|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, necessito vuestra ayuda.
Tengo instalada la ROM de Ct's y no puedo bloquear el 3G. Si lo bloqueo en el Comm Manager y sin querer le doy a la actualización del tiempo pués se me conecta igualmente sin pedirme permiso. Alguien me puede decir como evitar esta conexión sin que yo lo autorize. Cada vez que se me conecta al 3G tengo que pagar a los de Vodafon!!! Muchas gracias, SANTI ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
He instalado esta rom, y de momento estoy muy contento. Vengo de la NatxoCC Buffet 2 y esta nueva está muy bien. Lo único que echo de menos es que en la de Natxo, los contactos "scrollaban" más rápidamente, y aquí se atascan. Solo hacen scroll (y no lo hacen muy bien tampoco) al usar el dedo, pero con el stylus nada de nada. Cómo se puede solucionar eso? Natxo tenía algún gestor de contactos propio? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problema con memoria interna de mi diamond
Wenas tras instalar esta rom me he encontrado con un problema bastante grave :
Me salen avisos continuos del tipo lo sentimos tal programa .... Y no me reconoce la memoria interna. Si le hago un soft reset funciona un rato. Le he pasado el Memmaid, pero vuelve a las nadadas. ¿que puedo hacer?, llevo horas dando vueltas de foro en foro y ya no sé que hacer. Soy novatillo en esto, pero no tuve problemas al flasearla, ni al instalar programas, y ahora que lo tengo todo empieza a fallar. Por favor un poco de atuda. Slow. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom qu instale en mi diamond es la full HD.
Y por cierto gracias por tu trabajo, los negaos como yo no haríamos nada sin vosotros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta rom es para GSM o CDMA, estoy medio confundido, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas brother soy nuevo en esto pero quiero saber como instalo la ROM.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado trasteando toda la tarde de ayer con la ROM y hay unos fallitos que quería comentarte:
- En CONFIGURACION, no funciona el ítem PERSONALIZAR LAS FICHAS (a lo mejor tiene que ver que tengo la Hands font instalada, pero creo que no) - En CONFIGURACION-SONIDO, no puedo acceder a la parte inferior (correspondiente a sonido de sistema). Cuando arrastro con el dedo hasta ahí, me vuelve a subir la pantalla, por lo que VOLUMEN DE SISTEMA y NOTIFICACION DEL EVENTO son inaccesibles. - Los contactos no se desplazan bien con el stylus. A qué puede ser debido? (esto ya lo comenté unos posts más arriba) Por lo demás, me encanta la rom, estoy muy contento con ella. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
christonge, porque no puedo cambiar los iconos de la barra de arriba, en concreto el archivo shellres.192.dll
Esta en modo lectura, lo cambio desde el Total Commander, pero no hay manera se vuelve a poner en modo lectura, alguna idea??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui extraer el archivo shellres.192, lo hice con el romextractor, es de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=1571715 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
antes que nada felicidades por la ROM, llevo unos días con ella y me va fantástica. Sólo echo en falta una cosa en el Comm Manager. Había en la versión anterior una opción de cerrar la conexión de datos, con la que cerraba la conexión que había en esos momentos. Aunque tengo tarifa plana de Vodafone y no importaría si se pone a descargar algo, no sé si parar la conexión ayudaría a no gastar tanta batería. Sé que está en NoData, pero me da palo tener que activar o desactivar la opción cada vez que me quiera conectar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, lo mejor que he tenido en mi Diamond. En mi caso funciona la personalización de las pestañas a la perfección y las conexiones se manejan perfectamente con el NoData. El único fallo que he encontrado es que al bajar por las opciones de sonido, la pantalla sube sola, con lo que no se puede acceder a las opciones inferiores. Bueno, no es un gran problema... Lo dicho, la mejor ROM hasta la fecha. Gracias Chris.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Christonge
Hola, he detectado varios problema en estas roms, full HD y la Full Original, con RADIO: 1.09.25.23, problemas con la rotación.
1- Al probar el gsen y el nuevo sensor de rotación de la Diamond 2. Ni las Notas rotan, ni el explorador de archivos. Luego si tocas los botones de subir y bajar el volumen. Al rotar cualquier programa se cierran de golpe en cuanto hace el giro y vuelve al Manila. 2- Probe el Gyrator2 los resultados son algo mas sadisfactorios, con este soft gira todo correcto. Pero en cuanto le vulves a dar a las teclas de volumen pasa exactamente lo mismo. Se cierra el programa el programa al hacer el giro y vuelve al manila. Las roms Full HD y Full Original, las he testeado durante 2 semanas. Probe con el Gsen1.2, Gsen1.7, Gsen1.8. Luego con el Gyrator2. Y finalmente con el Gsensor de la Diamond 2 VGA. Cada vez que probava un programa formateava la PDA. Posible solucion?¿ ...no se, se me acabaron las ideas...... ![]() Por todo lo demas las roms son excelentes!! Las mejores k probe. Felicidades por tu gran trabajo!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he detectado varios problema en estas roms, full HD y la Full Original, con RADIO: 1.09.25.23, problemas con la rotación.
1- Al probar el gsen y el nuevo sensor de rotación de la Diamond 2. Ni las Notas rotan, ni el explorador de archivos. Luego si tocas los botones de subir y bajar el volumen. Al rotar cualquier programa se cierran de golpe en cuanto hace el giro y vuelve al Manila. 2- Probe el Gyrator2 los resultados son algo mas sadisfactorios, con este soft gira todo correcto. Pero en cuanto le vulves a dar a las teclas de volumen pasa exactamente lo mismo. Se cierra el programa el programa al hacer el giro y vuelve al manila. Las roms Full HD y Full Original, las he testeado durante 2 semanas. Probe con el Gsen1.2, Gsen1.7, Gsen1.8. Luego con el Gyrator2. Y finalmente con el Gsensor de la Diamond 2 VGA. Cada vez que probava un programa formateava la PDA. Posible solucion?¿ ...no se, se me acabaron las ideas...... ![]() Por todo lo demas las roms son excelentes!! Las mejores k probe. Felicidades por tu gran trabajo!! Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría wapo un parchecito para solucionar esto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si alguien me echa un cable... Instalé la ROM... va de fábula. Gracias al cocinero, es la primera ROM Cocinada que pongo y no me arrepiento.
Pero no puedo recibir ficheros por Bluetooth.... NO LOS GUARDA!!! Me pongo visible, el otro teléfono (un Sony Ericsson) me ve, me asocio y me envía los ficheros. En mi Diamond me aparece la descarga y me pregunta si quiero guardarla... Le digo que si... y busco el fichero y no está por ningún lado! La busqué manualmente y nada, no aparecen! Intenté la transferencia 3 o 4 veces, ya fuera de 1 en uno o de varios en varios... nada. Es por la ROM, por mi Diamond o porque se pierde por el aire? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucione el tema de las rotaciones, ahora me rota todo, tanto las notas como el explorador y el resto de programas. Si te interesa dímelo y te lo explico. Con el tema del volumen ando igual, de momento anule los botones de subir y bajar, y controlo todo desde sonido, k no da problemas.
Estaría wapo un parchecito para solucionar esto jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días:
Os cuento mi problema despues de un par de días y no poder dar con la solucion. A cuenta de un error involuntario, tuve que hacer un hard reset y aproveché para instalar esta room ( lite). El caso es que despues de volver a resetear un par de veces mas por si acaso eso lo arreglaba, de instalar el Network Wizard y no se que mas cosas, y estando hecha la configuracion de internet correctamente porque puse las cuentas de mi correo en marcha y entraba sin problemas, el caso es que tras configurar el wifi bien, cuando intento acceder a internet me sale una ventanita diciendo " no se puede encontrar la pagina. Compruebe el nombre y vuelva intentarlo". Os pido por favor alguna pista de cual puede ser el problema porque hay algo que se me escapa, y así llevo un par dias. Gracias de antemano. Saludos Última edición por lorea Día 07/03/09 a las 11:39:20. Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
El como y el por qué, no lo sé pero creo que esta solucionado. Lo unico que he hecho ha siso reconfigurar de nuevo el wifi, y tras eso todo va bién. Como todo son alabanzas a esta room, tendré ocasion de comprobarlo, pero quiero hacer una pregunta. Anteriormente con la que tenía, ( una oficial un poco antigua), a base de retocar un poco con el advance y otro poco con el diamond tweak, creo que funcionaba correctamente. El caso es que ni me acuerdo de todo lo que hice, y por eso la pregunta: estan recogidas en la room ese tipo de mejoras o trucos que recomiendan en diversos foros para optimizar la diamond??. Espero alguna respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindoooo.....
Ya no se que decir. Me he tirado todo el día sin poder conectar por gprs a internet y los correos, etc.... Vengo a casa, conecto a internet por wifi, veo los correos, desconecto el wifi y resulta que puedo entrar por el telefono a internet. No entiendo nada, nada.... Hay alguna explicación ???, porque me da que dentro de un rato,o, mañana estoy en las mismas y no me funciona la conexión del telefono. Por favor haber si alguno me da alguna idea. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vale por hoy, y esta claro que es algun tema de configuracion. No consigo conectar por el telefono a internet. A ver si alguien me ayuda.
Saludos Última edición por lorea Día 08/03/09 a las 04:09:46. Razón: ortografia |