|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Siento no haber podido responder a más mensajes ni haber estado por aquí presente durante este GRANDIOSO día, pero por motivos personales he tenido que estar viajando. Por cierto . . . ¡¡¡ tambien tengo la Transformer con Dock por 299 !!! Jajajaja En cuanto a las dudas sobre esta "GANGA", confirmaros también por mis "fuentes" que ha sido una cagada del tío que tecleaba los precios de la central, aunque me consta que este precio estaba ya modificado desde el fin de semana anterior por lo que ... son un poco lerdos, ¿no? Para mi que el pavo este está ya en la calle junto a los 5 millones de parados. Un saludo a tod@s. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré con dock por 299€ en carrefour parquesol de Valladolid a eso de las 15:00, a las 17:30 fuimos a por uno para mi novia y ya no quedaban, o eso dijeron..al final se la comprare sin dock y que use el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto.. supongo que a todos os viene con la B80... con que la habeis roteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima pagina del hilo de root lo tienes, es muy sencillo
Enviado desde matrix
|
||||
|
||||
|
Podeis especificar un poco más? Vale la pena actualizar a la 3.2.1 o mejor me quedo en la 3.1 y despues del root actualizo? Ya tuve un susto con un root que falló (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291195) Mi tablet es: 3.1 B80KAS202xxx compilacion HMJ37.WW_eepad-8.4.4.11-20110711 Gracias Última edición por chechill Día 17/12/11 a las 09:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteando desde mi "cacharrin" gracias a este foro y a Carre4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mediamarkt esta sin el teclado por 279€, flipe con el precio y veo ahora aquí, que los hay mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un magnífico precio lo de ayer fue una cagada de carrefour que me imagino ya hoy no podrá ser. Algunos fueron afortunados y otros como yo no, aunque viva en las islas afortunadas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada a 299 sin dock en carrefour. Aún sin teclado es un magnífico precio. Recordad que este precio sólo dura hasta el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ha los que la comprasteis en pccomponetes
os ha llegado es que a mi en el estado del pedido del jueves y enviado el viernes me ponia en trancito y hoy sabado pone incidencia, he llamado a tourline y me han comentado que de momento a ellos no les ha llegado. me llegara el lunes o no? ![]() esperemos que no se pierda por el camion. Última edición por danko2001 Día 17/12/11 a las 10:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los carrefour han arreglado los precios. he estado llamando por teléfono y en todos los han solucionado ya. Incluso me han explicado el tema, que ya se lo conocían. Esta mañana a primera hora les ha llegado una actualización de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la conseguii aqui en Cáceres jajaja, aunque llame antes y el tio me dijo que la tenian mas cara, me decidi a ir en persona, le dije que me pasara para ver cuanto costaba y se quedo estrañado que costase lo mismo que la pantalla sola jejejeje. A disfrutar de ella. Gracias a este hilo muchos de nosotros las hemos podido conseguir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha estado toqueteando desde pronto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en el de Vigo, y nada , ya estan bien, se confundieron y pusieron el Precio de lá de teclado cambiado con lá de sin. A estado el Chico llamando para ver si de alguna manera se podia sacar al Precio de ayer y nada de nada. Como jode ahora comprar una cosa q aun estando a buen Precio sabes q ayer estaba mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|