|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon, ya sabes.. jeje..
Fix para los que le fallan el phone, y se les cierra sin previo aviso: Dejo el hilo original, donde podeis bajaros el fix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236500
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que el pueda aclararlo... yo os adelanto que le pasaron dos coches por encima..... al movil, no a él. Pero lo sorprendente es que para lo mal que ha quedado.... sigue funcionando. Se ve en las fotos que la rom nuestra funciona, no? Ya podemos decir que funciona en cualquier circunstancia jajajajajaja.
Y tranquilos, que no se pasa al lado oscuro, tan pronto se reincorpore, seguirá con un galaxy s. No se cambia ni de piso ni nada, seguirá aquí con nosotros. ![]() @Andromaniac tranquilo que ya me viene de camino el de @hairam....jejejeje y se ha fiado de mi y todo....me lo ha mandado sin pagarle....jsjajajaja, ya no ve un duro.....jajajaja....hasta que llegue a casa, no seáis mal pensados. Bueno que sigo con vosotros. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo cuelgo luego, primero tendrá que pasar por el google translation porque mi ingles...... deja mucho que desear jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s aunque os parezca mentira estoy desde el móvil, me estoy quedando alucinado, sino lo veo no me lo creo tengo un protector de pantalla y es lo que esta sujetando la pantalla y no me corto, aunque se caen de vez en cuando cristalitos pequeños pero el sigue ahí resistiendo.
@Andromaniac tranquilo que ya me viene de camino el de @hairam....jejejeje y se ha fiado de mi y todo....me lo ha mandado sin pagarle....jsjajajaja, ya no ve un duro.....jajajaja....hasta que llegue a casa, no seáis mal pensados. Bueno que sigo con vosotros. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y ya sabes, el que te llega cuidalo mucho, no es necesario que pongas tan a prueba esta rom y el movil, ya nos ha quedado claro que soporta todo jajajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
HAS VUELTO!!!!!!!!!!!!!! Se te echaba de menos por aquí. Sobre todo lleva cuidado de no cortarte, porque vamos, ya solo faltaría que te lesionaras.
Y ya sabes, el que te llega cuidalo mucho, no es necesario que pongas tan a prueba esta rom y el movil, ya nos ha quedado claro que soporta todo jajajajaja. ![]() Muchas gracias. Bueno ha quedado claro hasta donde puede llegar a funcionar la rom y en que condiciones....jajajsjs Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, mirad he visto que nuestra compañera Daemon, ha puesto una imagen que a mí personalmente me interesa, cuando bajas la cortina nos salen los 7 iconos, pero a nuestra compañera Daemon solo le salen 6, le falta el de red de datos y eso a mí ME INTERESA MUCHO. ¿Como lo has hecho o como se hace?
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, así queda la cortina y el toogle que me he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, mirad he visto que nuestra compañera Daemon, ha puesto una imagen que a mí personalmente me interesa, cuando bajas la cortina nos salen los 7 iconos, pero a nuestra compañera Daemon solo le salen 6, le falta el de red de datos y eso a mí ME INTERESA MUCHO. ¿Como lo has hecho o como se hace?
GRACIAS ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
de donde la bajaste la cortina animada?
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del theme editor 6.6 tambien de donde lo descargastes
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer todo a la vez con el programa que te he dicho. En la pagina anterior lo ha puesto @ekrichi, buscalo que lo ha posteado hoy
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon, yo selecciono 4 accesos nada mas 1,6,4,3 y al pulsar la opcion 11 - Salir sin colocar los 7, me dice
Que el sistema no puede encontrar la ruta especificada NoClassDefFoundError: java.lang.Object [Como no va a encontrar la clase Object!!!!!!?????!?!?!?!}] Error: cannot find archive No se encuentra el archivo: quickpanel_quick_settings.xml ..\mods\bar Y el archivo bar si esta! lo que no se es que tipo de archivo es... y el tema es que luego en systemUi.apk \res\layout si mete el xml del que se queja, pero me imagino que pondra uno por defecto porque me salen los 7 iconos con el texto, es decir, nada de lo que yo he marcado ![]() Si no se te ocurre nada, le posteare en su hilo a ver... Edit.: el overglow en rojo, cortina matrix verde dinamica y transparencias si me los ha cogido... Y me mola mas la verde (aunk el rojo sea el mejor color ![]() ) porque la roja hay un momento que las letras suben en vez de bajar!!! Habria que repasar las imagenes y no soy tan freak
Última edición por nblascogarcia Día 06/10/11 a las 22:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon, yo selecciono 4 accesos nada mas 1,6,4,3 y al pulsar la opcion 11 - Salir sin colocar los 7, me dice
Que el sistema no puede encontrar la ruta especificada NoClassDefFoundError: java.lang.Object [Como no va a encontrar la clase Object!!!!!!?????!?!?!?!}] Error: cannot find archive No se encuentra el archivo: quickpanel_quick_settings.xml ..\mods\bar Y el archivo bar si esta! lo que no se es que tipo de archivo es... y el tema es que luego en systemUi.apk \res\layout si mete el xml del que se queja, pero me imagino que pondra uno por defecto porque me salen los 7 iconos con el texto, es decir, nada de lo que yo he marcado ![]() Si no se te ocurre nada, le posteare en su hilo a ver... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon, muchas gracias por haber sido mi ojos mis manos, te agradezco toda tu ayuda, sin ti no o hubiese conseguido.
Muchas gracias. Bueno ha quedado claro hasta donde puede llegar a funcionar la rom y en que condiciones....jajajsjs Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Que te ha pasado eso por demostrar quien podia mas con que te funcionara la v19 Alpha con JVT
|
||||
|
||||
|
Olvidar lo que había puesto aquí, que ha resultado que daba problemas.
Última edición por Daemon Día 07/10/11 a las 09:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo @hairam, de verdad, muchas gracias. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hairam gracias por devolvernos a nuestro lince, pero que te hayas "deshecho" del movil que pertenece a este post..... NO NOS ABANDONES!!!!!!!!!!!! Date una vueltecica por aquí de vez en cuando y ponnos algún comentario para saber que sigues vivo......
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
varias cosas
Hola, estoy encantado con esta rom, sinceramente sois todos unos cracks. Tengo el kernel talon y me funciona a las mil maravillas, el consumo de batería es bajo, en fin... muy bien en general, pero como soy muy novato en todas estas cuestiones se me plantean varias dudas. En primer lugar, tengo configurado el teléfono para que la pantalla se apague a los 30 sgundos de inactividad, sin embargo esto es muy molesto cuando, por ejemplo, estoy reproduciendo un video o una canción. Cuando pasan los 30 segundos se detiene la reproducción. Sería posible solucionar esta cuestión? Por otro lado, me da la impresión de que el teléfono me va lentísimo, cuando toco la pantalla tarde bastante en abrirse la aplicación o en ejecutar lo que toco. Esto se puede solucionar, ¿como?. Tambien me lio con el tema de las animaciones de inicio y los sonidos, tengo como animación el ojo ese de droid pero el sonido es el de siempre cuando salía el robot y creo que el sonido asociado a esta animación sería otro. En fin, como veis no tengo ni idea, pero agradecería vuestras sabias explicaciones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que dices esta en framework-res.apk\res\drawable-hdpi-v4, el wallpaper es el wallpaper default y la del lock screen es la zzz default lockscreen Un saludo y de nuevo bienvenido, Aprovecho que leeras esto pues te mande un mp con lo del sonido de arranque, pero no he sabido de ti hasta ahora. Mira si me lo puedes solucionar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy encantado con esta rom, sinceramente sois todos unos cracks. Tengo el kernel talon y me funciona a las mil maravillas, el consumo de batería es bajo, en fin... muy bien en general, pero como soy muy novato en todas estas cuestiones se me plantean varias dudas. En primer lugar, tengo configurado el teléfono para que la pantalla se apague a los 30 sgundos de inactividad, sin embargo esto es muy molesto cuando, por ejemplo, estoy reproduciendo un video o una canción. Cuando pasan los 30 segundos se detiene la reproducción. Sería posible solucionar esta cuestión? Por otro lado, me da la impresión de que el teléfono me va lentísimo, cuando toco la pantalla tarde bastante en abrirse la aplicación o en ejecutar lo que toco. Esto se puede solucionar, ¿como?. Tambien me lio con el tema de las animaciones de inicio y los sonidos, tengo como animación el ojo ese de droid pero el sonido es el de siempre cuando salía el robot y creo que el sonido asociado a esta animación sería otro. En fin, como veis no tengo ni idea, pero agradecería vuestras sabias explicaciones. Un saludo
![]() Lo del lag....creo que con el talon tambien se podia poner lo del ext4 que es convertir los archivos y va mas rapido, aunque piensa que esta version JVS tiene un pequeño lag en todo. si se puede hacer, que no lo se porque no he llevado ese kernel mas que unos minutillos de nada...es con el ext4, y tienes la apli en el post 3. Pero mejor espera wue alguien que lo haya llevado lo confirme o desmienta. Lo del sonido no te puedo ayudar, yo no tengo sonido de inicio ni de cierre. Me lo suprime el kernel y tambien me resulta mas comodo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk