![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi tb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben desactivando la solicitud de pin automatica en ajuste/seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy testeando con el nuevo Siyah 2.6.6, nuevo Modem XXKH3 y nuevos cambios en la interfaz (Rom más linda esteticamente!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda rom!!! vengo de Cyanogen y con tu rom me quedo. Quisiera cambiar el formato del reloj de 24 a 12. como lo hago??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El formato del reloj buscalo en Ajuste/Fecha y Hora... |
|
|
|
Acabo de instalar la nueva versión. De verdad que sabes lo que haces!!! Me gustaba mucho la versión 1.1 pero está es mil veces mejor. Lo único es que en la versión 1.1 tenía mejor señal tanto de WiFi como de mi Operador. Que influye en esto y como podría mejorarlo por medio de alguna modificación en el software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Flashea este modem por CWM que seguro mejoran las señales.. http://depositfiles.com/files/gf5zwr0ng?redirect |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora eh leído que nueva rom tamboreen pronto??? Que dios te bendiga. Última edición por alejandropascual Día 08/01/12 a las 22:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!!!
Me bajé de nuevo la rom, y la acabo de instalar, y todo solucionado. Es más, juraría que va más fluida y se ve más "redonda" estéticamente. adesidero, va por ti...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ese modem lo puedo meter desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti por elegir la Rom. ![]() Cualquier consulta aqui me tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vendrán nuevos updates y dentro de poco ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
modem puesto, asimile vista esta todo igual.....
veremos mañana como transcurre el dia jejeje gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok, de momento no salí de casa, ahora en breve ya salgo para estar por ahí toda la mañana y demás.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo.
cuando instale esta rom,el.home al girar la.pantalla se giraba,ahora ya no. en la cortina que desliza,tiene opcion de.activar o desactivar,por muchi que marque no hace nada. |
|
|
|
El bug que se comenta al enchufar el cargador no es problema de la ROM si no del kernel, ya se ha solucionado con la version 2.6.6 de este.
Tenéis un hilo en la sección de ROMS con los enlaces tanto para instalar por odin como pie recovery, muy aconsejable han tes de instalar el kernel hacer un wipe cache y dalkvik Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Tema Cerrado |