|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo y me surge una duda...
con el recovery clockworkmod del rom manager, no se que coño pasa que cuando me bajo cada actualización, al reiniciar, no pasa del primer splash... hasta ahora tiraba de todos los wipes, e instalar desde 0 restaurando todo con titanium. si me bajo la rom y la aplico (actualmente estoy en la v21) desde el AmonRA. ¿qué wipes son los que tengo que hacer para no perder ni datos ni aplis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir, porque ha desaparecido el comentario que acabo de postear?
Edito: Me ha vuelto a aparecer de repente, disculpad la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis alguna queja de esta rom? es que me apetece flashear
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fausto67 Día 10/05/11 a las 22:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Abayo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria os dura mas con la 22 o es solo a mi? la he puesto al medio dia y apenas gasta estando en reposo, desde las 18 o asi a bajado un 5%, la he usado poco pero me sorprende que haya bajado tan poco.El resto tambien va de lujo.
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahora mismo con la 21 , la verdad es que esta ROM tal como viene funciona muy bien , yo no recomiendo ponerle el setcpu ni ninguno similar....
tegno que provar la 22 a ver lo de la batería pero desde la 21 se nota mejoría considerable. el problema de esta ROM es que el dia que sea la definitiva nos aburriremos por que vamos a versión por dia XDDDDDD por el resto de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahora mismo con la 21 , la verdad es que esta ROM tal como viene funciona muy bien , yo no recomiendo ponerle el setcpu ni ninguno similar....
tegno que provar la 22 a ver lo de la batería pero desde la 21 se nota mejoría considerable. el problema de esta ROM es que el dia que sea la definitiva nos aburriremos por que vamos a versión por dia XDDDDDD por el resto de lujo ![]()
|
||||
|
||||
|
desde anoche que tengo la V22, por el momento muy bien, pero ando algo limitado con la micro SD de 4GB de origen, esta tarde voy a por una de 16GB
solo me falta saber que tengo que hacer para pasar los datos de una SD con particiones a otra D (espero que no me toque instar de nuevo T_T)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal funciona la grabación de video a 720p? ¿Da glitches (vibraciones o tirones) al grabar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de Neo (ahora ya por la Reflex s 2.01) ha bajado bastante el nivel de glitches, pero no se ha solucionado del todo. Si quieres prueba a grabar con la cámara quieta y verás como no da tirones, se producen al mover la cámara (si la mueves con suavidad, tampoco da tirones). por lo menos así va con la de Neo.
|
||||
|
||||
|
Qué os tarda en iniciar tras el primer flasheo? He seguido las instrucciones, flasheado desde cw recovery la versión 22 sin olvidar la radio que recomienda el creador (32.56.00.32U_5.17.05.23.zip), el ril y el fix del wifi. Total, que se me queda en la pantalla de alpha rev s-off y no me hace nada durante como 20 minutos?
Edito para mencionar que llevaba la rom stock 2.2 de Orange (a la que he vuelto varias veces gracias a los backups probando roms sin problemas, por ejemplo, he dado un tiento a la de cianogen esta tarde y no me apeteció pasar de sense así que vuelta a stock y de ahí el intento a insertcoin) y el hboot stock (para el cual elegí la versión adecuada de Insertcoin)
Última edición por fredone Día 11/05/11 a las 17:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os tarda en iniciar tras el primer flasheo? He seguido las instrucciones, flasheado desde cw recovery la versión 22 sin olvidar la radio que recomienda el creador (32.56.00.32U_5.17.05.23.zip), el ril y el fix del wifi. Total, que se me queda en la pantalla de alpha rev s-off y no me hace nada durante como 20 minutos?
Edito para mencionar que llevaba la rom stock 2.2 de Orange (a la que he vuelto varias veces gracias a los backups probando roms sin problemas, por ejemplo, he dado un tiento a la de cianogen esta tarde y no me apeteció pasar de sense así que vuelta a stock y de ahí el intento a insertcoin) y el hboot stock (para el cual elegí la versión adecuada de Insertcoin) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado de post de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema le tenéis instalado. Quiero descargar los de Ale
iaz pero no se cual descargar, no me queda claro cual servirá para la versión última de esta rom.
Última edición por jaanai Día 11/05/11 a las 19:38:59. |