|
||
|
|
||||
|
||||
|
aver probare, no podria ser por la radio,alomejor canbiandola ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que eso no es (doy por hecho, que instaló alguna de las que puede descargar del enlace de las Radios); pero no sé si venía de WM, o de WP; y en este caso si hizo los "wipes"....
Faltan datos por saber... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que os pegáis, es de quitarse el sombrero!!
Después de leerme todo el post y decidirme a poner Android en la bicha, se me queda trabada en el punto 10. Donde decís que tarda un montón en particionar la SD a mi me lo hace en nada, el mensaje que da es: CWM-based Recovery v5.0.2.6 Partitioning SD card... please wait... Done! todo esto en apenas 2 segundos! Luego a la hora de montar la SD no hay manera, me da: E:Unable to write to ums lunfile (No such file or directory) He repetido el proceso unas 4 veces y siempre lo mismo. La tarjeta es de 2 Gb. La bicha originalmente de Vodafone y esta libre. Alguna idea de por donde seguir?? EDITO::::: Vale, aqui el listo del foro!! joder, si no meto ls SD en el movil, como .... quieres que se particiones??? si es qque a veces nos ponemos espesitos!!!!!! sigo con el proceso... Última edición por Gixxer.750 Día 04/06/12 a las 20:23:47. |
|
|
||||
|
||||
hola compañeros,aver os cuento ,lo ice todo bien.ya tengo cobertura pero sale el mensaje ese igual,pare el htc i ice lo del ping k me dijisteis en otro movil,i nada aora no enchega se keda pillada en mivi españa. k solucion puede aber,lo ago todo otra bez,i pongo otra radio,o otra rom, k solucion puede aber, no tenia k aberlo intentao
-_-. otra cosa la sd es de 4 g,i puse a 1024,podria ser eso? lo e consegido enchear despues de toda la tarde i descarge whatsap ,pero el mensaje de error sale de bez en cuando.i no se si pararlo por si no buelbe a enchegar Última edición por xyrlas Día 04/06/12 a las 21:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
Si cuando se siguen bien los pasos, todo acaba bien! Gracias chicos por el tuto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que os pegáis, es de quitarse el sombrero!!
Después de leerme todo el post y decidirme a poner Android en la bicha, se me queda trabada en el punto 10. Donde decís que tarda un montón en particionar la SD a mi me lo hace en nada, el mensaje que da es: CWM-based Recovery v5.0.2.6 Partitioning SD card... please wait... Done! todo esto en apenas 2 segundos! Luego a la hora de montar la SD no hay manera, me da: E:Unable to write to ums lunfile (No such file or directory) He repetido el proceso unas 4 veces y siempre lo mismo. La tarjeta es de 2 Gb. La bicha originalmente de Vodafone y esta libre. Alguna idea de por donde seguir?? EDITO::::: Vale, aqui el listo del foro!! joder, si no meto ls SD en el movil, como .... quieres que se particiones??? si es qque a veces nos ponemos espesitos!!!!!! sigo con el proceso... ![]() jejejejejeje, el que esté libre de pecado.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como beis estube aqui ace un par de dias para empezar a instalar androyd en mi htc hd2,estado probando estos dias para esplicaros los fallos i aber si me dais una solucion ,os lo agradeceria,bamos al caso.
bueno pos segui todos los pasos bien,tengo una tarjeta de memoria de 4g i la esplicacion esta echa pa 8g,la puse a 1024 ,si leeis por arriba bereis mis preguntas mientras instalava, bueno pos una bez instalada,me enchego i no tenia cobertura,entonces me digeron que quitara la targeta i la pusiese en otro movil i quitase el ping,pos bien lo ice. al bolber a enchegar la htchd2 sin ping, no me enchegava se quedaba pillada en htc,al final me enchego,i bien me vaje whatsapp escrivi i tido,de bez encuando me salian errores,al irme a dormir la puse a cargar i zas se paro,la enchege i no paraba de reiniciarse una i otra bez,le kite bateria i la puse otra bez i la deje parada toda la noche,al despertarme la enchege i me enchego bien,eso si el error siempre sale de bez en cuando i me pone informar o cerrar forzado,i asin todos los dias para enchegarla i que me balla bien,tardo un buen rato reiniciando i dejandola parada para que me enchege. (solucion)¿? (en resumen) el movil me va bien,pero me cuesta enchegarlo un monton ,obertura i wifi bien,i cuando la enchego se reinicia barias beces ,eso si no enchega, cuando enchega me sale un error que me pone informar o cerrar forzado. (solucion) Última edición por xyrlas Día 06/06/12 a las 13:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como beis estube aqui ace un par de dias para empezar a instalar androyd en mi htc hd2,estado probando estos dias para esplicaros los fallos i aber si me dais una solucion ,os lo agradeceria,bamos al caso.
bueno pos segui todos los pasos bien,tengo una tarjeta de memoria de 4g i la esplicacion esta echa pa 8g,la puse a 1024 ,si leeis por arriba bereis mis preguntas mientras instalava, bueno pos una bez instalada,me enchego i no tenia cobertura,entonces me digeron que quitara la targeta i la pusiese en otro movil i quitase el ping,pos bien lo ice. al bolber a enchegar la htchd2 sin ping, no me enchegava se quedaba pillada en htc,al final me enchego,i bien me vaje whatsapp escrivi i tido,de bez encuando me salian errores,al irme a dormir la puse a cargar i zas se paro,la enchege i no paraba de reiniciarse una i otra bez,le kite bateria i la puse otra bez i la deje parada toda la noche,al despertarme la enchege i me enchego bien,eso si el error siempre sale de bez en cuando i me pone informar o cerrar forzado,i asin todos los dias para enchegarla i que me balla bien,tardo un buen rato reiniciando i dejandola parada para que me enchege. (solucion)¿? (en resumen) el movil me va bien,pero me cuesta enchegarlo un monton ,obertura i wifi bien,i cuando la enchego se reinicia barias beces ,eso si no enchega, cuando enchega me sale un error que me pone informar o cerrar forzado. (solucion) ![]() Qué radio le has puesto?. Prueba con la 2.08.50.08_2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xyrlas Día 07/06/12 a las 14:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola para reinstalar otra rom ahi que acer los mismos pasos. o alludarme esque no me enchega el htc. -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
la ROM me está funcionando a las mil maravillas (ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a-(system 150; Caché 32)),queria preguntaros para hacer una copia de seguridad total, de la SD y la ROM tal y como lo tengo ahora, me vale el Titanium backup que me he instalado, o se puede hacer desde el recovery?, o solo hacer copia de la SD?. saludos y grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un HTC HD2 al que he intentado cambiarle la ROM......he seguido todos los pasos (al pie de la letra) que indican al principio del post y no ha habido ningun problema , hasta que al finalizar , cuando lo reinicio para empezar a usarlo, me arranca me sale una pantalla del magldr como si estubiese cargado el boot y se me queda la pantalla en negro con el logo de HTC y no hace nada mas.
Me podeis decir a que se puede deber esto?? Ademas, ahora lo pongo a cargar me arranca.....tanto si lo conecto al ordenador como si lo conecto directamente al cargador, no se queda apagado y cargando. Muchas gracias y un saludo a todos!! Última edición por pepelotilla Día 08/06/12 a las 18:55:14. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pepelotilla
Hola a todos tengo un HTC HD2 al que he intentado cambiarle la ROM......he seguido todos los pasos (al pie de la letra) que indican al principio del post y no ha habido ningun problema , hasta que al finalizar , cuando lo reinicio para empezar a usarlo, me arranca me sale una pantalla del magldr como si estubiese cargado el boot y se me queda la pantalla en negro con el logo de HTC y no hace nada mas.
Me podeis decir a que se puede deber esto?? Ademas, ahora lo pongo a cargar me arranca.....tanto si lo conecto al ordenador como si lo conecto directamente al cargador, no se queda apagado y cargando. Muchas gracias y un saludo a todos!! ![]() Lode que se encienda al enchufarla es cosa de MAGLDR, no sabe cargar apagado y funciona asi. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klop, al fina cambie de rom.....intente poner la IceCreamTosti_v1.2_B37 y al final cambie por NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.2 (Kernel: tytung_HWA_r3, esta me ha ido bien lo unico es que la wifi no me conecta, las detecta y guarda la clave pero no conecta.
Sabes a que puede ser?? |