|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es para enviar y recibir archivos y demas.... yo lo que quiero es que me vaya la marcacion por voz, cuando pulsas un boton en el bluetooth, que me pregunte los contactos y demas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ya la ro flasheada para un pobre inexperto??jeje es que no entiendo muy bien como hacer para poner el Lockscreen sense 3.0 y los accesos directos...Estaba acostumbrado a desde el lockscreen ir a llamadas, mail ,camara o whatsapp....y ahora estoy manco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ya la ro flasheada para un pobre inexperto??jeje es que no entiendo muy bien como hacer para poner el Lockscreen sense 3.0 y los accesos directos...Estaba acostumbrado a desde el lockscreen ir a llamadas, mail ,camara o whatsapp....y ahora estoy manco...
![]() El lockscreen es fácil de poner, es sólo flashear el zip, pero lo de los accesos directos no tengo ni idea de cómo se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es poner la carpeta meta y sys en la rom?? Es que asi lo he hecho con los 4 o 5 archivos y no tiraba al instalarla.
¿No se puede hacer instalando desde el rcvovery? ( pregunta de novato total) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el lockscreen.zip se instala desde el recovey. Esto lo que hace es poner el lockscreen del sense 3 en esta rom, pero esto implica un pequeño problemilla, es decir, nos activa el roxie o lo que es lo mismo parte del escritorio del sense. De esta manera podemos cambiar los accesos directos del lockscreen. Para ello, desde el nuevo escritorio del sense, pulsamos en medio de la pantalla como si fueramos a poner un widget y nos sale la opcion de modificar el lockscreen, pulsamos y desde alli modificamos los accesos directos que queramos y como queremos que se presente dicho lockscreen. Para que luego no nos aparezca mas la opcion de ir al escritorio del sense o al escritorio del go launcher o cualquier otro launcher que tengamos pues marcamos la opcion de predeterminar la opcion y elegimos el escritorio del launcher nuestro y ya esta....
Edito: Tambien recomiento instalar el archivo de la camara, mejora bastante la opcion de las fotos y el video. salu2
![]() Última edición por toystory Día 13/06/11 a las 13:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir tambien que casi todos los mods de la fantastica rom de @peterking, KINGDROID EVOLUTION NEXT v3.3 tambien valen para esta Rom.
|
||||
|
||||
|
A ver, el lockscreen.zip se instala desde el recovey. Esto lo que hace es poner el lockscreen del sense 3 en esta rom, pero esto implica un pequeño problemilla, es decir, nos activa el roxie o lo que es lo mismo parte del escritorio del sense. De esta manera podemos cambiar los accesos directos del lockscreen. Para ello, desde el nuevo escritorio del sense, pulsamos en medio de la pantalla como si fueramos a poner un widget y nos sale la opcion de modificar el lockscreen, pulsamos y desde alli modificamos los accesos directos que queramos y como queremos que se presente dicho lockscreen. Para que luego no nos aparezca mas la opcion de ir al escritorio del sense o al escritorio del go launcher o cualquier otro launcher que tengamos pues marcamos la opcion de predeterminar la opcion y elegimos el escritorio del launcher nuestro y ya esta....
Edito: Tambien recomiento instalar el archivo de la camara, mejora bastante la opcion de las fotos y el video. salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1062962
donde pone Sense3_Camera-0.12.zip, es una apli modificada pero que rula muy, pero que muy bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis psaar el enlance de esta rom,para probarla?.
pero no para tener ke registrarme en esa pagina porke no me entero de nada,xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Tambien recomiento instalar el archivo de la camara, mejora bastante la opcion de las fotos y el video. salu2 ![]() Última edición por Jorgeli Día 13/06/11 a las 16:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas instalar la 1.6 me da fc del asistente del sense cuando acabo, y ahi se queda, no me sale el launcher ni na, ya he hecho wipe de todo 4 veces e incluso con el full wipe.zip y na de na, desisto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa full wipe 1.3 en vez de la 1.5 y vuelve a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!!!! ha funcionado con la 1.3 :-D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, xk no vibra al pulsar los botones tactiles??
|