![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bihariel danos señales de vida !!
arreglanos el consumo de ram a la larga, lo de la linterna que al bloquear el movil con ella puesta se bloquea, la estabilidad de la 13, y alguna cosa que tu veas mas crack. Gracias por tu trabajo , porque estariamos probando ics beta o miui antiguadas o con problemas si no fuese por ti
Última edición por cristianch410 Día 15/05/12 a las 13:21:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos veces se me a apagado no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trataría de hacer una instalación limpia, aver que pasa.
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, a los que les funciona bien el wifi (que se conecta automáticamente a una red wifi guardada), que baseband y ril tenéis? ...pregunto esto porque sigo con el problema de conexión automática. De hecho, tengo el mismo problema con TODAS las miui. Hoy por ejemplo, he probado la 2.3.7f y me pasa lo mismo.
Ya empiezo a mosquearme y a pensar que el problema venga de otra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RIL v10d europe A ver si te sirve. Un saludo |
|
|
|
Gracias modulo.
Pues mira por donde es el que tengo ahora mismo instalado y sigo con el mismo problema. ¿Será cosa del kernel? ...vete a saber... Creo que hoy he leído una tonelada de artículos buscando en internet y mi cabeza está diciendo basta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la WIUI instalada con BB218 y RIL 218.Con el Kernel vandoka Etana OC-DS OTF.Este es el kernel mas aconsejable?
He visto que hay programas que si te ponen la SD en EXT3 o EXT4.Para que sirve?Hace que vaya mas rapido? Tengo en camino 2 SDs de 16gb g.skill C10 |
|
|
|
Versión de kernel: 2.6.32.45-cyanogenmod (al menos eso es lo que indica la información del sistema)
También he dejado un mensaje en los foros de MIUI a ver si alguien sabe algo más sobre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro pensaba que me ibas a decir etana, pues nose como tienes la politica de suspension??????? |
|
|
|
He probado todos los modos: Nunca, Cuando se apaga, Siempre. También he jugado con el tema de los canales del dominio regulador, etc...
También he probado diferentes aplicaciones de wifi con autoconexión y nada. Es curioso que esto me ocurre únicamente con las MIUI, (oficiales, biui, moon, wiui) con el resto de las roms que he probado (stock, cyano, etc..) la conexión es automática. La verdad es que me da rabia, porque estoy enamorado de las MIUI. Me da igual lo de la radio y otros pequeños defectos (si se les puede llamar así), pero lo del wifi si que me importa, porque estoy constantemente moviéndome de un lado a otro y tener que sacar el movil simplemente para conectar el wifi varias veces al día y todos los días, al final mina un poco mi paciencia. Ahora mismo estaba investigando si los P990 tienen diferentes placas (versiones o revisiones), incluyendo los microcontroladores. En tal caso, puede que sea "normal" que con los mismos terminales tengamos comportamientos diferentes. |
|
|
|
Buscando por ahí, me he encontrado con que al menos hay tres revisiones diferentes del LG Optimus 2X. P990 - P990H y P990HN (según he visto en los foros de XDA).
Sabiendo que en los foros de XDA pone que algunas BB y firmwares no se comportan de la misma forma en las tres revisiones diferentes del modelo, creo que he encontrado, en cierta forma, el porqué de mi problema. He buscado las diferencias que hay entre las tres revisiones, pero no he encontrado nada tangible. El caso es que no tengo ni la menor idea de como solucionar esto y me temo que voy a tener que abandonar MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Anda, que vaya día llevo con el temita del wifi
Bueno, pues he solucionado el problema de la forma más rara y estúpida. Cargué el kernel Etana y seguía con el mismo problema. Volví a meter el stock kernel (una versión mayor basada en V20Q) 2.6.32.9, pero seguía con el mismo problema. El caso es que no sé porqué, me dió por habilitar los datos y la itinerancia. Durante unos minutos estubo en 3G y Wifi al mismo tiempo (incluso cuando desconectaba los datos). Volví a conectar habilitar datos y empezó a funcionar solo el wifi. Salí del trabajo y me fuí a un bar. Mientras tanto, se activó el 3G y se desactivó el wifi. Apagué la pantalla y entré en el bar (del cual tengo la wifi guardada), pedí un café, encendí la pantalla y ¡¡ALAAAAA!! ¡¡se conectó el solito!! El caso es que ahora tengo miedo de probar otras roms, porque como no tengo ni la más pajolera idea de como se ha solucionado el problema, puede que no me vuelva a salir la historia esta. Pero bueno, creo que no voy a volver a cambiar hasta que terminen con el royo de los drivers de nvidia para ICS. Ahora estoy que trino de contento. jejeje Por cierto, gracias modulo por echarme una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros donde teneis instaladas las aplicaciones en la sd interna o externa, esque el que me vendio el movil con cm7 creo 2 particiones la de sistema y una sd interna y se instala todo ahi y no tengo mas sitio, y la sd externa 4 canciones y 4 programas y sobran gb a capazo, que hago ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me las instala todas en el almacenamiento interno, y tengo 280 megas usados y 1,2 gb libres de mem interna, luego tengo la sd interna con los 5 gb, y la sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo un tuto de como funciona el sistema de particiones en android hasta ginger, en ics ha cambiado http://www.androidforos.es/tutoriale...ext-t1064.html Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

arreglanos el consumo de ram a la larga, lo de la linterna que al bloquear el movil con ella puesta se bloquea, la estabilidad de la 13, y alguna cosa que tu veas mas crack. Gracias por tu trabajo , porque estariamos probando ics beta o miui antiguadas o con problemas si no fuese por ti