|
||
|
||||
|
||||
habrá una romkola sobre ics? o la saga romkola acabará aqui?
|
|
||||
|
||||
hola buenas,
todo hecho como en el tuto e instalada. Tengo un problema, no tengo la aplicación 'correo electronico'. Compruebo que cuando hace el SetupWizard al picar en Cuenta Exchange me da ForceClose de SetupWizard. Es decir, no hay manera de configurar ninguna cuenta Exchange!! Sabréis algo por favor? Un saludo |
|
||||
|
||||
Primero que todo excelente trabajo mi buen !!! Tengo NEO V hace un mes y gracias a este hilo he logrado ir personalizando poco a poco el celu...
Primero comence a eliminar las apps que bienen pre instaladas y logre dejar el celu operativo con un minimo de apps (luego subo el listado). Ahora he instalado el marckernel 0.4 y la romk0la1.1.zip (tengo unlock bootloader), pero... Al ir a ver "acerca de" me muestra esta info: Banda Base : 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64 Versión Núcleo: 2.6.32.9-perf marckernel@romk0la #2 (no deberia ser #4 ???) Numero de compilación: Romk0la 1.0 (no deberia ser 1.1 ???) Eso... |
|
||||
|
||||
Primero que todo excelente trabajo mi buen !!! Tengo NEO V hace un mes y gracias a este hilo he logrado ir personalizando poco a poco el celu...
Primero comence a eliminar las apps que bienen pre instaladas y logre dejar el celu operativo con un minimo de apps (luego subo el listado). Ahora he instalado el marckernel 0.4 y la romk0la1.1.zip (tengo unlock bootloader), pero... Al ir a ver "acerca de" me muestra esta info: Banda Base : 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64 Versión Núcleo: 2.6.32.9-perf marckernel@romk0la #2 (no deberia ser #4 ???) Numero de compilación: Romk0la 1.0 (no deberia ser 1.1 ???) Eso... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero comence a eliminar las apps que bienen pre instaladas y logre dejar el celu operativo con un minimo de apps (luego subo el listado). Ahora he instalado el marckernel 0.4 y la romk0la1.1.zip (tengo unlock bootloader), pero... Al ir a ver "acerca de" me muestra esta info: Banda Base : 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64 Versión Núcleo: 2.6.32.9-perf marckernel@romk0la #2 (no deberia ser #4 ???) Numero de compilación: Romk0la 1.0 (no deberia ser 1.1 ???) Eso... ![]() lo de versión de nucleo, ni idea... |
|
||||
|
||||
hola, pues yo he probado varias, la que tengo ahora es la Romk0la 1.1 con todos sus requisitos. Me encanta el formato con sus iconos, pero tengo que decir que limpia va bien pero después de haberle cargado 80 app se queda pillada muchas veces (con mas de 80 apk de descargadas de usuario y habiéndolas enlazado las movibles 39 apk a la sd con link2sd).
Estoy pensando volver a la Cyanogem (la que mejor resultado me dió hasta el momento). La CM7 no se pilla NUNCA, es para flipar!! el único problema que tuve con ella es que a veces se reinicia, pero con la Romk0la 1.1 tambien me pasa que me pide PIN de tanto en tanto. Pues eso, que la Romk0la se me queda pilladísima frecuentemente, y debo esperar minutos para volver a estar operativa. Sabéis como arreglaro. La Rom me encanta!! es fabulosa, salvo por eso (el formato stockrom me gusta mucha más que el de CM7, por eso no quisiera cambiarla) Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola, pues yo he probado varias, la que tengo ahora es la Romk0la 1.1 con todos sus requisitos. Me encanta el formato con sus iconos, pero tengo que decir que limpia va bien pero después de haberle cargado 80 app se queda pillada muchas veces (con mas de 80 apk de descargadas de usuario y habiéndolas enlazado las movibles 39 apk a la sd con link2sd).
Estoy pensando volver a la Cyanogem (la que mejor resultado me dió hasta el momento). La CM7 no se pilla NUNCA, es para flipar!! el único problema que tuve con ella es que a veces se reinicia, pero con la Romk0la 1.1 tambien me pasa que me pide PIN de tanto en tanto. Pues eso, que la Romk0la se me queda pilladísima frecuentemente, y debo esperar minutos para volver a estar operativa. Sabéis como arreglaro. La Rom me encanta!! es fabulosa, salvo por eso (el formato stockrom me gusta mucha más que el de CM7, por eso no quisiera cambiarla) Un saludo! ![]() hola compañero a cianogen le fallan algunas cosas no? |
|
||||
|
||||
Luego de varias semanas de prueba, lamentablemente esta ROM no se comporta en forma optima al personalizarla, se instalo:
Go launcher ex Jorte (Calendario) K9 (cliente correo) Gmail, Yahoo (como clientes de correo) Sesmic (Cliente Tw, Fb) IM+ (cliente mensajeria) tapatalk (cliente foros) 3g Wachdog (control plan de datos) beautiful widgets Problemas encontrados: Tendencia a pegarse entre aplicaciones (freeze) bajo nivel de ram disponible lo que obliga a trabajar mas a la CPU para cerrar programas (posible explicacion del freeze) falla en detectar uso de botones inferiores (dock) del launcher lentitud en respuesta de la camara al ser usada mediante boton lateral constantes fallas del launcher, dando mensajes de error y se cerraba posibles causas problemas del kerner o rom scrip, para manejar la RAM problemas de integracion con launcher falla con el administrador de memoria que se demora demaciado en cerrar apps. problemas con el OC eso, ahora voy a probar durante unas semanas el ROM de stock, sin launcher y usando las apps mas comunes. SALUDOS |
|
||||
|
||||
..
Marcos puedes volver a subir el Kernel por favor?
|
|
||||
|
||||
el kernel que veo para descargar el 0.3 y no el 0.4, haber si lo puedes volver a poner, gracias
edit: hacer wipe?? me sale 2 opciones en el menú principal y otras cuantas mas en advance, al cual le doy?? Última edición por ElRubiale Día 25/03/12 a las 20:32:20. |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la RomK0la con este kernel:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1520516 Y llevo dos dias y va bastante bien, diria que mejor que el del post... no se traba la rom y va muy fluida... Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, después de tenerla un par de días, la rom se que queda colgada de vez en cuando me pide forzar cierre a menudo y alguna vez se me a reiniciado sola, creo que hice bien la instalacion... cambiar el kernel o algo... alguna solucion. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo desde hace un par de días estoy usando autokiller, y no he tenido ningún error de aplicaciones.
Antes era continuo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Marc0sgb, tengo otro NeoV y estaba mirando algo más actual, mirando por donde andabas, y si tienes tiempo me recomendaras que le pongo.
Tiene el bootloader cerrado, estéticamente y de resultado me gusta más la tuya la Romk0la Neo 1.1, que tengo instalada en uno, y si no me dices nada la pondré en el otro. Gracias.
|
||||
|
||||
HOLA!
con esta rom podeis poner fondos animados? porque yo no puedo |
|
||||
|
||||
ya tengo instalada la rom pero tngo 2 fallos, market no se me actualiza a google market y ajustes/sonyerrison/conectividad no funciona me da error al pinchar en el. alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Buenas.libere el boot y pase de la kola1 para cerrado a la kola 1.1 para abierto y va de fábula salvo dos cosillas:
Como podéis ver me ha cambiado del mt11i al mt15i. La otra es la cámara... Me sale la imagen a capturar invertida y girada..... Cosa más rara. Si muevo él móvil a la derecha la imagen va a izq pq esta invertida,y lo mismo si lo muevo arriba,la imagen baja..... Por lo.demás ,impresionado me hayo ... Saludos ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk aunque tengo un mti11 Edito: yo me lo guiso,yo me lo como,me acabo de dar cuenta que el nombre de la Rom ke flashee ponía romkolaneo1.1,me dispongo a poner la romkola1.1...... Si es que.... Comentaré si se soluciona Edito: pues todo solucionado,espero que sirva como documento y que pueda ayudar a alguien si tiene un síntoma parecido. Última edición por juanrra242 Día 10/04/12 a las 06:16:44. |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo; Se me acaba de colgar y al reiniciar me han desaparecido gran cantidad de iconos del cajón de APs y del escritorio,aunque al instalar de nuevo tspatalk por ejemplo ,me dice que ya está instalada y la va a sustituir aunque el icono no este en ningún lado.curioso.
Particione correctamente la sd pero hay que hacer una vez con la kola funcionando lo de configurar el s2ext para que maneje bien las particiones? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por juanrra242 Día 10/04/12 a las 06:24:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|