|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM desde 0 para probar..
No abre el navegador. FC siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a ser estresante, siempre se me olvida cambiar el navegador. Lo siento mucho, en seguida subo un browser_fix, y la 1.6.0 arreglada.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Browser FIX subido. Lo flasheais desde el recovery sin ningún wipe, y browser arreglado. Subiendo también una versión corregida de la 1.6.0.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arasthel..
Oye.. tu ROM tiene buena pinta.. De momento solo había probado las de Apside, que parece que le está costando tener lista su última versión, y como tenía mono de flashear como cada fin de semana, me he animado a probar la tuya. La verdad es que va muy muy fluida, lo que pasa es que las fuentes no acaban de convencerme.. Se pueden cambiar fácilmente? Muchas gracias por tu trabajo. Qué buena cocina tenemos en España!
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.6.0 arreglada subiendo.
Para lo de las fuentes: http://www.androsianos.com/aplicacio...droid-t353.htm Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arasthel..
Oye.. tu ROM tiene buena pinta.. De momento solo había probado las de Apside, que parece que le está costando tener lista su última versión, y como tenía mono de flashear como cada fin de semana, me he animado a probar la tuya. La verdad es que va muy muy fluida, lo que pasa es que las fuentes no acaban de convencerme.. Se pueden cambiar fácilmente? Muchas gracias por tu trabajo. Qué buena cocina tenemos en España! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes son las mismas que ves en las de la 1.3.0, y las novedades, al menos estéticas, escasas. La mayor novedad es que parecen haber mejorado el rendimiento en cuanto a la 0.11.19, el MIUIMusic (pondré capturas), los temas (que sirven para cualquier ROM), poder poner los menús de las aplicaciones en modo cuadrícula como Android por defecto en vez de en modo lista...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
arasthel , ante todo gracias por tu trabajo y rapida puesta a punto de esta ultima version,
el market access que es ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que soy el conejillo de indias.. jeje.. la aplicación de radio FM funciona pero no se abre el menú de configuración. Además, creo que no has puesto la última versión de los chinos.
Sigo trasteando y en general todo bien.. Hasta he salido del Car Home sin FC!! (instalando CarHomeLauncher.apk también, si no ni siquiera abría) |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigue dando FC al intentar agrupar contactos que no esten en la sim o en los contactos de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice que es el market aceess
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa que emula una tarjeta SIM usada por otro operador, para así poder acceder a todas las aplicaciones del Market, ya que algunas están restringidas por países y operadores. En el primer post, en la sección de consejos tienes un par de líneas sobre él.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
arasthel campeon gracias por esta ultima rom , viendo los problemillas de apside y vaus con la 10 26 y que la tuya la cual tengo hasta ahora vaya tan bien solo darte las gracias , parce que llegaste el ultimo a las miui y ya has demostrado que no son rival para ti estas roms , gracias .
gracias a ti y a todos los cocineros que estais con las miui , por vuestro tiempo , sigo diciendo que esto yo lo pagaria gustosamente . V.V.Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
me la he bajado y la he intentado probar, pero entra en un loop en la pantalla negra de android... asi que nanai
|
||||
|
||||
|
Es raro, ¿qué te pone el logcat? Yo lo que hice, como ya arrastraba mucha mierda de versiones anteriores (ya que yo copio manualmente archivos al móvil para probarlos y luego los meto en la ROM), fue hacer wipe de todo, así que no me dio ningún problema. Lo único que se me ocurre es eso, que haya algo que no esté donde debería y por eso falle.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, ¿qué te pone el logcat? Yo lo que hice, como ya arrastraba mucha mierda de versiones anteriores (ya que yo copio manualmente archivos al móvil para probarlos y luego los meto en la ROM), fue hacer wipe de todo, así que no me dio ningún problema. Lo único que se me ocurre es eso, que haya algo que no esté donde debería y por eso falle.
Un saludo! ![]() voy a bajar de nuevo he intentarlo desde 0 otra vez y te cuento ;)
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 28/11/10 a las 17:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el loop me lo hace en la pantalla de android, con wipe a todo.
|