![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalada la V3 con wipe de caché, y todo ok pero la wifi no me enciende, le doy a encenderla y me pone error, y no enciende, asique otra vez a hacer wipe toptal y a reinstalar.
Última edición por elkitos Día 05/11/10 a las 15:23:18 |
|
||||
|
||||
Una respuestilla tonta, pa mi que no!!!!
![]() |
|
Ruy muchas gracias, va de p*** lujo. eres un crack !!!!!!!!!!
Una pregunta, en la barra de estado negra no se ve la hora, alguna forma de cambiarlo ?? Un saludo ^^. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eliges la Stock_Black y ya cambian los colores de todo lo que falla... |
|
Arreglado, muuuuuchas gracias Aito ^^.
|
|
||||
|
||||
Probaré esta este finde a ver si consume más o menos como la 2.2.1 oficial
Saludos. |
|
debo tener algun app que me consume toda la bateria en unas pocas horas porque me dura nada
|
|
bolvere a instalar la rom haber que pasa en mi htc esto me moskea ya que la rom va bien
|
|
||||
|
||||
Solo deciros que desde las 9 de la mañana que saque mi Magic del cargador ahora son 20:20 horas y tengo la bateria en 70 % con 5-6 llamadas durante el dia y trasteando un poco con la Magic (sin datos activados) , o sea encantadisimo jejejejejej , Ruyman eres un CRACK, GRACIAS otra vez por tus magnificas roms.
P.D. eh intentado cambiar los iconos (flasheando el zip como si es una Rom ) pone que esta desempaquetando tarda unos 10 seg y despues sale del menu o sea no los cambia. mira a ver Por Favor si hay un error en este zip o es otra cosa . (lo eh intentado varias veces y lo mismo) saludos y Gracias de antemano EDITO: eh vuelto bajar el zip de los iconos chulos y eh copiado el zip en mode usb en root , despues eh flasheado y el resultado es: Magnificoooooo jajajaj , han cambiado los Iconos con los CHULOS jejejejjjejejje GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Última edición por dobry5885 Día 05/11/10 a las 20:29:30 |
|
|
Cita:
adb remount---- (remount suced esto te tiene que poner desde msdos siempre) adb push framework-res.apk system/framework adb shell reboot y el tlf se reinicia y ya esta |
|
Hola buenas,
Vengo de probar las ROM de Super y me he encontrado con que los cascos no me funcionan. En esta ROM FUNCIONAN LOS CASCOS???? Gracias ante todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: reinstalada la v3, de cero, y ahora ya me funcionana los juegos que antes em fallaban ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y siga así sorprendendonos con cosas BUENISSIMAAAS |
|
||||
|
||||
No sé si a alguien mas le paso pero el menu del cyanogenmod volvio a ponerse en ingles, no es algo importante pero es 1 detalle, y aparte el porcentaje de bateria desaparecio, puede tener q ver Q no borre las carpetas Android de la SD?
Sent from my Mod Magic Rom using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola decir que es la mejor rom que he probado la recomiendo.
Tengo un pequeño problema me ha desaparecido el spare parts creo que se dice asi es donde se activa el jit y demas opciones...si alguien me puede echar una mano gracias. Saludos |
|
Estoy contigo hermano! una room rapidita, escueta y que no se cuelgue, no estaría mal, aunque hay que reconocer el trabajazo de estos genios!
gracias por hacernos de un movil nuevo en cada root! |
|
|
Cita:
desde el menu de ajustes entras en cyanogen setting tienes la mismas opciones que el spare parts del super |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|