|
||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo; Se me acaba de colgar y al reiniciar me han desaparecido gran cantidad de iconos del cajón de APs y del escritorio,aunque al instalar de nuevo tspatalk por ejemplo ,me dice que ya está instalada y la va a sustituir aunque el icono no este en ningún lado.curioso.
Particione correctamente la sd pero hay que hacer una vez con la kola funcionando lo de configurar el s2ext para que maneje bien las particiones? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, queria preguntar sobre freespace, tengo hecha la particion ext4, instale el link2sd, me detecto la particion y reinicie el terminal, y ya me deja crear enlaces de las aplicaciones desde el link2sd, abro el s2e y no puedo tildar las opciones de aplicaciones, aplicaciones privadas, datos de aplicaciones ni dalvik cache, abro el freespace para ver el tamaño de las particiones y tampoco me detecta mi particion ext4, ambas particiones sd-ext estan sin reconocer y sin tamaño, algien puede arrojarme un poco de luz sobre este asunto???
gracias de antemano y sigan asi |
|
||||
|
||||
Hola, queria preguntar sobre freespace, tengo hecha la particion ext4, instale el link2sd, me detecto la particion y reinicie el terminal, y ya me deja crear enlaces de las aplicaciones desde el link2sd, abro el s2e y no puedo tildar las opciones de aplicaciones, aplicaciones privadas, datos de aplicaciones ni dalvik cache, abro el freespace para ver el tamaño de las particiones y tampoco me detecta mi particion ext4, ambas particiones sd-ext estan sin reconocer y sin tamaño, algien puede arrojarme un poco de luz sobre este asunto???
gracias de antemano y sigan asi ![]() PD: romkola 1.1 con kernel galaxy y set cpu perecto nada de error. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo he probado solo el que viene con la romkola y este, ya que da la posibilidad de OC aunque no lo tengo con overclock, solo lo tengo a 1GHz de maximo y cuando se apague la pantalla a 122 Mhz y alguna configuración más y hasta ahora perfeto y consumo de batería cuando esta con la pantalla apagada es casi nulo.
|
|
||||
|
||||
gracias de antemano y sigan asi ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo.antes de instalar link2app configure el s2e y todo correcto,la partición ext bien creada y reportada por freespace.instale link2app y misteriosamente cuando entro al s2e se han borrado los ajustes y el freespace me reconoce las ext pero con guiones en vez de números,aunque con el Explorer veo que la partición esta correctamente montada y accesible.aún así,el tf me va como un pepino de rápido.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() El formato lo hice tanto de CWM como por ubuntu y en ninguno me salia el tamaño de las particiones ext pero bueno la cosa va bien, sigan asi. |
|
||||
|
||||
Una pregunta despues de instalar el mackernel 3 no me arranca el telefono y he tenido que flashear de vuelta a la generica. como instalo la ROM?? ya que despues del como dije antes despues de ponerlo en fastboot, luego kernel y luego la rom no arranca.
La particion ext4 es de vital importancia? |
|
||||
|
||||
Muy buenas, he intentado instalar esta Rom siguiendo los pasos que vienen en el primer post y ahora mi Neo V no se enciende. Al pulsar el boton de encendido el led de notificacion parpadea tres vecews y ahi se queda, y al conectarlo al PC me dice que no se reconoce el dispositivo USB ¿Alguna idea?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buenas, he intentado instalar esta Rom siguiendo los pasos que vienen en el primer post y ahora mi Neo V no se enciende. Al pulsar el boton de encendido el led de notificacion parpadea tres vecews y ahi se queda, y al conectarlo al PC me dice que no se reconoce el dispositivo USB ¿Alguna idea?
Un saludo ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo que no me queda muy claro es ICS o GB con apariencia ICS?? Porque si pones version android en fotos 2.3.4 es GB.
Otra cosa no funciona el script s2e?? Es el que me gusta y mas efectivo pero solo lo he conseguido poner en cyanogen roms |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|