|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tambien estoy contento con eclair, salvo por lo de las app en sd y que algunas app y juegos no van en 2.1, tampoco me he atrevido a hacerlo por mi cuenta, con la mala suerte que he tenido con el, seguro que lo hago y muere
![]() Bienvenida sea cuando los de vodafone les de la gana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo has usado lo suficiente, pero con el tiempo va cogiendo malos vicios, sobre todo si pasas de x aplicaciones instaladas, puede ser un problema de soft como puede tener cualquier marca con un nuevo modelo, pero es que motorola se ha dormido en los laureles, se ha ido a las Bahamas, se ha hecho el camino de santiago andando y en bici, y ha estado una témporada en Babia, y después de seis meses de salir el movil en españa y sabiendo que otros ya están sacando gingerbread y los problemas de estabilidad que tenemos la mayoría, problemas tan graves como que no te deje llamar y estes dos minutos largos reiniciando el movil, estrenos con el 2.1 y sin una actualización de soft o de firm que al menos haga funcionar bien el movil aunque sea con ecclair
![]() así que no se... imagino que habrá alguna tanda donde el software no ha salido muy pulido... pero creo que a la mayoría nos va realmente bien con eclair, no creo ser un caso excepcional el mio... por cierto mi version es la 2.51.1 enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
huele a actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre oler ya huele hasta mal, lleva mas de un mes el hilo abierto y sigue sin salir... a este paso veo que el hilo llega a las 100 paginas sin despeinarse
Ojala tengas razón y quede poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es porque estamos asi, olisqueando el ambiente..... que si ya sale, que si no....
Si dijeron que la segunda quincena de Junio, pues eso. En la segunda quincena de Junio. Si llega antes bienvenida sea, pero no nos ilusionemos para nada que despues vienen las decepciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí más de uno me da a mi que se espera la hostia en verso con froyo y nada más lejos de la realidad, alguna mejora y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene pinta de ser como el final de Perdidos. Tanto tiempo esperando el final y luego...pse... A algunos les pareció el no va más y otros se quedaron igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Segunda quincena de Junio? ¿No era la primera? En fin... Que al final ninguno tenemos ni repajolera idea de cuándo saldrá, más que tener la certeza que será cuando le salga de la punta al nabo a quién corresponda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio para el 13 de mayo enviaron los SMS de lo del cierre de VF360 y daban 30 días así que echando cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues tambien esta vodafone diciendo que lo mas seguro esk este para principios
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara vodafone no se pilla las manos pq esta dentro de plazo dado que tiene todo este mes para sacar froyo incluso hasta el dia 30 seria dentro de plazo, asi que paciencia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no seáis duros con vodafone... que ahora mismo el que se lance froyo depende de la aprobación de google...
al menos eso se dijo la última vez ![]() enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
viva españa! jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi movil del SAT, se me fastidio mientras flasheaba y se quedo como un pisapapeles, no se le podia hacer nada....
Pues bien, me lo han devuelto con froyo y sin resto de vodafone!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y como te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Ha habido un momento que se me ha reiniciado, pero es lógico, porque le estoy metiendo todas las aplicaciones una detrás de otra.... Va bastante bien, no puedo compararlo con eclair porque apenas me duro unas horas antes de que muriese.... y a las 3 semanas ha resucitado, y ademas un poco mas glorioso! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirarle exactamente que version de ROM tiene. A ver si es la que van a soltar. Porque por lo que se filtra de motorolaES la ROM que van a liberar viene sin 360 porque google no autorizó que la cuenta principal del telefono fuese una distinta a gmail. Si es la de Vodafone deberia poner en version del sistema Blur_version xxxxxx MB525VFBlur
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirarle exactamente que version de ROM tiene. A ver si es la que van a soltar. Porque por lo que se filtra de motorolaES la ROM que van a liberar viene sin 360 porque google no autorizó que la cuenta principal del telefono fuese una distinta a gmail. Si es la de Vodafone deberia poner en version del sistema Blur_version xxxxxx MB525VFBlur
![]() Version de android: 2.2.2 |
|
|