|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo a todos!
El domingo, me salvasteis la vida al darme la solución a mi problema con el flasheo de mi teléfono. Ahora solicito de nuevo vuestra ayuda con un par de dudas que tengo: ¿Qué baseband hay que indicar para vodafone en España? Otra cuestión: Cuando reinicio se me cambia el tipo de teclado a Android, cuando antes de reiniciarlo siempre tengo Swype. ¿Hay alguna forma de que se quede fijo? Y la última... ¿cómo configurar la marcación rápida? Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y un saludo. ![]() lo del swype no es tan grave se vuelve a seleccionar y punto y lo otro no lo uso.
|
|
||||
|
||||
|
Probe la rom francesa e instale el pack de bihariel en el qe esta todo incluido y confirmo que funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 2 dias con la rom, y estoy encantado, la bateria incluso me dura mas, esteticamente no creo que haya nada igual. Creen que este viernes sacaran otra version corrigiendo errores?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hla jente una preguntilla,esto (2ndInit Defy_1.4_2.apk )es el recoberi?lo pregunto por que yo utilizo este (defi recoberi-1218-0326-signed apk)y no me funciona,aveces se pone la pantalla negra y aveces consigo entrar pero no me reconoce las roms en zip.tanbien decir que llevo esta base JRDNEM_U3_3.4.2_177-005_NORDIC_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTNORD_P003_A001_HWp3_Service1FF. sbf.es lo correcto?la verdad es que no se que hago mal............GRACIAS CONPIS..............
|
|
|
||||
|
||||
|
@bihariel crees o sabes si saldran nuevas versiones de cm7 y miui con la base de la nueva gingerbread k has anunciado?
Irian muchisisimo mejor seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
@bihariel crees o sabes si saldran nuevas versiones de cm7 y miui con la base de la nueva gingerbread k has anunciado?
Irian muchisisimo mejor seguro... ![]()
|
||||
|
||||
|
hla jente una preguntilla,esto (2ndInit Defy_1.4_2.apk )es el recoberi?lo pregunto por que yo utilizo este (defi recoberi-1218-0326-signed apk)y no me funciona,aveces se pone la pantalla negra y aveces consigo entrar pero no me reconoce las roms en zip.tanbien decir que llevo esta base JRDNEM_U3_3.4.2_177-005_NORDIC_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTNORD_P003_A001_HWp3_Service1FF. sbf.es lo correcto?la verdad es que no se que hago mal............GRACIAS CONPIS..............
![]()
|
||||
|
||||
|
Bihariel! Hola. Una dudilla. Tngo ahora miui, y quiero probar la de motorola 2.3.3 La puedo probar y lueg volver a miui? Es q miui me tira muxisimo. Soy fan! Y no quiero perder la posibilidad de volver.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Montar la MIUI encima del gingerbread oficial como ira? o sera perjudicial
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, estaba tan feliz con miui, pero se me dio por "actualizar" el 2ndinit, desinstale y volvi a instalar, y ahora no me arranca el movil, se queda la pantalla en negro, tengo que volver a hacer todo el proceso y volver a meter la imagen, o con un wipe cache o solo un factory reset ya me vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, estaba tan feliz con miui, pero se me dio por "actualizar" el 2ndinit, desinstale y volvi a instalar, y ahora no me arranca el movil, se queda la pantalla en negro, tengo que volver a hacer todo el proceso y volver a meter la imagen, o con un wipe cache o solo un factory reset ya me vale?
![]() pero seguramente tendras k reetir todo... creo k bihariel recomendo no actualizar x esto precisamente. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip de la bateria yno hace nada... Lo he aplicado desde el custom recovery.... Hay algo k haga mal? Instalar zip desde sd, no? el tema de las cobertura 3g, es k no pilla solo 3g? Porque yo el símbolo 3g no lo he visto nunca.... También he aplicado el parche del post inicial y nada....
El procedimiento es igual que para flashear la rom no? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por mingonegro Día 17/05/11 a las 03:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creis que Miui sacara alguna actualización de la Defy basada en la Rom oficial de Gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema son los SMS solucionado... habiendo puesto varias roms y teniendo el mismo problema, puse esa sim en otro telefono y tampoco funcionaba, puse otra sim en el defy y si funcionaba, asi que llamo a Vodafone y me dicen que si, que ven una restriccion en el envio de mensajes y que me la resetean.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que no os muestra todos los contactos del whatsup? solo unos pocos de todos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunos problemas con la identificación de las canciones (tag ID3) en el MIUI music. Las canciones las tengo taggeadas con ID3 2.4 y por ejemplo en iTunes no tengo ninguna problema para q las reconozca y ponga su portada y tal, pero con el reproductor de MIUI solo reconoce algunas. Por QUE?
Hay alguna solución? A alguien mas le pasa? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |