|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, si alguien tiene los pixel buds, me puede decir como poner el acceso directo en la pantalla de inicio?
Creo que lo hacía desde la configuración de los buds, pero es que me es imposible encontrarlo, me da la sensación de que no tengo ya esa opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no, en widgets no estaba, tampoco tenía la aplicación en el cajón y así imposible poner acceso directo . Peeeeero misteriosamente, aunque al emparejarlos no aparecía, al volver a utilizarlos me indicó que podía poner un acceso directo y ya lo tengo. Ahora sí aparece el acceso directo en la aplicación y en los widgets.
Son cosas de la beta seguro.
|
||||
|
||||
De nada! A ver si con la final se solucionan estas cosas.
Ayer a mi, por montaña, perdí la cobertura, lógicamente en esa zona, cuando volvió me quedaba en H+, active y desactive modo avión y ya volvió el 4G. En el iPhone de todos modos también estaba en 3G en ese momento y tardó un poco más en tener 4G.
|
||||
|
||||
Hay actualización Screenshot_20230726-211849.jpg
Lanzamiento de Android 14 Beta 4.1 con muchas correcciones de errores de Pixel https://9to5google.com/2023/07/26/an...eta-4-1-pixel Última edición por sepulturamax Día 26/07/23 a las 21:28:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay actualización Archivo Adjunto 1479712
![]()
|
||||
|
||||
Ya le parecía raro que el teléfono esta tarde estaba como más calentito y no suele ser así. Eso es que el sistema estaba preparando algo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues ha sido una hora para casi 47 MB, teniendo en cuenta que alguna de 22 mb tardó dos horas, parece que algo han agilizado.
Espero que aún lo agilicen más.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizado.
Siguen sin aparecer los fondos cinemáticos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Podéis poner enlace directo a la imagen de fábrica para pixel 7 pro?
Sólo he conseguido descargar la OTA, pero en esa descarga no puedo sacar los archivos para el rootearla. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si que va a ser que la actualización de Android 13 de este mes descargaba la batería a tope, porque ha sido instalar la beta y ya la batería me va igual de bien que antes.
|
|
||||
|
||||
https://developer.android.com/about/...load?hl=es-419
|
||||
|
||||
No se muy bien que es lo pides pero te dejo este enlace por si ahí tienes lo que necesitas
https://developer.android.com/about/...load?hl=es-419 ![]() Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||