![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El enlace no me funciona. Que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!hacer si alguien lo resube o si no lo ontento yo pero tendría que ser mañana
mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace del fix? es este
http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...der_ZCLP6.zip y para todo lo del alba este http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...CS/ALBA%20ROMS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zadkyn ando dándole vuetas al tema del fix,puede tener que ver que flasee la repack encima de la v2 solo con wipe cache y wipe dalvik?
|
|
||||
|
||||
|
no eso no tiene nada que ver, sigues bien los pasos?despue de desinstalar por titanium el logprovide entras en el recovery flasheas el fix y haces wipe delvi, luego renicias y yasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el apexlauncher y el novalauncher y cuando voy a poner ciertos widgets no me deja, me dice no hay espacio en el escritorio cuando esta vacio, porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuanta novedad para mi esto de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ,sabeis ya alguna solucion para lo de las capturas con el spen ,me da fc.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona las capturas y el s pen con las apk antiguas, en xda explican comi hacerlo. Es fácil
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También lo hacen con el S-memo para que funcione lo de tomar notas tocando dos veces con el lapiz, pero pierdes el nuevo S-notas con todas sus nuevas funciones. Yo prefiero tener las nuevas funciones y tener que abrir el S-notas cada vez que voy a escribir algo, que volver al antiguo solo para poder usar esa funcion de notas rapidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando salga prontito (1r semestre 2012) la final funcionará todo, espero. Dpi a 213 = modo tablet. Se consigue con una aplicación como la Rom Toolbox. |
|
|
|
A mi me funciona el S-Pen al 100% sin cambiar nada.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona fluidos los vídeos incrustado????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer un listado de bugs con su enlace del fix si lo tiene, asi sabemos que funciona y que no.
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Amigos que tal, en este momento yo tengo la rom de ROMOW V10 ICS by mowmo, en esta solo necesito hacer el wipe y el wipe dalvik y despues instalarla desde el CWM o tengo que hacer algo en especial? Agradesco su atencion y apoyo!
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viniendo de la Kingsdroid Notemania ¿qué debo flashear? ¿Esto?
Si vienes de Gingerbread: 1) Flashea el CF1 repack - (http://www.mirorii.com/fichier/3/501...EPACK-tar.html) 2) Full Wipe 3) Flashea ZCLP5 ICS Full Repack 4) Flashea ZCLP6 ICS Full Repack El CF1 repack tiene el link roto y no lo encuentro por ahí. GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|