ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/12, 07:05:10
Array

[xs_avatar]
rekko rekko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
A ver si con estas capturas ves lo que te comento.
Estas son las opciones que marco en Jkay

Pero esto es lo que siempre me aparece en el Power menu

.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 08/01/12, 07:09:53
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por rekko Ver Mensaje
A ver si con estas capturas ves lo que te comento.
Estas son las opciones que marco en Jkay

Pero esto es lo que siempre me aparece en el Power menu

.

Te estas equivocando de seccion, por eso no te aparecen, esas opciones las pones al final de todo en Jkay, a lo ultimo
Prueba y me cuentas

Viejo 08/01/12, 07:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, vas a acabar de mi hasta las narices. jeje
En el Jkay que tenía antes si recuerdo que estas opciones estaban al final pero en este las encuentro en "Edit phone options".

Hasta he probado reinstalar Jkay pero se me iba tu peazo theme y no valía la pena.
Viejo 08/01/12, 07:32:43
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Perdona, vas a acabar de mi hasta las narices. jeje
En el Jkay que tenía antes si recuerdo que estas opciones estaban al final pero en este las encuentro en "Edit phone options".

Hasta he probado reinstalar Jkay pero se me iba tu peazo theme y no valía la pena.

El tema es que tienes otra version del JKay, la nueva v2.0 trae la 13.2.2 y tu tienes la 13.4.1, la cual no funciona bien.
Descargate nuevamente la Rom y verás que funciona bien el JKay.

Viejo 08/01/12, 07:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ey que pasada de atencion al usuario!!!
Mañana, bueno en unas horas mas bien XD, la reinstalo y te cuento.
Con este trato es un gusto.

Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 07:42:44
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Ey que pasada de atencion al usuario!!!
Mañana, bueno en unas horas mas bien XD, la reinstalo y te cuento.
Con este trato es un gusto.

Gracias a ti por elegir esta Rom.
A las ordenes en lo que necesites
Saludos

Viejo 08/01/12, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Si intentas con un wipe dalvik cache
Y que hace el wipe dalvik cache?
Viejo 08/01/12, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
eh tenido que restaurar rom jejejej eso e sol que pasa al principio pruebas y pruebas y la cagas jejeje
el problema que tenia, es que el Twlauncher tiene una opción de poder mover en altura los iconos, en la sección App Drawe, dentro creo que era Row count,pues elegí menos de 4 creo que fueron 2,salve y salí y ya no me cargaba el menú, todo el rato error, y tenia ese launcher predeterminado y no tenia manera de entrar en ajustes ni nada jejeje

edito:
no me deja poner 5 columnas el twlauncher en la pantalla principal, solo 4.
alguien sabe por que?

Última edición por alejandropascual Día 08/01/12 a las 13:44:13. Razón: ayuda twlauncher y poner 5 columnas
Viejo 08/01/12, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya he encontrado el qué va mal. Debo desinstalar completamente el Jkay que me dá problemas pero no sé cómo.

Me edito.
"To uninstall Deluxe Settings apk use the Restore.zip for your rom." Voy a probar esto.

Última edición por rekko Día 08/01/12 a las 14:35:39.
Viejo 08/01/12, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
genius394 genius394 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
Bueno lo primero decirte, que en un día más o menos que llevo usando tu ROM, estoy muy contento, no me ha dado todavia ningun problema y va de momento estupendamente, y luego tu contestación es de las más rapidas, estuve un tiempo con narkdroid y aun estoy esperando que me respondan previamente habiendo leido tooooooooodos los post y no habiendo encontrado respuesta y con criskelo no me gustaba mucho el aspecto, asi que te doy la enhorabuena porque me gusta mucho como has cuidado el aspecto visual y el rendimiento a su vez.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por kikian94 Ver Mensaje
Y que hace el wipe dalvik cache?

Dalvik es una máquina virtual basada en Java que es la base para el funcionamiento de tus programas (los que tienen la extensión. apk).

Viejo 08/01/12, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por genius394 Ver Mensaje
Bueno lo primero decirte, que en un día más o menos que llevo usando tu ROM, estoy muy contento, no me ha dado todavia ningun problema y va de momento estupendamente, y luego tu contestación es de las más rapidas, estuve un tiempo con narkdroid y aun estoy esperando que me respondan previamente habiendo leido tooooooooodos los post y no habiendo encontrado respuesta y con criskelo no me gustaba mucho el aspecto, asi que te doy la enhorabuena porque me gusta mucho como has cuidado el aspecto visual y el rendimiento a su vez.
Gracias a ti por elegir esta Rom, siempre que se pueda estaré para ayudar
Saludos

Viejo 08/01/12, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Vale, ya he encontrado el qué va mal. Debo desinstalar completamente el Jkay que me dá problemas pero no sé cómo.

Me edito.
"To uninstall Deluxe Settings apk use the Restore.zip for your rom." Voy a probar esto.
Te recomiendo bajarte la nueva v2.0 con el JKay arreglado ya que esa que tu tienes no funciona bien y creo que desinstalando el JKay es instalando otro no te va a andar.

Viejo 08/01/12, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
eh tenido que restaurar rom jejejej eso e sol que pasa al principio pruebas y pruebas y la cagas jejeje
el problema que tenia, es que el Twlauncher tiene una opción de poder mover en altura los iconos, en la sección App Drawe, dentro creo que era Row count,pues elegí menos de 4 creo que fueron 2,salve y salí y ya no me cargaba el menú, todo el rato error, y tenia ese launcher predeterminado y no tenia manera de entrar en ajustes ni nada jejeje

edito:
no me deja poner 5 columnas el twlauncher en la pantalla principal, solo 4.
alguien sabe por que?
Alejandro, no te olvides de reiniciar el movil (reboot, no apagar) cuando una opción tanto con el TWLauncher 4 o con el JKay, sino los cambios no se aplican bien

Viejo 08/01/12, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Me edito.

desde Administrador de Tareas, en la pestaña Descarga...

Viejo 08/01/12, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues yo no se que pasa pero desde que he puesto la rom se me ha vuelto loco el movil. La rom en su me ha gustado pero no se porque me esta dando muchos fallos y eso que hice todos los wipes pertinentes.

Os enumero los problemas que estoy teniendo a ver si alguno sabe a que pueden ser debidos:

1.- desde ayer no me deja apagar el movil, en cuanto lo apago se me enciende solo al rato.
2.- Problemas con la carga de la bateria no calcula bien la carga ni cuando esta el cargador conectado, no se si esto puede ser tema de calibracion.
3.- No se porque pero no puedo conectarlo al PC, no me deja acceder ni a la SD Interna ni a la micro SD que le tengo puesto al movil. En general no me detecta bien cuando conecto o no cables al micro usb y eso que ayer antes de actualizar iba todo correcto.
4.- Hoy estando supuestamente la bateria cargada (ha estado toda la noche conectado y daba el icono de 100%) lo he desconectado y acto seguido se ha puesto al 16%.

Igual estos problemas no tienen que ver directamente con la rom, pero no se como todo a venido desde que actualice... A ver si alguno puede arrojar un poco de luz que yo ya estoy rayandome jeje.

Gracias de antemano,

Un saludo.
Viejo 08/01/12, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Pues yo no se que pasa pero desde que he puesto la rom se me ha vuelto loco el movil. La rom en su me ha gustado pero no se porque me esta dando muchos fallos y eso que hice todos los wipes pertinentes.

Os enumero los problemas que estoy teniendo a ver si alguno sabe a que pueden ser debidos:

1.- desde ayer no me deja apagar el movil, en cuanto lo apago se me enciende solo al rato.
2.- Problemas con la carga de la bateria no calcula bien la carga ni cuando esta el cargador conectado, no se si esto puede ser tema de calibracion.
3.- No se porque pero no puedo conectarlo al PC, no me deja acceder ni a la SD Interna ni a la micro SD que le tengo puesto al movil. En general no me detecta bien cuando conecto o no cables al micro usb y eso que ayer antes de actualizar iba todo correcto.
4.- Hoy estando supuestamente la bateria cargada (ha estado toda la noche conectado y daba el icono de 100%) lo he desconectado y acto seguido se ha puesto al 16%.

Igual estos problemas no tienen que ver directamente con la rom, pero no se como todo a venido desde que actualice... A ver si alguno puede arrojar un poco de luz que yo ya estoy rayandome jeje.

Gracias de antemano,

Un saludo.
Amigo todo tiene solución, pero dejame decirte que no es por culpa de la Rom, me parece que es tu movil, a nadie le ha dado esos fallos.
Vuelve a flashear todo de cero haciendo los 4 wipes antes y despues de instalar la Rom.
Para que la PC te reconozca el movil ve a Ajustes/Aplicaciones/Desarrolo y desmarca la opcion Depuración de USB, hazlo con el cable desconectado

Viejo 08/01/12, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hay un bug en la2.0 al enchunfar el cargador con el telefono apagado a los2 minutos se enciende y pide el pin, esto jamas me habia pasado con ninguna rom, ni con la 1.1y1.0
Viejo 08/01/12, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Gracias por la rapida respuesta adesirello. Si imagino que no tiene nada que ver jeje, pero como sucedio justo al ponerla... Ire probando a ver y sino pues al SAT.

Viejo 08/01/12, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por kikian94 Ver Mensaje
Hay un bug en la2.0 al enchunfar el cargador con el telefono apagado a los2 minutos se enciende y pide el pin, esto jamas me habia pasado con ninguna rom, ni con la 1.1y1.0
a mi no me pasa eso kikian!
que raro, veré como arreglarlo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /