![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | ||||||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% | |||
|
||||||
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% | |||
|
||||||
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro +-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro si el precio es el que parece.
Hola, puse ayer el mensaje, pero no lo veo por aquí, así que vuelvo a ponerlo.
Si sale a 400 y pico euros, confirmo mi compra de uno.Si no, dependiendo delo precio, casi seguro que sí.Apúntame. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ssmoviles, si se comprometiera y con un precio aceptable, seria cojonudo, ya que en formalidad, rapidez, atención y servicio postventa un +10. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, y lo confirmo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas, 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me preapunto, dependiendo del precio final.
Saludos a todos. |
|
|
|
Eso, eso!! SSMOVILES!! podrían ellos hacerse cargo? después de ver el vídeo parecen muy profesionales y si ya han trabajado y colaborado más de una vez con HTCManía es una garantía!!
Señores de SSMOVILES, que se pueden ganar una pasta hombre!! Y por cierto el € para Kerman fijo!! SALUT!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , tenemos que ser un poco realistas, el problema que tenemos no creo que sea de quien nos ofrezca la hd mas barata , creo que el problema principal sera el suministro de tantas maquinas para una sola tienda
300 maquinas no las manda htc a un distribuidor ni en 6 meses de la pro estan mandanda de 5 en 5 , saludos |
|
|
|
Yo creo que tienes razón, mas de 200 terminales en poco tiempo no creo que esten diponibles en una misma tienda. Pero como ya se ha comentado es el proveedor el que tiene que garantizarnos los plazos de entrega, y ellos sabrán que nos pueden ofrecer, todo es un problema de la seriedad de la tienda con la que lleguemos a un acuerdo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
veo importantisimo que todos sigamos un poco lo que esta pasando con el post de compra masiva de touch pro . No se lo que les prometio navegadores pero lo cierto es que no esta cumpliendo y en muchos casos hace un mes y medio que han cobrado las maquinas , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno que si el precio es de 400 euros por hay me la compro segurooo! Por cierto... habéis pensado que vais a hacer con vuestras diamond???? La vais a vender si tenéis la HD??? Yo estoy pensando en vender la mia!
En conclusión...apuntamente y ya te confirmo según precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto mismo lo hemos contestado en otro post, pero os lo pongo por aquí también. En su momento pensamos en hacer el pedido masivo con la touch PRO pero al final no lo hicimos y sacamos la mejor oferta directamente cuando ya teníamos las unidades en nuestro almacén, sin reservas ni pedidos. El tema de las compras masivas es complicado, ya que jugamos con el dinero y las ilusiones de mucha gente... Todo el mundo quiere tener la HD los primeros y esto no depende absolutamente de nosotros. Es posible que por algún problema con el distribuidor solo nos vengan algunas unidades, otras se retrasen o haya problemas de suministro. Esta situación teniendo ya el dinero de los compradores nos preocupa mucho y es este uno de los principales motivos por el cual no nos atrevemos a encargarnos de organizar un pedido masivo de esas dimensiones. Por supuesto tampoco organizaríamos un pedido masivo sin tener el compromiso de compra por parte de los clientes (pago del 100% del producto por adelantado) ya que podríamos quedarnos con unidades colgadas en el lanzamiento, y eso es un gran riesgo debido a la rápida devaluación de algunos de estos productos. De todas maneras esto no es un NO rotundo. Cuando tengamos fecha y precio definitivo intentaremos hacer alguna oferta, pero tenéis que ser comprensivos con nosotros en caso de que haya algun problema que escape de nuestra responsabilidad. Saludos y perdon por el tocho!
|
|
|
|
yo creo que al final se tendran que comprar en 2-3 tiendas para que asi los ultimos no tengan que esperar meses
Si ya somos 172 , lo mas seguro que a final de mes seamos casi los 300 Esperemos que ssmoviles pueda suministrarnos agunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prereserva HTC TOUCH HD
Buenos días, estaría interesado en adquirir el HTC TOUCH HD, todo dependerá del precio que logreís sacar por volumen. Espero vuestros pasos a seguir. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la lista oficial de la compra masiva, estaré interesado dependiendo del precio final. Gracias.
|
|
|
|
HOLA A TOD@S , estaría interesado en adquirir el HTC TOUCH HD, aunque dependerá del precio que logreís sacar por volumen. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien, depende del precio, pero me apunto, quiero la HD!
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es inferior a 500€ quiero una seguro 100 %
Si fuera superior pues entonces ya habria que verlo en el momento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HD para Argentina
Hola, mil gracias por tomarte el trabajo de contestarme, tendre que seguis disfrutando mi diamond que esta buenisima y cuando vengas comemos un clasico asado, jajaja, Saludos
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema