|
||
|
|
||||
|
||||
|
v23 - fixed Album Effects - fixed always full wifi signal - fixed radio buttons on usb menu - someone here actually fixed and shared the apk But i'm having troubles fining the post again - SO PLEASE PM ME TO OFFER YOU PROPER CREDIT - cleaned libs - cleaned bins - latest firmware / ril - you don't need to update! - apks reworked from scratch
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones lite que son, para actualizar desde la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión APP2SD+, la verdad es que el HBOOT CM7 es atractivo pero no tenía muchas ganas, sólo quería probar. Por el momento encantado, así que cuando tenga tiempo le meto el hboot cm7 e instalo.
Una maravilla, fluida fluida esta rom, eso sí, a ver cómo me va el tema batería. Habrá que ir probando
|
||||
|
||||
|
v23
- fixed Album Effects - fixed always full wifi signal - fixed radio buttons on usb menu - thanks m0narx - cleaned libs - cleaned bins - latest firmware / ril - you don't need to update! - apks reworked from scratch - YOUR COOKED UOT FILES FOR V22 WILL WORK ON V23 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la cámara de video con la v23, a mi no me funciona.
P.D. Todavía no he hecho la alineación de la fat32, estoy algo perruno. Abayo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien se ha percatado de que la opción del lockscreen stock de android no funciona? a mí por lo menos marco la opción pero me sigue mostrando el nuevo lockscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesaria wipes a la 23 por ejemplo? llevo desde la 18 sin wipes y no me falla nada creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
V24....Dioxxxxx, este hombre no tiene vida social???? Me esta arrebatando la mia con tanta actulizacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto todos los cambios de esta Rom voy a esperar a que pare actualizarla, por cierto yo que tengo particionada mi tarjeta con Ext4 , si instalo esta rom imagino que no necesitare particionarla de nuevo , pero si hacer el wipe ext ¿no?.
Última edición por Yamcha Día 12/05/11 a las 12:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué os referís con lo de alinear la fat32 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la v20 i cuando me llaman se me bloquea i tengo que sacarle la bateria por lo demas muy bien rapida , bonita y completa espero que se solucione lo de las llamadas
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el setcpu i prueba a distintas frequencias, muchas veces es por sobrecalientamiento, en setcpu prueba a poner perfiles para cuando la temperatura suba de +36 por ejemplo que baje la frecuencia a 7000
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acaba de salir la V25, es un despiporre ![]() - sms - Fixed empty thread list / drafts bug - thanks seo - lockscreen - updated translations: pt_PT, sk, removed dpad to unlock - thanks seo - Talk with video re-added - removed standard android lockscreen from settings - wasn't working anyway - 2nd post for flashable zip for android stock lockscreen - removed crt animations from settings - goto spare parts - windows animation to fast is you wanna get rid of it - recording should work better now - other modification for speed in build prop, and gsm / wifi part Última edición por Yamcha Día 12/05/11 a las 12:53:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v25
- sms - Fixed empty thread list / drafts bug - thanks seo - lockscreen - updated translations: pt_PT, sk, removed dpad to unlock - thanks seo - Talk with video re-added - removed standard android lockscreen from settings - wasn't working anyway - 2nd post for flashable zip for android stock lockscreen - removed crt animations from settings - goto spare parts - windows animation to fast is you wanna get rid of it - recording should work better now - other modification for speed in build prop, and gsm / wifi part |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una técnica, explicada en este post: http://www.patriotmemory.com/forums/...aligning-FAT32
Baadnewz lo recomienda si notamos saltos en la grabación de vídeo a 720; yo los sufro, y me pasa con todas las roms que voy probando, por lo que creo que tiene sentido pensar que puede ser problema de la sd. Por cierto, ya vamos por la v25; este tio no para. Abayo
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 12/05/11 a las 13:03:39. |