|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom suporta BLN???
|
|
||||
|
||||
|
Probada y quitada
Facebook no hay manera de que funcione y ya me pasaba en la anterior. Voy a preguntar por xda si tiene solucion pero es que es basico para mi, norecuerdo si en las otras como la wanamlite si iba bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia, lo del Facebook no es problema de la ROM porque me pasa en otras ICS. Alguien puede probar la aplicacion de facebook a deslizar y ver si va con mucho lag y a darle a las etiquetas de + que son para poner "me gusta" o "comentarios" porque a mi no me van..toco los mensajes y no se abren, va muy pero que muy lento.
La ROM va perfecta, si me dicen que les va bien la instalo en limpio y hago un video o un screencap que viene tocando
|
|
|
||||
|
||||
|
roco sobre BLN funciona ou no? existe alternativa??... bln para mi é mui importante.
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia, lo del Facebook no es problema de la ROM porque me pasa en otras ICS. Alguien puede probar la aplicacion de facebook a deslizar y ver si va con mucho lag y a darle a las etiquetas de + que son para poner "me gusta" o "comentarios" porque a mi no me van..toco los mensajes y no se abren, va muy pero que muy lento.
La ROM va perfecta, si me dicen que les va bien la instalo en limpio y hago un video o un screencap que viene tocando ![]() ![]() Acabo de poner ya la 7.4 va bastante bn la noto mas pulidita y un pokito maa veloz... la usare bien este fin de semana y veremos como se comporta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compa no eres el unico cn el problema de fb yo tambien lo tengo y lo habia dicvo en las anteriore roms tmb... como que se congela cuando le pones al +...
Acabo de poner ya la 7.4 va bastante bn la noto mas pulidita y un pokito maa veloz... la usare bien este fin de semana y veremos como se comporta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hummm pena
|
||||
|
||||
|
pero noled,acienda igual a bln ou aciende solo pantala?
|
||||
|
||||
|
La instale para provarla y no me funciona la tecla home pero en otras toma si funciona perfectamente, alguna sujerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a que rica esta rom!! no sabia q era tan bueno el ics !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no se me congela el fb desde la pagina web.. menos mal..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la app oficial de facebook me va de lujo dándole y viendo todo perfectamente. El único fallo que tengo y es una chorrada es al cambiar de WiFi si Pulsas el mismo ssid se reinicia el menú del WiFi (no el telefono). Es la mejor rom ics que he probado. La deje al irme a dormir al 35% de batería y 8 horas después esta al 34%.
Última edición por fololo Día 21/01/12 a las 12:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualice esta mañana y la verdad que perfecto por ahora sin fallos...;)
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
como la instalo por recovery y por backup
|
|
|
||||
|
||||