ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Bihariel danos señales de vida !! arreglanos el consumo de ram a la larga, lo de la linterna que al bloquear el movil con ella puesta se bloquea, la estabilidad de la 13, y alguna cosa que tu veas mas crack. Gracias por tu trabajo , porque estariamos probando ics beta o miui antiguadas o con problemas si no fuese por ti

Última edición por cristianch410 Día 15/05/12 a las 13:21:15.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 03:56:51
Array

[xs_avatar]
Akazero Akazero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

dos veces se me a apagado no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Akazero Ver Mensaje
dos veces se me a apagado no se que hacer
Yo trataría de hacer una instalación limpia, aver que pasa.
Un saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Bihariel danos señales de vida !! arreglanos el consumo de ram a la larga, lo de la linterna que al bloquear el movil con ella puesta se bloquea, la estabilidad de la 13, y alguna cosa que tu veas mas crack. Gracias por tu trabajo , porque estariamos probando ics beta o miui antiguadas o con problemas
Estoy deacuerdo contigo, solucionando todo eso, seria perfecta
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Por cierto, a los que les funciona bien el wifi (que se conecta automáticamente a una red wifi guardada), que baseband y ril tenéis? ...pregunto esto porque sigo con el problema de conexión automática. De hecho, tengo el mismo problema con TODAS las miui. Hoy por ejemplo, he probado la 2.3.7f y me pasa lo mismo.
Ya empiezo a mosquearme y a pensar que el problema venga de otra parte.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
Por cierto, a los que les funciona bien el wifi (que se conecta automáticamente a una red wifi guardada), que baseband y ril tenéis? ...pregunto esto porque sigo con el problema de conexión automática. De hecho, tengo el mismo problema con TODAS las miui. Hoy por ejemplo, he probado la 2.3.7f y me pasa lo mismo.
Ya empiezo a mosquearme y a pensar que el problema venga de otra parte.
BB 725
RIL v10d europe

A ver si te sirve.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias modulo.
Pues mira por donde es el que tengo ahora mismo instalado y sigo con el mismo problema.
¿Será cosa del kernel? ...vete a saber...

Creo que hoy he leído una tonelada de artículos buscando en internet y mi cabeza está diciendo basta.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Gracias modulo.
Pues mira por donde es el que tengo ahora mismo instalado y sigo con el mismo problema.
¿Será cosa del kernel? ...vete a saber...

Creo que hoy he leído una tonelada de artículos buscando en internet y mi cabeza está diciendo basta.
Que kernel llevas?

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Hola,tengo la WIUI instalada con BB218 y RIL 218.Con el Kernel vandoka Etana OC-DS OTF.Este es el kernel mas aconsejable?
He visto que hay programas que si te ponen la SD en EXT3 o EXT4.Para que sirve?Hace que vaya mas rapido?
Tengo en camino 2 SDs de 16gb g.skill C10
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Versión de kernel: 2.6.32.45-cyanogenmod (al menos eso es lo que indica la información del sistema)

También he dejado un mensaje en los foros de MIUI a ver si alguien sabe algo más sobre este tema.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Versión de kernel: 2.6.32.45-cyanogenmod (al menos eso es lo que indica la información del sistema)

También he dejado un mensaje en los foros de MIUI a ver si alguien sabe algo más sobre este tema.

Que raro pensaba que me ibas a decir etana, pues nose como tienes la politica de suspension???????
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado todos los modos: Nunca, Cuando se apaga, Siempre. También he jugado con el tema de los canales del dominio regulador, etc...
También he probado diferentes aplicaciones de wifi con autoconexión y nada.

Es curioso que esto me ocurre únicamente con las MIUI, (oficiales, biui, moon, wiui) con el resto de las roms que he probado (stock, cyano, etc..) la conexión es automática.

La verdad es que me da rabia, porque estoy enamorado de las MIUI.

Me da igual lo de la radio y otros pequeños defectos (si se les puede llamar así), pero lo del wifi si que me importa, porque estoy constantemente moviéndome de un lado a otro y tener que sacar el movil simplemente para conectar el wifi varias veces al día y todos los días, al final mina un poco mi paciencia.

Ahora mismo estaba investigando si los P990 tienen diferentes placas (versiones o revisiones), incluyendo los microcontroladores. En tal caso, puede que sea "normal" que con los mismos terminales tengamos comportamientos diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buscando por ahí, me he encontrado con que al menos hay tres revisiones diferentes del LG Optimus 2X. P990 - P990H y P990HN (según he visto en los foros de XDA).

Sabiendo que en los foros de XDA pone que algunas BB y firmwares no se comportan de la misma forma en las tres revisiones diferentes del modelo, creo que he encontrado, en cierta forma, el porqué de mi problema.

He buscado las diferencias que hay entre las tres revisiones, pero no he encontrado nada tangible.
El caso es que no tengo ni la menor idea de como solucionar esto y me temo que voy a tener que abandonar MIUI
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Buscando por ahí, me he encontrado con que al menos hay tres revisiones diferentes del LG Optimus 2X. P990 - P990H y P990HN (según he visto en los foros de XDA).

Sabiendo que en los foros de XDA pone que algunas BB y firmwares no se comportan de la misma forma en las tres revisiones diferentes del modelo, creo que he encontrado, en cierta forma, el porqué de mi problema.

He buscado las diferencias que hay entre las tres revisiones, pero no he encontrado nada tangible.
El caso es que no tengo ni la menor idea de como solucionar esto y me temo que voy a tener que abandonar MIUI
Hombre si es tema de que es diferente revisión de móvil, pues nose, a mi desde luego se me conectaba solo. Has probado poniendo otro kernel? Digo yo por probar algo.:p
Un saludo

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda, que vaya día llevo con el temita del wifi

Bueno, pues he solucionado el problema de la forma más rara y estúpida.
Cargué el kernel Etana y seguía con el mismo problema. Volví a meter el stock kernel (una versión mayor basada en V20Q) 2.6.32.9, pero seguía con el mismo problema.

El caso es que no sé porqué, me dió por habilitar los datos y la itinerancia. Durante unos minutos estubo en 3G y Wifi al mismo tiempo (incluso cuando desconectaba los datos). Volví a conectar habilitar datos y empezó a funcionar solo el wifi.
Salí del trabajo y me fuí a un bar. Mientras tanto, se activó el 3G y se desactivó el wifi. Apagué la pantalla y entré en el bar (del cual tengo la wifi guardada), pedí un café, encendí la pantalla y ¡¡ALAAAAA!! ¡¡se conectó el solito!! ¡¡Por fín!! ¡¡Vaya potra!!

El caso es que ahora tengo miedo de probar otras roms, porque como no tengo ni la más pajolera idea de como se ha solucionado el problema, puede que no me vuelva a salir la historia esta.
Pero bueno, creo que no voy a volver a cambiar hasta que terminen con el royo de los drivers de nvidia para ICS.

Ahora estoy que trino de contento. jejeje

Por cierto, gracias modulo por echarme una mano.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Anda, que vaya día llevo con el temita del wifi

Bueno, pues he solucionado el problema de la forma más rara y estúpida.
Cargué el kernel Etana y seguía con el mismo problema. Volví a meter el stock kernel (una versión mayor basada en V20Q) 2.6.32.9, pero seguía con el mismo problema.

El caso es que no sé porqué, me dió por habilitar los datos y la itinerancia. Durante unos minutos estubo en 3G y Wifi al mismo tiempo (incluso cuando desconectaba los datos). Volví a conectar habilitar datos y empezó a funcionar solo el wifi.
Salí del trabajo y me fuí a un bar. Mientras tanto, se activó el 3G y se desactivó el wifi. Apagué la pantalla y entré en el bar (del cual tengo la wifi guardada), pedí un café, encendí la pantalla y ¡¡ALAAAAA!! ¡¡se conectó el solito!! ¡¡Por fín!! ¡¡Vaya potra!!

El caso es que ahora tengo miedo de probar otras roms, porque como no tengo ni la más pajolera idea de como se ha solucionado el problema, puede que no me vuelva a salir la historia esta.
Pero bueno, creo que no voy a volver a cambiar hasta que terminen con el royo de los drivers de nvidia para ICS.

Ahora estoy que trino de contento. jejeje

Por cierto, gracias modulo por echarme una mano.
De nada , y ya me alegro , jojojo, a veces estos temas son incomprensibles, mejor no tocar , pero vete a saber ahora ya igual no te vuelve a pasar mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vosotros donde teneis instaladas las aplicaciones en la sd interna o externa, esque el que me vendio el movil con cm7 creo 2 particiones la de sistema y una sd interna y se instala todo ahi y no tengo mas sitio, y la sd externa 4 canciones y 4 programas y sobran gb a capazo, que hago ??
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

A mi me las instala todas en el almacenamiento interno, y tengo 280 megas usados y 1,2 gb libres de mem interna, luego tengo la sd interna con los 5 gb, y la sd externa.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como puedo instalar las aplicaciones y sus datos en la sd externa ??
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Vosotros donde teneis instaladas las aplicaciones en la sd interna o externa, esque el que me vendio el movil con cm7 creo 2 particiones la de sistema y una sd interna y se instala todo ahi y no tengo mas sitio, y la sd externa 4 canciones y 4 programas y sobran gb a capazo, que hago ??
Yo lo tengo en la externa, ya que las roms basadas en CyanogenMod asi lo tienen y me resulta mas cómodo a la hora de cambiar de rom. No tengo que andar moviendo carpetas entre tarjetas.

Te dejo un tuto de como funciona el sistema de particiones en android hasta ginger, en ics ha cambiado

http://www.androidforos.es/tutoriale...ext-t1064.html

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 03:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /