|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos como estan tengo unas pregunticas espero me ayuden:
mi cel lo compre usado ya tiene el wm 6.1 aja pero ahora como se si mi telefono esta desbloqueado y q radio y q room es apto para colocarle el gps?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo hojofre o mogollon o a alguien que ya le este funcionando el gps me he leido casi todos los post desde el 277 hice lo del qpst todas las casillas marcadas luego lo del evo only y la verdad que lo del registro hay varias formulas no se cual es la correcta lo cierto es que estando en el centro de caracas el garmin me agarro como 3 sats y no hizo lock el visualgps vio hasta 10 sats y ninguno en uso tengo rom titan reload 1.4 y el radio 3.42.50 claro esta el peo del internet que me pide la clave pero la rom no me deja acceder al ##778# la reinstalare para ver si eso es lo que friega pero lo que les queria pedir es que me aclaren un poquito con todas las variables qpst y el registro (rcuadra hizo varias modificaciones) y cualquier otro detallito para activar mi gps en caracas. De antemano no vayan a acusar de que no he leido porque llevo como tres dias en esto jajajajajaja. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
BIIIIIINNNNGOOOOOO reinstale la rom titan reload 1.4.2 y solo hice la modificacion del evo only active el garmin pero en una opcion que sale al principio cuando se instala que desabilita la opcion de conectar a internet me meti a bañar y aleluya cuando sali habia detectado 6 sats y hecho la localizacion ahora me toca averiguar como es lo de los mapas para que me ubique sobre ellos gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo hojofre o mogollon o a alguien que ya le este funcionando el gps me he leido casi todos los post desde el 277 hice lo del qpst todas las casillas marcadas luego lo del evo only y la verdad que lo del registro hay varias formulas no se cual es la correcta lo cierto es que estando en el centro de caracas el garmin me agarro como 3 sats y no hizo lock el visualgps vio hasta 10 sats y ninguno en uso tengo rom titan reload 1.4 y el radio 3.42.50 claro esta el peo del internet que me pide la clave pero la rom no me deja acceder al ##778# la reinstalare para ver si eso es lo que friega pero lo que les queria pedir es que me aclaren un poquito con todas las variables qpst y el registro (rcuadra hizo varias modificaciones) y cualquier otro detallito para activar mi gps en caracas. De antemano no vayan a acusar de que no he leido porque llevo como tres dias en esto jajajajajaja. Gracias y saludos
![]() Chuo olvídate del qpst y solo aplica las modificaciones del registro, las copio de rcuadra textualmente: "Registro. EnableAGPS 0 EnableGPSSmartMode 1 GPSMode 2 QoSAccuracy 50 QoSPerformance 89 Editen el registro de la siguiente manera En: HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ GPS Intermedio Driver \Drivers \ GpsOneDevice \ PollInterval -> 100 (por defecto es 1000) Drivers \ InputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096) Drivers \ OutputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096) Drivers \ SleepOnNoData -> 100 (por defecto es 1000) Multiplexer \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo)". Si no te hace lock a la primera vuelve a resetear el teléfono, trata de ubicarte en algún lugar despejado de edificios altos para que lo haga más rápido. Recuerda ponerlo en edvo only y resetear, ten paciencia, si a mi me funciona, a ti también te debe funcionar. Lo del ##778# es por la rom, con esa rom no vas a poder entrar. Si deseas entrar para cambiar algo vas a tener que instalar una rom dcd hacer el cambio y volver a instalar tu rom. Saludos y espero que logres hacer lock. ![]() Por lo visto mientras estaba escribiendo hizo lock tu teléfono, pues me alegra mucho, ahora vas a estar como carajito con juguete nuevo por unos cuantos días, jajajaja
Última edición por mogollon Día 13/01/10 a las 00:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en este post aparece para descargar el qpts http://www.htcmania.com/showthread.p...950#post398950.
|
||||
|
||||
|
Chuo olvídate del qpst y solo aplica las modificaciones del registro, las copio de rcuadra textualmente:
"Registro. EnableAGPS 0 EnableGPSSmartMode 1 GPSMode 2 QoSAccuracy 50 QoSPerformance 89 Editen el registro de la siguiente manera En: HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ GPS Intermedio Driver \Drivers \ GpsOneDevice \ PollInterval -> 100 (por defecto es 1000) Drivers \ InputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096) Drivers \ OutputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096) Drivers \ SleepOnNoData -> 100 (por defecto es 1000) Multiplexer \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo)". Si no te hace lock a la primera vuelve a resetear el teléfono, trata de ubicarte en algún lugar despejado de edificios altos para que lo haga más rápido. Recuerda ponerlo en edvo only y resetear, ten paciencia, si a mi me funciona, a ti también te debe funcionar. Lo del ##778# es por la rom, con esa rom no vas a poder entrar. Si deseas entrar para cambiar algo vas a tener que instalar una rom dcd hacer el cambio y volver a instalar tu rom. Saludos y espero que logres hacer lock. ![]() Por lo visto mientras estaba escribiendo hizo lock tu teléfono, pues me alegra mucho, ahora vas a estar como carajito con juguete nuevo por unos cuantos días, jajajaja ![]() viejo por fin pude hacer lock con mi mogul,, deje el visualgps prendido en mi trabajo en los cortijos y como a los 5 minutos hizo el primer lock y despues sali y en la calle si me funciono el garmin al pelo, es mas me vine en la moto desde el trabajo e hice la ruta y me decia por donde tenia que ir y todo,,, Asi q N95, Blackberry y lo que sea ya no ven luz con mi mogul jeje,, bueno hasta que quiten las celdas de cdma claro,,, lo unico malo es que no me recorde de pasarlo a hybrid y me salio el mega listado de llamadas de mi novia jeje,, A y en cuanto al registro tienen que estar pendiente porque hay unos valores que se ingresan en decimal y otros en hexadecimal pendiente con eso deben ver que el valor que le queda entre parentesis al final es el que se pide (al mio le pasaba asi y por eso no agarraba la configuracion),, A y otra cosa bro te falto colocar lo que me dijiste por el MP que el MaxBufferSizeen valor 512 hay que crearlo como DWORD,,
Última edición por el_dan_mc Día 14/01/10 a las 04:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tuve un 6800 pero se me daño, "solamente" porque se me cayo en agua salada
![]() En fin, ahora tengo un Diamond de Movilnet y tiene el mismo problema que tenía el Titan (La Maldición del coro-coro), aunque el GPS del Diamond viene desbloqueado stock, no fija los satélites aquí en Guayana, sin embargo hace unos días estuve por Maracay y el GPS funciono sin problemas. Alguna idea? Podría usar el fix del Titan para el Diamond? Otra cosa, en el registro, la carpeta SUPLAGPS está vacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tuve un 6800 pero se me daño, "solamente" porque se me cayo en agua salada
![]() En fin, ahora tengo un Diamond de Movilnet y tiene el mismo problema que tenía el Titan (La Maldición del coro-coro), aunque el GPS del Diamond viene desbloqueado stock, no fija los satélites aquí en Guayana, sin embargo hace unos días estuve por Maracay y el GPS funciono sin problemas. Alguna idea? Podría usar el fix del Titan para el Diamond? Otra cosa, en el registro, la carpeta SUPLAGPS está vacía. ![]() Yo diría que coloques el modo de operación en evdo only y pruebes... no pierdes nada. Olvídate del registro a ver si te funciona, si no te funciona trata creando los valores del registro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Funcionó!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez jod...
Saludos, lo de "Sólo EVDO" me funciona a veces, creo que el Diamond tiene exactamente el mismo problema que tenía el 6800. Todavía no existe alguna solución definitiva a este problema? Instalé el fix de la primera página pero entonces el QuickGPS dejó de funcionar, imagino que es porque la versión es solo para el 6800, alguno de los verg@t@rios de aquí puede hacer un CAB con las modificaciones del registro que hace el fix, pero sin los programas? Para probarlo en el Diamond a ver que tal...
Gracias!!! Última edición por anddy78 Día 22/01/10 a las 18:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento que tengo mi 6800 con el rom wm 6.1 en español de prietol y le agregue la interfaz spbshell esta rom no tiene la opcion edvo only lo he resuelto colocando el telefono en modo avion para hacer la localizacion de los satelites y lo devuelvo a modo telefono despues y sigue funcionando el gps hasta los momentos me ha funcionado el gps ya saben con todo y sus caprichos cuando no le da la gana de agarrar no lo hace ni prendiendole una vela uso el visualgps para ver cuando capta los satelites y despues activo el garmin. Asi opero con mi 6800
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola pana nose si aqui en caracas tambien hay una maldicion del corocoro pero el gps no termina de agarrar he echo todo lo q sale en los post y nada nada el viernes lo puse con la radio apagada y agarro pero ya el mismo viernes en la tarde se callo y ahora no he podido hacerle jalar mi rom es la reloaded y el radio es 3.42.50 esperare q llegen a la solucion gracias si necesitan un ppc para tester cuenten conmigo
|
||||
|
||||
|
chamo asi es a mi en antimano y lidice me agarro pero en el centro todavia nada mañana volvere a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, actualizo que por fin puedo hacer lock de manera consistente en unos 2 o 3 minutos, pero sólo en modo avión la primera vez, luego puedo desactivar el modo avión y sigue trabajando normal, esto fue probado en Ciudad Guayana, El Tigre y Puerto la Cruz.
En el registro tengo las siguientes configuraciones: En SUPL AGPS: EnableAGPS 0 EnableGPSSmartMode 1 GPSMode 4 NumberFixes 0 QoSAccuracy 50 QoSPerformance 89 TimeBetweenFixes 0 Y adicionalmente: En: HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ GPS Intermedio Driver \Drivers \ GpsOneDevice \ PollInterval -> 100 (por defecto es 1000) Drivers \ InputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096) Drivers \ OutputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096) Drivers \ SleepOnNoData -> 100 (por defecto es 1000) Multiplexer \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo) Con esto abro el Garmin directamente en COM4 en modo avión y en 2 o 3 minutos ya tengo lock, ahora sólo falta ver como hacer para evitar colocarlo en modo avión. Gracias a Mogollon, y a todos los demás por su investigación. Que alguien más con el Diamond pruebe esto a ver si le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les posteo los ultimos mapas de la gente del venrut, copiarlos directamente en la tarjeta de memoria carpeta garmin, estare posteando siempre las actualizaciones
http://rapidshare.com/files/343472011/gmapsupp.img
|
|
||||
|
||||
|
que ñema panas he tenido que reinstalar rom como 4 veces pa que el gps pueda volver a agarrar funciona bien por un tiempo pero cuando comienzas a agregar algunos otros programas nada que hace la localizacion de satelites el visualgps puede ver hasta 12 satelitelites y nada que hace lock me ha sucedido con las rom titanreload y la 6.1 en español ahorita voy a reinstalar de nuevo pero de pana que es una ladi
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noche mi pana antes que todo te agradezco el aporte....mira instale el fix.....pero me salio un error me muestra una pantallita que dice: "failed to create empty document" a veyr si me puedes ayudar....instale google map para movil y realice un conexion a traves de conecion wifi....y entre perfecto pero mi ubicacion me la da en baquisimeto y estoy en lo valles de tuy....de antemano muchisimas gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
amirgo, que rom usaste apara activar el gps, acabo de acer eso mismo, y ndada que me funciona. estoy trabajando con el radio 3.42.50 y mi rom es verizon wm6.5 buil 28004
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir ese ron y radio que no sean de la guia por con el mio no funcion el gps por favor necesito ayuda gracias por la atencion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||