero mi ubicacion me la da en baquisimeto y estoy en lo valles de tuy....de antemano muchisimas gracia
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 04:02:55
Array

[xs_avatar]
ammnxxx ammnxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

amirgo, que rom usaste apara activar el gps, acabo de acer eso mismo, y ndada que me funciona. estoy trabajando con el radio 3.42.50 y mi rom es verizon wm6.5 buil 28004
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
hjur hjur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

donde puedo conseguir ese ron y radio que no sean de la guia por con el mio no funcion el gps por favor necesito ayuda gracias por la atencion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 16:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /