![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, me estoy quedando a cuadros. Ahora mismo no puedo mirarlo, pero en un par de horas le echaré un vistazo. ¿Alguien puede subirme un txt con un adb logcat, para saber qué es lo que falla? Es que si está todo bien particionado y habéis hecho wipe a todo, no veo qué diferencia puede haber entre vuestros nexus y el mío...
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo pasaba pero flashee hace un rato con otra rom, para no tener el movil offline :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, he vuelto a la EDGE 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
no a mi me va perfecta no de a dado ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo ponerla en marcha se me bloquea en el splash inicial y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que efectivamente hay que hacer wipe para subir la versión. Estoy buscando la razón, pero por ahora no ha habido suerte. Seguiré mirando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago wipe por si acaso y siempre me a ido bien un saludo
|
|
|
|
A mi la 1.6.0 me ha entrado en un loop a la hora de arrancar (sin hacer wipe) y he vuelto a la 1.5.0
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice 2 veces wipe de todo y la roms no arranca me pasa igual que a los demas se queda en un loop, en el splash inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfecta y lo hice como siempre desde el recovery y haciendo wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confío en que se arregle pronto este problemilla de la 1.6, la Edge ahora mismo es mi rom favorita. |
|
|
|
Los que habeis hecho wipe y no les arranca podeis probar de hacer una limpieza en la SD. Osea borrar las carpetas que crea el sistema y que no tengais datos vuestros como LOST.DIR, android, tmp, MUIU, etc...
Porque es raro que a unos les funcione y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido empezar de 0 con la ROM y ponerle todo lo que tenía antes a mano, así de paso limpio fallos. De todas formas, el problema era una gilipollez si no me equivoco. Al parecer, al extraer el framework-res.apk de una versión antigua de mis ROMs se extrajo con ruta completa (es decir, /system/framework/, en vez de /), suplantando a la original del 0.11.26. Esta tarde-noche espero subir la versión 1.6.1, en principio, totalmente funcional.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Arasthel, por el trabajo que estás haciendo. Al principio me resistí a poner la miui porque me parecia un poco complicada de manejar, pero cuando sacaste la tuya, lo hice. De momento no la cambio por nada. Rápida, fiable, con poco consumo de recursos (entre 250 y 280 Mb libres) y por consiguiente, poco consumo de batería, la última vez que lo cargué fué el sábado, mientras que con las otras roms, lo tenía que cargar todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDGE 1.6.1 probada y subiendo. Efectivamente, era la tontería del framework-res. Sin embargo, ahora deberíais tener una ROM mucho más limpia, y con menos bugs.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿instalamos sin más o hacemos wipe? Gracias, "monstruo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del desastre de la versión anterior, para los que actualizarais a la 1.6.0 os recomendaría wipe, pero puede no ser necesario, sólo para curarse en salud. Los que vengan de 1.5.0 o inferior no deberían de necesitar hacer wipe de nada.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
nada, esperando a la 1.6.1, si tengo tiempo esta noche la pruebo a ver que tal está!!
gracias arasthel!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Versión 1.6.1 subida! Espero que no traiga muchos bugs (por ahora no he encontrado ninguno), pero como he tenido que meter todo desde 0 es probable que algo me haya dejado. Sin embargo, hasta ahora, me esta yendo perfecta.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando, ahora comento jajajaja que tiemble la rom!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»