|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy.
Tengo una duda: al hacer la opción 3 (borrar memoria y formatear memoria interna), el "aparatito" seguía con la rom que tenía instalada, en este caso la Vaux 4.0. ¿Hay alguna manera de dejarlo limpio, esto es, que tenga que instalar todo desde el principio (hard-spl, radio,rom)? Un saludo y gracias denuevo ![]() Para cambiar ROM, HARD-SPL y RADIO tendrás que flasehar S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es como si tuviese el contraste al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no acabo de poder importar los contactos desde mi Diamond de Vodafone a un portátil con xp. Puedo importar el resto de las cosas, pero no la lista de contactos. En mi Mac, con el Motorola, no había problema con iSync, tenía la agenda completa a salvo, pero en este no se que pasa, tengo el Outlook y todo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
<p>Perdonad, evidentemente el problema al que me refiero es con el Activesync que descargué de la web de Microsoft. Mi Diamond es 100% Vodafone.</p>
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a ver si te puedo echar un cable
1 -Cuando me llaman se descuelga y se cuelga solita, como lo soluciono????? Existen varios programas para evitar los descuelgues involuntarios, yo te recomiendo el "S2U2" o el "Answerkey Disabler", ambos puedes encontrarlos en la zona de descargas del foro. 2 -De que forma me beneficiaría cambiar la rom, cual me recomendariaís, y como se hace eso???? ya os digo que soy un poquito negao para esto. Siempre depende de la ROM que instales, si se trata de una cocinada por una gran chef, puedes ganar fluidez, batería, memoria...La verdad que cambia mucho el asunto. Recomendaciones...en función de tus necesidades...la ROMs de todos nuestros cocineros son excelentes, a mi personalmente me tiran las de Vauss y Natxocc. 3 -Se sabe ya si htc deja descargar (al libre albedrío) las roms originales, o hay que instalarlas piratillas???? Si tu Diamond no es libre, probablemente no te deje descargar la ROM oficial de su web, ya que hay que registrar tu pda y caparon el servicio para los teléfonos de operadora. 4 -Que me recomendais para mejorar la calidad de la maquinita?????? Cambiar la ROM Un saludo amigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, para la instalación del S2U2 sigue este tutorial > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594
Para la instalación de la ROM > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo sergy ,no se que me pasa pero sigue sin funcionarme el link de descarga del sprite backup ¿por que puede ser que no me funcione? como loco por hacer el backup con el programa que recomiendas pero no puedo con el.
AYUUUUUDAAAAAMEEEE. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas aquí no se te abre la página de megaupload? > http://www.megaupload.com/es/?d=88Z8UZDH
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero, aquí te dejo un hilo bastante completo que habla del tema > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos sergy al final consegui que funcionase el tf3d era quitando un truco que habia dentro del mismo programa pero bueno me a funcionado bien un dia luego cogi y cambien el tema por otro de orange y al poner el de oran seme bloqueo todo y tube que apagarla y ya no me funciona otra vez y se me bloquea de vez en cuando asi que ya creo que no hay mas remedio que resetearla pero no se que es lo que pierdo lo que yo he instalado o todo lo que yo instale y lo que venia de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso es malo? eso es dandole al boton ese rojo donde esta el lapiz no? tambien he visto en algun menu un sitio que ponia borrar memoria no se si es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
resco explorer colgado
Bienvenido al foro amigo
Te recomiendo que no desinstales el Resco Explorer ya que es un programa de lo más útil, instala la última versión, el Resco Explorer 2008 v7.05 en Español, lo tienes en zona de descargas, al instalarlo te machacará la versión anteiror que se te ha quedado "colgada". Para el tema de usar la rueda táctil al estilo ipod > PINCHA AQUI S2! ![]() tio he probado lo q me comentaste y me ha ido de lujo, sin problemas, y el sensor tactil tmb va como la seda, muxisimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaja valla no lo habia visto perdona pero bueno no dice nada del boton rojo yo creo que es ese no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que se borrara todo lo que he instalado que es bastante por que con eso de que no me funcionaba el tf3d pues instale muchas cosa ademas de las que ya tenia pero de todo lo que me va a costar mas trabajo volver a instalar sera el tomtom pero bueno empezare de nuevo a leer por que todo esta por aqui creo
|