Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 18/04/20, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
A 120hz la pantalla se pone verde en tu Ultra?

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Yo casi lo vendo cuando compre el s20 ultra que devolvi.
Menos mal que no tuve ofertas en wallapop por que lo puse a la venta.
Y feliz sencillamente

Yo si me da el punto en un mes o dos volveré a comprarlo para tenerlo como segundo móvil para el curro. Ahora estoy enamorado de mi
Iphone 11pro max, pero el Note 10+ es hoy por hoy mi móvil android favorito. Quede encantado con él y volveré a comprarlo. Y más después de lo que ha sacado Samsung con los S20.
Si lo encuentro por 500€ me lo pillaré seguro cuando pase todo esto del COVID-19.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 18/04/20, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Yo casi lo vendo cuando compre el s20 ultra que devolvi.
Menos mal que no tuve ofertas en wallapop por que lo puse a la venta.
Y feliz sencillamente

Yo no he tenido un Note, venia de un Xs Max que aburrido de IOS cambie por un gama alta android, pero por reviews y comentarios de gente a mi me da la impresion de que el note10 es mejor movil que estos s20, al menos de momento, no han salido finos del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 18/04/20, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pero quien ha dicho algo de 3 horas de pantalla? Te lo dices tú todo. Solo he dicho que no 11 horas no hace ni de coña. Nada más que eso.
Saludos.
Ni caso. Siempre están los 4 o 5 mismos con el dispositivo activado viendo quien tiene quejas o no, si lo tienes te dicen que a ellos no les pasa, si no lo tienes eres un troll y así respectivamente, a todo esto le sumamos que tienen varias multicuentas algunos descaradamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #464  
Viejo 18/04/20, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Yo no he tenido un Note, venia de un Xs Max que aburrido de IOS cambie por un gama alta android, pero por reviews y comentarios de gente a mi me da la impresion de que el note10 es mejor movil que estos s20, al menos de momento, no han salido finos del todo.

Cuando yo lo cambié por el iPhone tenía ya muchas actualizaciones y el Note iba finísimo. Súper fluido, buen consumo de batería, buena cámara y sensor de huella súper rápido. Todo fue mejorando pero el móvil en sí me parece precioso y fabricado con mucho gusto. Estos S20 es que no me llaman de ninguna manera. Los veo sosos e insípidos. Es mi opinión eh, no quiero crear polémica, pero me dan impresión de teléfonos de gama media comparados con los Note 10 y S10 que sacaron el año pasado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 18/04/20, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Por que no hablais de la temática del hilo? , así uno no se entera de nada, he perdido.tie.po mirando comentarios, de cosas distintas Al hilo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 18/04/20, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Espero una disculpa de los que me llamaban mentiroso ¿o esta prueba tampoco vale por que no conviene?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (37.7 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (35.9 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (27.6 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (28.2 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (27.5 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (38.3 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 18/04/20, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo si me da el punto en un mes o dos volveré a comprarlo para tenerlo como segundo móvil para el curro. Ahora estoy enamorado de mi
Iphone 11pro max, pero el Note 10+ es hoy por hoy mi móvil android favorito. Quede encantado con él y volveré a comprarlo. Y más después de lo que ha sacado Samsung con los S20.
Si lo encuentro por 500€ me lo pillaré seguro cuando pase todo esto del COVID-19.
Saludos.
Si sale el note 20 con mejor procesador después de 3 meses de su salida lo comprare si tiene algunas buenas virtudes pero me da miedo volver al ultra más por todos los problemas del exynos y sus consumos y ahora la pantalla.
Además mira el note 10 plus cumple con lo que necesito de Android.
Tengo el iPhone pero el xs max y antes del ultra casi que lo cambio por el 11 pro Max pero decidí esperar acontecimientos del iPhone 12 en fin esto es un sin parar ya ni sabemos que queremos pero hoy por hoy en note 10 me hace un trabajo excepcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 18/04/20, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Yo no he tenido un Note, venia de un Xs Max que aburrido de IOS cambie por un gama alta android, pero por reviews y comentarios de gente a mi me da la impresion de que el note10 es mejor movil que estos s20, al menos de momento, no han salido finos del todo.
Te aseguro que si amigo.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 18/04/20, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Por que no hablais de la temática del hilo? , así uno no se entera de nada, he perdido.tie.po mirando comentarios, de cosas distintas Al hilo
Razón no te falta amigo ,una cosa va a otra y al final hablamos de fútbol ️.
Pero es verdad
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 18/04/20, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Yo me confundí de hilo, creía q era el de batería.... (Pa variar es lo UE tiene estar con los peques a tope... )
La que se ha liado...
El ema es el tema.....
Y es q parece q sale parche en breve....
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 18/04/20, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Si sale el note 20 con mejor procesador después de 3 meses de su salida lo comprare si tiene algunas buenas virtudes pero me da miedo volver al ultra más por todos los problemas del exynos y sus consumos y ahora la pantalla.
Además mira el note 10 plus cumple con lo que necesito de Android.
Tengo el iPhone pero el xs max y antes del ultra casi que lo cambio por el 11 pro Max pero decidí esperar acontecimientos del iPhone 12 en fin esto es un sin parar ya ni sabemos que queremos pero hoy por hoy en note 10 me hace un trabajo excepcional.

El Note 10+ me dejo enamorado. Es un telefonazo en todos los sentidos.
Hoy en día sería el que compraría si tuviera que cambiar de móvil y sino el Huawei P30 pro. Los dos teléfonos me parecen una gran compra ahora en 2020.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 18/04/20, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Yo me confundí de hilo, creía q era el de batería.... (Pa variar es lo UE tiene estar con los peques a tope... )
La que se ha liado...
El ema es el tema.....
Y es q parece q sale parche en breve....

A ver si es verdad y arreglan el problema ya. Hay mucha gente desesperada con el tema de pantalla verde. Lo mejor es arreglarlo y que puedan volver a disfrutar de sus teléfonos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 18/04/20, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Porfa, os podéis centrar en el tema del hilo un poco más. Pq entro tras ver qué hay mensajes nuevos para ver qué tal va el tema y nada más que veo nombres e historias de otros terminales y nada de la pantalla del S20Ultra.
Gracias.
__________________
¬Samsung Galaxy S20 Ultra Exynos.
¬Mate 10 Moka ALP-L09 | Rom: Stock Emui 8.0.0 | Oreo 8.0.0
¬Note 3 Nougat 7.1.1 | Root | Rom: Resurrection Remix
¬NEXUS 10 32Gb | Root | Rom: Omniroom 4.4.3
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 18/04/20, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
El Note 10+ me dejo enamorado. Es un telefonazo en todos los sentidos.
Hoy en día sería el que compraría si tuviera que cambiar de móvil y sino el Huawei P30 pro. Los dos teléfonos me parecen una gran compra ahora en 2020.
Saludos.
Te sigo viendo obcecado, te estamos comentando muchos usuarios que tenemos ambos modelos S20 Ultra y Note10+.. que es infinitamente superior el 20 Ultra al anterior.. en todo y quienes cuestionan la construccion pues sincermente tengo mis dudas de que posean ambos.. ya que yo por mas que comparo las construcciones entre S10+, Note10+ y este.. son exactas.. y si, los tenemos en persona, no es lo mismo que solo verlos por internet o un rato en una tienda.. yo también tuve un P30 y en el presente descarto por completo el P40.. te digo que para gustos colores y que para muchos el 20 Ultra es la mejor compra 2020.. La Pantalla es la mejor de todas con la mejor Densidad de Pixels, Mayor Nitidez y Definición.. es mas, por eso se le ha premiado con el Mejor Panel 2020 al S20 Ultra.. y hablar de la Pantalla es hablar del 100x100 de la experiencia de usuario, ya que Apps no siempre se usan, cámara no siempre y en todo momento se usa etc.. pero la Pantalla Si se usa para todo..
Resumiendo.. su Diseño me encanta, su Pantalla "se sale" la Potencia CPU y GPU es impresionante, su Camara me parece Fantastica su RAM es magnifica, me dura todo el dia la Bateria y lo uso bastante.. su Interfaz es la que mas me gusta.. mas datos no te puedo dar para decantar mi opinión de este modelo.
Si a ti te gustan mas otros.. pues perfecto, adelante es fácil que hasta te ahorres dinero, otros hemos optado por este.

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 18/04/20 a las 18:56:57.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 18/04/20, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Porfa, os podéis centrar en el tema del hilo un poco más. Pq entro tras ver qué hay mensajes nuevos para ver qué tal va el tema y nada más que veo nombres e historias de otros terminales y nada de la pantalla del S20Ultra.
Gracias.
Cierto.. volvamos al hilo

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 18/04/20, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Todavía no sabemos nada de actualiciones. Esperamos para la semana que viene ya. Hoy y mañana a disfrutar del s20 que hasta hace scsnner de documentos y todo. Muy guapo si señor. No paro de descubrir cosas.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 18/04/20, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Te sigo viendo obcecado, te estamos comentando muchos usuarios que tenemos ambos modelos S20 Ultra y Note10+.. que es infinitamente superior el 20 Ultra al anterior.. en todo y quienes cuestionan la construccion pues sincermente tengo mis dudas de que posean ambos.. ya que yo por mas que comparo las construcciones entre S10+, Note10+ y este.. son exactas.. y si, los tenemos en persona, no es lo mismo que solo verlos por internet o un rato en una tienda.. yo también tuve un P30 y en el presente descarto por completo el P40.. te digo que para gustos colores y que para muchos el 20 Ultra es la mejor compra 2020.. La Pantalla es la mejor de todas con la mejor Densidad de Pixels, Mayor Nitidez y Definición.. es mas, por eso se le ha premiado con el Mejor Panel 2020 al S20 Ultra.. y hablar de la Pantalla es hablar del 100x100 de la experiencia de usuario, ya que Apps no siempre se usan, cámara no siempre y en todo momento se usa etc.. pero la Pantalla Si se usa para todo..
Resumiendo.. su Diseño me encanta, su Pantalla "se sale" la Potencia CPU y GPU es impresionante, su Camara me parece Fantastica su RAM es magnifica, me dura todo el dia la Bateria y lo uso bastante.. su Interfaz es la que mas me gusta.. mas datos no te puedo dar para decantar mi opinión de este modelo.
Si a ti te gustan mas otros.. pues perfecto, adelante es fácil que hasta te ahorres dinero, otros hemos optado por este.

Salu2

Si no discuto tus preferencias, pero mi opinión a fecha de hoy es esa. O Note 10+ o el
IPhone 11 Pro Max. Sino el OP8 pro o Xiaomi Mi 10 pro. El P30 pro también me encanta y con google.
Pero no he dicho en ningún momento que el S20 ultra sea malo, sino que ir este año no lo compraba porque hay muchas cosas que no me gustan y no acepto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 18/04/20, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Te sigo viendo obcecado, te estamos comentando muchos usuarios que tenemos ambos modelos S20 Ultra y Note10+.. que es infinitamente superior el 20 Ultra al anterior.. en todo y quienes cuestionan la construccion pues sincermente tengo mis dudas de que posean ambos.. ya que yo por mas que comparo las construcciones entre S10+, Note10+ y este.. son exactas.. y si, los tenemos en persona, no es lo mismo que solo verlos por internet o un rato en una tienda.. yo también tuve un P30 y en el presente descarto por completo el P40.. te digo que para gustos colores y que para muchos el 20 Ultra es la mejor compra 2020.. La Pantalla es la mejor de todas con la mejor Densidad de Pixels, Mayor Nitidez y Definición.. es mas, por eso se le ha premiado con el Mejor Panel 2020 al S20 Ultra.. y hablar de la Pantalla es hablar del 100x100 de la experiencia de usuario, ya que Apps no siempre se usan, cámara no siempre y en todo momento se usa etc.. pero la Pantalla Si se usa para todo..
Resumiendo.. su Diseño me encanta, su Pantalla "se sale" la Potencia CPU y GPU es impresionante, su Camara me parece Fantastica su RAM es magnifica, me dura todo el dia la Bateria y lo uso bastante.. su Interfaz es la que mas me gusta.. mas datos no te puedo dar para decantar mi opinión de este modelo.
Si a ti te gustan mas otros.. pues perfecto, adelante es fácil que hasta te ahorres dinero, otros hemos optado por este.

Salu2

Más vale que se preocupen de arreglar las cagadas que está haciendo Samsung sino va a perder muchos clientes. Ya hay mucha gente devolviendo los dispositivos, por algo será. Aunque para ti sea muy muy muy bueno, hay gente cansada con tanta historia. Y lo veo normal. Yo sería el primero que no aceptaría esto después de haber pagado 1300 o 1500€ por el tope de gama de Samsung.
Que tú ves sólo los puntos positivos, o sólo quieres verlos, me parece perfecto la verdad, pero también hay que decir las cosas como son. La han cagado este año en muchos aspectos y más vale que se pongan las pilas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 18/04/20, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
Parece que te moleste que le guste, igual el no esta teniendo problemas de pantalla, ni de sobrecalentamiento y la bateria le da de sí para su día a día, como a muchos otros por aqui que no tenemos esos problemas. Así que entiende que puede que no tenga esa necesidad imperiosa que tienen algunos porque corrijan ciertas cosas.

Tu no lo tienes y parece que te moleste más que a nosotros mismos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GhostBusters su comentario:


  #480  
Viejo 18/04/20, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Más vale que se preocupen de arreglar las cagadas que está haciendo Samsung sino va a perder muchos clientes. Ya hay mucha gente devolviendo los dispositivos, por algo será. Aunque para ti sea muy muy muy bueno, hay gente cansada con tanta historia. Y lo veo normal. Yo sería el primero que no aceptaría esto después de haber pagado 1300 o 1500€ por el tope de gama de Samsung.
Que tú ves sólo los puntos positivos, o sólo quieres verlos, me parece perfecto la verdad, pero también hay que decir las cosas como son. La han cagado este año en muchos aspectos y más vale que se pongan las pilas.
Saludos.
El que un Dispositivo tenga Problemas en sus primeras unidades no es raro, ya hemos pasado por casos asi en otros modelos e incluso otras marcas.. de todas formas te detecto la Tecnica de Acoso y Derribo.. porque insisto en que cuando un Dispositivo no gusta, pues o bien, ni se entra o bien se entra una vez y se comenta lo pertinente pero cuando alguien insiste demasiado en su Derribo ya la cosa parece que se hace "personal", para muchos será malísimo etc, pero no he visto una Sección del Foro (S20 Ultra) con mas Adiccion.. "curioso"

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 15:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /