|
||
|
|
||||
|
||||
|
la chinchetec me dura menos que la original.eso si se calienta menos.y el programa BATTERY MONITOR WIIDGET PRO solo marca 1580 mAH.alguno mas le ocurre lo mismo.que le dure menos y marque menos.hay algun programa mejor para la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar que nada recibirlas las puse a carga al 100 x 100.antes de usarlas y gastarlas y ponerla a cargar.hice algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que las dos estan de puta madre no? tanto las Anker como las chichitec
Pues creo que hare un pedido, por ejemplo del enlace ultimo que han puesto Eso si, si alguien ha comprado las dos del pack y una no la va a usar, que se ponga en contacto conmigo, ya que solo quiero una.... Un saludo ![]() yo esque tampoco quiero 2, y ademas no tngo paypal ni kosas de esas, asi que no tengo in idea de pedir estas cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
joer no hay ningun vendedor de baterias anker que mande a españa,.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido aguantarme mas y ala!!
una ANKER y una CHICHITEC vienen de camino!! ^^ 30 euros las 2!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy en londres ¿podria encontrar alguna de estas baterias en una tienda fisica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anker creo pero son buenas las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola veo que estas enterado mas de baterias, bueno mi duda es que bateria dura mas... quiero poder usar mi htc sensation sin tener que preocuparme de la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado las chichitec , veremos con van
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse en contacto con el comprador americano de las anker y basicamente me dijo que mandar a españa, pero que el pedido minimo sería de 10 unidades, pase de ponerlo aqui porque soy nuevo, pero por ahí los mails y todo, si hay peña interesada todo es pedirlo yo no tengo problema en pedir 10, si una la vende a 11 napos, haced calculos...
"Thank you for getting back to us. Kindly please be advised, the prices on each listing are very competitive and favorable now, sorry that we can't give you better prices. While if you purchase in volume, like more than 10 for each item or package, we'll ask our general manager to see if we can give you bettery price on it. And only in this case, we can ship items to Spain, but we will only pay the shipping fee in the US and you will assume the international shipping fee. Hope above information helps. Please let us know if you have any other question or there is anything we may help, we are always here. Sincerely, Stephanie Customer service Laptopmate" si la peña se lanza a hacer una compra conjunta cojonudo, porque estan dando unos resultados de escándalo por que se lee. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar hasta la segunda o, mejor, tercera carga para notar la diferencia. Te aseguro, porque tengo esas mismas baterías, que se nota bastante. Ahora, no esperes que te duren el doble, pero sí unas cuantas horas más.
|
||||
|
||||
|
yo me puse en contacto con el comprador americano de las anker y basicamente me dijo que mandar a españa, pero que el pedido minimo sería de 10 unidades, pase de ponerlo aqui porque soy nuevo, pero por ahí los mails y todo, si hay peña interesada todo es pedirlo yo no tengo problema en pedir 10, si una la vende a 11 napos, haced calculos...
"Thank you for getting back to us. Kindly please be advised, the prices on each listing are very competitive and favorable now, sorry that we can't give you better prices. While if you purchase in volume, like more than 10 for each item or package, we'll ask our general manager to see if we can give you bettery price on it. And only in this case, we can ship items to Spain, but we will only pay the shipping fee in the US and you will assume the international shipping fee. Hope above information helps. Please let us know if you have any other question or there is anything we may help, we are always here. Sincerely, Stephanie Customer service Laptopmate" si la peña se lanza a hacer una compra conjunta cojonudo, porque estan dando unos resultados de escándalo por que se lee. ![]() Un saludo. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, se ve que en algún sitio tiene marcado que ese es el tope. Sin embargo, yo he notado que con la bateria chichitec, al cargarla, está bastante tiempo en 99% hasta que llega al 100%. He pensado que puede que ese 99% sea que está casi en los 1580mAh y luego no marca el 100% hasta que no está la bateria cargada del todo que serian esos 1800mAh que anuncia el vendedor. Además la bateria Chichitec es un poco más gruesa que la original, de ahí que tenga más carga.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, se ve que en algún sitio tiene marcado que ese es el tope. Sin embargo, yo he notado que con la bateria chichitec, al cargarla, está bastante tiempo en 99% hasta que llega al 100%. He pensado que puede que ese 99% sea que está casi en los 1580mAh y luego no marca el 100% hasta que no está la bateria cargada del todo que serian esos 1800mAh que anuncia el vendedor. Además la bateria Chichitec es un poco más gruesa que la original, de ahí que tenga más carga.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el dia de hoy probando y de 25 º no pasa.. de bateria no puedo comentarlo por que no la cargue al tope aun , pero parece que dura mas.
|