|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de seguridad de que hablas lo reparan sin tocar el sistema operativo, lo que hacen es parchear los servicios de google afectados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta hoy del administrador del foro de Vodafone:
"Por nuestra parte y por la del fabricante está todo preparado, falta luz verde de Google para su lanzamiento". Estamos más cerca........... Última edición por Imilu Día 26/05/11 a las 12:37:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mediados de este mes nos mandaron el mensaje de que teniamos 30 dias para sincronizar los datos con otra cuenta que no sea 360 |
|
|
||||
|
||||
|
eso de luz verde de google lo dijeron ya hace 3 semanas por lo menos, asi que dejen de contar milongas |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha del 15 de Junio, parece la definitiva.
Google se negó a que la cuenta principal del telefono fuese la 360, el descarte de esa ROM es el que provoca que VF ES lleve un Froyo con un numero de version muy superior al de Orange, por eso se han visto obligados a quitar el people360 y dar 30 dias, despues de validar la ROM sin people, a los usuarios para que migrasen los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
y ese dia donde viene puesto? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue..me aburro!!!!
A este paso se van de vaciones y nos lo dejan pa septiembre.. espero que NO por supuesto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro (o twitter) oficial de vodafone, le contestaron a un compañero forero de por aqui, que la "froyada" estaba prevista para la segunda quincena de Junio.
Ya falta menos, y si la razón del retraso es efectivamente la eliminación del garrafone360, esperaré con gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro (o twitter) oficial de vodafone, le contestaron a un compañero forero de por aqui, que la "froyada" estaba prevista para la segunda quincena de Junio.
Ya falta menos, y si la razón del retraso es efectivamente la eliminación del garrafone360, esperaré con gusto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el tio del foro de vodafone dice:
-usuario: Vamos que hasta mediados de junio nada de nada no? -vodafone: Esperemos que antes, principios de junio o finales de este mes... eso ya no lo se ![]() Esperemos que esta vez tenga razon el d vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YA PODEIS ACTUALIZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podría haberse filtrado "accidentalmente" porque tenernos aquí un mes esperando, para que quitemos los contactos de vodafone tiene un trago, cuando casi nadie los usa....
Y mas cuando la rom actual no es ni de lejos estable, reinicios, llamadas que no van porque si ect.... y por no decir que aún es eclair..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya mañana es el gran día
![]() Por cierto de todas formas a mi la rom de serie eclair me va de fábula... estable, sin fallos en las llamadas... ni nada de cosas raras... va como un reloj |
|
|
||||
|
||||
|
nose si visteis que puse una cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo has usado lo suficiente, pero con el tiempo va cogiendo malos vicios, sobre todo si pasas de x aplicaciones instaladas, puede ser un problema de soft como puede tener cualquier marca con un nuevo modelo, pero es que motorola se ha dormido en los laureles, se ha ido a las Bahamas, se ha hecho el camino de santiago andando y en bici, y ha estado una témporada en Babia, y después de seis meses de salir el movil en españa y sabiendo que otros ya están sacando gingerbread y los problemas de estabilidad que tenemos la mayoría, problemas tan graves como que no te deje llamar y estes dos minutos largos reiniciando el movil, estrenos con el 2.1 y sin una actualización de soft o de firm que al menos haga funcionar bien el movil aunque sea con ecclair
|
|
|