|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse en contacto con el comprador americano de las anker y basicamente me dijo que mandar a españa, pero que el pedido minimo sería de 10 unidades, pase de ponerlo aqui porque soy nuevo, pero por ahí los mails y todo, si hay peña interesada todo es pedirlo yo no tengo problema en pedir 10, si una la vende a 11 napos, haced calculos...
"Thank you for getting back to us. Kindly please be advised, the prices on each listing are very competitive and favorable now, sorry that we can't give you better prices. While if you purchase in volume, like more than 10 for each item or package, we'll ask our general manager to see if we can give you bettery price on it. And only in this case, we can ship items to Spain, but we will only pay the shipping fee in the US and you will assume the international shipping fee. Hope above information helps. Please let us know if you have any other question or there is anything we may help, we are always here. Sincerely, Stephanie Customer service Laptopmate" si la peña se lanza a hacer una compra conjunta cojonudo, porque estan dando unos resultados de escándalo por que se lee. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recogido las Chichitec me llegaron a principios de semana pero estaba fuera. En cuanto le de un par de ciclos de carga hago unas pruebas de temperatura con un termómetro de infrarrojos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Son seguras estas baterias esque me da miedo cargarme el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, viendo por amazon la batería anker, veo q se vende con un cargador específico. Influye en algo la forma d cargarlas? Se puede hacer directamente con la batería montada en el sensation y con cargador original o varían los resultados de carga?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke necesito una...se puede cargar dentro del tlf??? Y sobre todo en la web de HTC no veo ke las admita,donde lo mirais?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pueden cargar dentro del teléfono, es una batería exactamente igual que la original, simplemente de mayor capacidad. Algo más gruesas, pero nada notable, entran en el teléfono igual de bien que la original.
En cuanto a su fiabilidad, tanto Anker como Chichitec son marcas serias y de buena calidad, así que no tenéis por qué temer por vuestros terminales. Un saludote! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Busquenlas en Ebay que son mas baratas y envian a todos lados.
Sds |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llegaron una CHICHITEC y otra ANKER... primero voi a probar la CHICHITEC viene al 70%, a ver cuanto duraaaaaaaaaaa!!! ^^ ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
En las chichitec veo q el telef sólo marca 25,3 grados aunque el teléfono está igual de caliente q siempre.... No puede medir temperatura con estas baterias?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un usuario que dice que ha tenido problemas con el LED trasero al usar la Anker.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=505 Estoy dudando si comprar esta o la Chichitec, ¿alguien ha tenido problemas al usar la Anker?. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un usuario que dice que ha tenido problemas con el LED trasero al usar la Anker.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=505 Estoy dudando si comprar esta o la Chichitec, ¿alguien ha tenido problemas al usar la Anker?. ![]() Este usuario de xda dice :que despues de 6 semanas usando una bateria anker no le funciona el led flash al hacer fotos, pero con la bateria original vuelve a funcionar. dice que apesar de todo las anker tiene una autonomia superior a la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unos dias con la chichitek, las impresiones son excelentes, efectivamente se alarga mucho la autonomia, he de decir que junto con la actualizacion a la 2.3.4 (estoy usando la coredroid) y con bastante uso, llega a las 24 horas. Esta claro que como cada uno lo tiene configurado a su gusto y ninguna configuracion es la misma, pues siempre es dificil comparar.
A titulo informativo tengo 6 cuentas correo, sincronizados: facebook, google, sense, tango, twiter,viber, whatsapp. 1,5 horas de navegación por internet, 15 minutos de market, 3 o 4 llamadas de telefono y algo más que se me escapa ahora. Si es cierto que tengo puesto el brillo de pantalla en manual, no en automatico porque ya sabemos lo que gasta en este terminal, aun asi me sigue saliendo que el 70% lo consume la pantalla. Resumiendo... contentisimo con la adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
inf. bateria
hola c11 me dicen kronoo.. bueno soy nuevo por aqui y la pregunta es si la bateria que dices que estan probando y es de 1900 mHA y k tal es, y pues me gustaria saber la opinion de alguien que la haya probado, tu que estas mas en el foro me podia decir.
a pesar del poco conocimiento que tengo de los hct, me parecen que van ganando a terreno aunque ami parecer el kizas unico fallo que le voy viendo es la duracion de la bateria, cual es la mejor y k mas dura... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
podrías leer las 446 respuestas anteriores a tí que tratan de eso.
las anker van muy bien segun parece al menos llegan a las 24 horas. s2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las chichiteck. El sensor está descalibrado y marca como unos 5º menos de lo real pero sí que varía con el funcionamiento del fono. Por otro lado bajo mi experiencia con esta batería y tengo 2, ambas se calientan menos al tacto en las mismas condiciones de uso que la original htc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días me ocurre a mí lo mismo con la chichitec, la temperatura no varía, siempre está en 25º, en el "battery monitor widget pro" se muestra una línea completamente recta y horizontal (y eso que a veces, jugando, el tfno. ardía)
Pero la batería sigue cargando y descargando en torno a los 1840 mAh, lo que está muy bien. Por cierto, ya he recalibrado dos veces con el wipe del recovery y una más con el "battery calibration" |