|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es el kernel o que pero estoy teniendo problemas con el consumo de la batería.
Ahora tengo la 10G, hasta he desintalado el poweramp, no se que puede ser me vuelve loco y lo curioso es que no he instalado nada nuevo, aunque sospecho que algun bug entre el kernel y el servicio DRM, pues llevan el mismo tiempo iniciados. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K10I: 8-Dec-2010
- Updated lagfix options menu - Changed ext4 / ext3 mount points to be more robust - More adjustments to kernel scheduler tweak Ahora hay dos versiones, sin los ajustes de color si tu pantalla queda muy amarillenta o con ellos.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 07/12/10 a las 20:11:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la K10I y la veo parecida a las tres anteriores, sigo sin notar la misma sensación de fluidez. Y la puntuación del quadrant ha descendido en torno a los 1400... esperemos que retome un poco el vuelo la cosa.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión I de 256 Mhz con el nuevo LagFix Fast (Ext4 en Data), y efectivamente se nota mucho el descenso en Quadrant (casi 500 puntos en mi caso) pero el móvil me da la sensación de ir mas fino y gastar menos batería (aunque esto aún es pronto para decirlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me ha sorprendido que se de esta K10I como estable ya, pero bueno. Supongo que sera tambien debido a la salida de la nueva JPU, que sera hacia donde se dediquen los esfuerzos ahora.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
1971 en el quadrant.. ¿como?
-Tengo la DDJP6_Doc_Ultraslim -kernel-k10h-256Mhz Config lagfix = Ext4 nj / Ext4 nj / Ext4 nj / Ext2 / Ext2 / Ext2 / False De batería va como nunca. -Con todo lo que habia probado hasta ahora me duraba 1 día o día y medio si ni lo tocaba. -Con esta combinación a las 48horas todavía me queda alrededor de 30% de batería (1 hora de conversacion aprox, utilizando wifi, bajando alguna cosilla del market, usando Gtalk...) Va fluido fluido, pellizcas la pantalla y sin un lag de pantalla con TWlauncher 1.10 etc etc.... Lo único que le cuesta es el flash en el navegador cosa que sufren todas las room excepto al parecer la nueva JPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este Kernel puesto en EX4 DATA me va de fabula, lo mejor que he probado, sobre todo en el tema de bateria, en 2 horas haciendo una llamada corta y mirar algo no me ha bajado ni mun 1%....impresionante!!(con el 3g encendido todo el rato y sincronizaciones de whatsap gtalk y email cada 30 minutos mas los widgets del tiempo) y cuanto a velocidad y fluidez muy buena
Tengo puesto con la JP3 y el tw 1.1 con 5 iconos en el DOCK...y va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este Kernel puesto en EX4 DATA me va de fabula, lo mejor que he probado, sobre todo en el tema de bateria, en 2 horas haciendo una llamada corta y mirar algo no me ha bajado ni mun 1%....impresionante!!(con el 3g encendido todo el rato y sincronizaciones de whatsap gtalk y email cada 30 minutos mas los widgets del tiempo) y cuanto a velocidad y fluidez muy buena
Tengo puesto con la JP3 y el tw 1.1 con 5 iconos en el DOCK...y va como un tiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de bateria parece que va muy bien, lo cargado a las 10 45 y Ahora a las 20 45 me queda un 75%, hablando un rato algo d gtalk y whatsap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto con la JP3 y el tw 1.1 con 5 iconos en el DOCK...y va como un tiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun tweak activado, Telefono 8:20 encendido, varias llamadas, algo de internet y market, 2 sms, mail, tiempo etc.... 13:38 89% restante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la rom JPU, habeis probado ya algun kernel de estos en esa rom?
|