ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/09, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santitorre Ver Mensaje
Hola compañeros, necessito vuestra ayuda.
Tengo instalada la ROM de Ct's y no puedo bloquear el 3G.
Si lo bloqueo en el Comm Manager y sin querer le doy a la actualización del tiempo pués se me conecta igualmente sin pedirme permiso.
Alguien me puede decir como evitar esta conexión sin que yo lo autorize. Cada vez que se me conecta al 3G tengo que pagar a los de Vodafon!!!
Muchas gracias,
SANTI
Usa el NOData, suele venir con estas Roms.. luego de activar/desactivar, reinicia por si acaso
Responder Con Cita

Viejo 23/02/09, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Muy buenas,

He instalado esta rom, y de momento estoy muy contento. Vengo de la NatxoCC Buffet 2 y esta nueva está muy bien. Lo único que echo de menos es que en la de Natxo, los contactos "scrollaban" más rápidamente, y aquí se atascan. Solo hacen scroll (y no lo hacen muy bien tampoco) al usar el dedo, pero con el stylus nada de nada.

Cómo se puede solucionar eso?
Natxo tenía algún gestor de contactos propio?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
slowvar slowvar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

problema con memoria interna de mi diamond

Wenas tras instalar esta rom me he encontrado con un problema bastante grave :

Me salen avisos continuos del tipo lo sentimos tal programa ....
Y no me reconoce la memoria interna.
Si le hago un soft reset funciona un rato.
Le he pasado el Memmaid, pero vuelve a las nadadas.

¿que puedo hacer?, llevo horas dando vueltas de foro en foro y ya no sé que hacer. Soy novatillo en esto, pero no tuve problemas al flasearla, ni al instalar programas, y ahora que lo tengo todo empieza a fallar.

Por favor un poco de atuda.

Slow.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
slowvar slowvar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

La rom qu instale en mi diamond es la full HD.

Y por cierto gracias por tu trabajo, los negaos como yo no haríamos nada sin vosotros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 04:25:58
Array

[xs_avatar]
cebiondark cebiondark no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Una pregunta esta rom es para GSM o CDMA, estoy medio confundido, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 06:38:52
Array

[xs_avatar]
sebale sebale no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc ppc 6800 modul

Buenas brother soy nuevo en esto pero quiero saber como instalo la ROM.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Buenas, he estado trasteando toda la tarde de ayer con la ROM y hay unos fallitos que quería comentarte:

- En CONFIGURACION, no funciona el ítem PERSONALIZAR LAS FICHAS (a lo mejor tiene que ver que tengo la Hands font instalada, pero creo que no)

- En CONFIGURACION-SONIDO, no puedo acceder a la parte inferior (correspondiente a sonido de sistema). Cuando arrastro con el dedo hasta ahí, me vuelve a subir la pantalla, por lo que VOLUMEN DE SISTEMA y NOTIFICACION DEL EVENTO son inaccesibles.

- Los contactos no se desplazan bien con el stylus. A qué puede ser debido? (esto ya lo comenté unos posts más arriba)

Por lo demás, me encanta la rom, estoy muy contento con ella. Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
christonge, porque no puedo cambiar los iconos de la barra de arriba, en concreto el archivo shellres.192.dll
Esta en modo lectura, lo cambio desde el Total Commander, pero no hay manera se vuelve a poner en modo lectura, alguna idea???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya consegui extraer el archivo shellres.192, lo hice con el romextractor, es de xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=1571715
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola,
antes que nada felicidades por la ROM, llevo unos días con ella y me va fantástica.
Sólo echo en falta una cosa en el Comm Manager. Había en la versión anterior una opción de cerrar la conexión de datos, con la que cerraba la conexión que había en esos momentos. Aunque tengo tarifa plana de Vodafone y no importaría si se pone a descargar algo, no sé si parar la conexión ayudaría a no gastar tanta batería. Sé que está en NoData, pero me da palo tener que activar o desactivar la opción cada vez que me quiera conectar.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Impresionante, lo mejor que he tenido en mi Diamond. En mi caso funciona la personalización de las pestañas a la perfección y las conexiones se manejan perfectamente con el NoData. El único fallo que he encontrado es que al bajar por las opciones de sonido, la pantalla sube sola, con lo que no se puede acceder a las opciones inferiores. Bueno, no es un gran problema... Lo dicho, la mejor ROM hasta la fecha. Gracias Chris.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Christonge

Hola, he detectado varios problema en estas roms, full HD y la Full Original, con RADIO: 1.09.25.23, problemas con la rotación.

1- Al probar el gsen y el nuevo sensor de rotación de la Diamond 2. Ni las Notas rotan, ni el explorador de archivos. Luego si tocas los botones de subir y bajar el volumen. Al rotar cualquier programa se cierran de golpe en cuanto hace el giro y vuelve al Manila.

2- Probe el Gyrator2 los resultados son algo mas sadisfactorios, con este soft gira todo correcto. Pero en cuanto le vulves a dar a las teclas de volumen pasa exactamente lo mismo. Se cierra el programa el programa al hacer el giro y vuelve al manila.

Las roms Full HD y Full Original, las he testeado durante 2 semanas. Probe con el Gsen1.2,
Gsen1.7, Gsen1.8. Luego con el Gyrator2. Y finalmente con el Gsensor de la Diamond 2 VGA. Cada vez que probava un programa formateava la PDA.

Posible solucion?¿ ...no se, se me acabaron las ideas......

Por todo lo demas las roms son excelentes!! Las mejores k probe. Felicidades por tu gran trabajo!! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Hola, he detectado varios problema en estas roms, full HD y la Full Original, con RADIO: 1.09.25.23, problemas con la rotación.

1- Al probar el gsen y el nuevo sensor de rotación de la Diamond 2. Ni las Notas rotan, ni el explorador de archivos. Luego si tocas los botones de subir y bajar el volumen. Al rotar cualquier programa se cierran de golpe en cuanto hace el giro y vuelve al Manila.

2- Probe el Gyrator2 los resultados son algo mas sadisfactorios, con este soft gira todo correcto. Pero en cuanto le vulves a dar a las teclas de volumen pasa exactamente lo mismo. Se cierra el programa el programa al hacer el giro y vuelve al manila.

Las roms Full HD y Full Original, las he testeado durante 2 semanas. Probe con el Gsen1.2,
Gsen1.7, Gsen1.8. Luego con el Gyrator2. Y finalmente con el Gsensor de la Diamond 2 VGA. Cada vez que probava un programa formateava la PDA.

Posible solucion?¿ ...no se, se me acabaron las ideas......

Por todo lo demas las roms son excelentes!! Las mejores k probe. Felicidades por tu gran trabajo!! Un saludo.
A mi tambien me pasa, espero q cualgo salga la nueva version esto este solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, espero q cualgo salga la nueva version esto este solucionado.
Solucione el tema de las rotaciones, ahora me rota todo, tanto las notas como el explorador y el resto de programas. Si te interesa dímelo y te lo explico. Con el tema del volumen ando igual, de momento anule los botones de subir y bajar, y controlo todo desde sonido, k no da problemas.
Estaría wapo un parchecito para solucionar esto jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Veamos si alguien me echa un cable... Instalé la ROM... va de fábula. Gracias al cocinero, es la primera ROM Cocinada que pongo y no me arrepiento.

Pero no puedo recibir ficheros por Bluetooth.... NO LOS GUARDA!!!
Me pongo visible, el otro teléfono (un Sony Ericsson) me ve, me asocio y me envía los ficheros. En mi Diamond me aparece la descarga y me pregunta si quiero guardarla...
Le digo que si... y busco el fichero y no está por ningún lado!
La busqué manualmente y nada, no aparecen! Intenté la transferencia 3 o 4 veces, ya fuera de 1 en uno o de varios en varios... nada.

Es por la ROM, por mi Diamond o porque se pierde por el aire?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Solucione el tema de las rotaciones, ahora me rota todo, tanto las notas como el explorador y el resto de programas. Si te interesa dímelo y te lo explico. Con el tema del volumen ando igual, de momento anule los botones de subir y bajar, y controlo todo desde sonido, k no da problemas.
Estaría wapo un parchecito para solucionar esto jejeje
Pues comparte con todos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy buenos días:

Os cuento mi problema despues de un par de días y no poder dar con la solucion.

A cuenta de un error involuntario, tuve que hacer un hard reset y aproveché para instalar esta room ( lite).

El caso es que despues de volver a resetear un par de veces mas por si acaso eso lo arreglaba, de instalar el Network Wizard y no se que mas cosas, y estando hecha la configuracion de internet correctamente porque puse las cuentas de mi correo en marcha y entraba sin problemas, el caso es que tras configurar el wifi bien, cuando intento acceder a internet me sale una ventanita diciendo " no se puede encontrar la pagina. Compruebe el nombre y vuelva intentarlo".

Os pido por favor alguna pista de cual puede ser el problema porque hay algo que se me escapa, y así llevo un par dias.

Gracias de antemano.

Saludos

Última edición por lorea Día 07/03/09 a las 11:39:20. Razón: error ortografico
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito:

El como y el por qué, no lo sé pero creo que esta solucionado.

Lo unico que he hecho ha siso reconfigurar de nuevo el wifi, y tras eso todo va bién.

Como todo son alabanzas a esta room, tendré ocasion de comprobarlo, pero quiero hacer una pregunta. Anteriormente con la que tenía, ( una oficial un poco antigua), a base de retocar un poco con el advance y otro poco con el diamond tweak, creo que funcionaba correctamente. El caso es que ni me acuerdo de todo lo que hice, y por eso la pregunta: estan recogidas en la room ese tipo de mejoras o trucos que recomiendan en diversos foros para optimizar la diamond??.

Espero alguna respuesta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 02:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me rindoooo.....

Ya no se que decir. Me he tirado todo el día sin poder conectar por gprs a internet y los correos, etc....

Vengo a casa, conecto a internet por wifi, veo los correos, desconecto el wifi y resulta que puedo entrar por el telefono a internet.

No entiendo nada, nada....

Hay alguna explicación ???, porque me da que dentro de un rato,o, mañana estoy en las mismas y no me funciona la conexión del telefono.

Por favor haber si alguno me da alguna idea.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/03/09, 04:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya vale por hoy, y esta claro que es algun tema de configuracion. No consigo conectar por el telefono a internet. A ver si alguien me ayuda.

Saludos

Última edición por lorea Día 08/03/09 a las 04:09:46. Razón: ortografia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /