![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que toca el services.odex, porque en el .jar no hay nah. Aun no se cómo jugar con esos archivos. Y todo para cambiar el puñetero color de unas letrajas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevo varias horas probando la rom y de momento de maravilla, en cuanto al navegador, aun sin tener cobertura 3G me habre las paginas rapidisimo... apunta maneras estar rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
LLego a /sys, pero la parte de apps no aparece. Sabes a qué se debe¿? Gracias. |
|
||||
|
||||
A que el directorio es /system/app
|
|
||||
|
||||
Hablando del navegador, ¿os pasa que muchas veces hay que hacer un segundo clic para que abra un enlace?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que no les funciona titanium backup, comentaros que en mi caso al ejecutarlo me pedia el permiso de acceso root, he aceptado y aun asi al abrirlo me dejaba abrirlo pero no podia hacer nada (acces root failed), pues bien, pues bien en el mismo titanium abajo hay una pestaña (problems?) la pulso y comienza a descargar unos archivos, una vez descargados se puede utilizar el programa sin ningun problema, espero que os sirva
|
Gracias de parte de: | ||
|
por el momento ya le he consegudo meter varia cosas a la rom el problema esta que como el codigo esta en eeuu cuando meto apps y framework me da error de teclado haber si lo consigo arreglar y puedo llegar a hacerla estable por completo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe como poner porcentaje en la bateria y la barra negra.? con spareparts no me sale.
|
|
||||
|
||||
hola sabéis si funciona el wireless tether?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mas cosas que me van sorpendiendo de esta Rom, el wifi conecta muy rapido y el gps coge señal incluso desde dentro de mi habitación, cuando antes esto no ocurria
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Al final decidí probarla. La he tenido puesta y al final he decidido volver a la 1.6 Donut Oficial. No es por nada en concreto, ni porque vaya mal. Simplemente me he quitado la curiosidad de ver como era en la Magic y si iba bien. Pero prefiero realmente esperarme si definitivamente va a salir por parte de Vodafone o no. Y si no sale, pues... ya he comprobado que va bien. De todas formas, matizar un poco el hecho de que la velocidad ha mejorado pero que no va como Nexus One ni mucho menos. También tarda la galería. Quiero decir, que seamos sensatos y recordemos que seguimos teniendo una Magic y no un N1. Aún así, el cambio es significativo. ¿El JIT va activado de serie? ¿O hay que activarlo? Si es así, ¿dónde? Un saludo |
|
A mi me va muuuy bien, vengo de una superEclair 8.8 y nada que ver.
Las aplicaciones que requieren root (terminal y explorer) me van, pero..... ¿Alguien ha probado a acceder mediante el adb del SDK? Porque a mi no me deja hacer root desde el "adb shell" ni tampoco me deja hacer "adb remount" para acceder y borrar aplicaciones que no me interesand del "/system/app" PD: Decir que con el exporador root que tengo (gratuito) no me borra realmente los archivos (Android Mate) PD2: El root explorer si que me dejo borrar, por lo menos eso lo solventé Última edición por sengir Día 20/10/10 a las 15:25:49 |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido los c.j.n.s de instalar la radio nueva?
|
|
||||
|
||||
Hubo un atrevido
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=146087 |
|
||||
|
||||
jajajaja pues sí, eso es. Ahora tengo otro problema, el idioma de la aplicación me sale en chino/japones.
|
|
||||
|
||||
¿Qué aplicación? No somos adivinos.
|
|
||||
|
||||
Hola! Este ROM funciona perfecto. De momento no funciona SupSetup. Alguien sabe como solucionar?
Cuando pulso a icono se volve a home. Última edición por A1ex69 Día 20/10/10 a las 15:55:21 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|