![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya se estaba tardando en abrir ese nuevo tema para ps3 y hd2...
Era como si me entra diarrea por los nervios de instalar Android en la bisha, y me dedico a preguntar por medicamentos para cortar el chorro en vez de abrir un nuevo hilo...total, todo esta relacionado con la HD2...no? XDDDDDDDDDDDD Abrazos y salud a tu hombro y a tu disco duro Crazy... Otra cosita, ya que estoy escribiendo... No hay ninguna build en la que funcione aún la brujula..? El gps todavia no va muy bien, la verdad...no termina de cojer señal, aunque depende del programa que se utilice, la verdad...tiempo al tiempo mas cositas... El tema de lo del calibrado de pantalla he visto que Crazy ya lo tienes implementado en la build, pero, lo del afinaod de la bateria y los otros pasos, hay que realizarlos tambien cada vez que reinstalamos alguna build o ya esta previsto todo eso en las nuevas?(concretamente hablo de tu version 1.1) Otra cosa... No he tenido ocasion de manejar ningun aparato android, de modo que no se hasta que punto va rapida como deberia de ser una instalacion de origen... Ademas, las versiones de android froyo o no froyo que se montan tienen tanta diferencia de potencia como deberian en nuestros aparatos a la hora de funcionar? Por cierto, estoy interesado en el tema de la brujula por que me encanta el tema de la realidad aumentada...XDDDD y ni el celeste me funciona, ni el layar detecta mi posicion, la brujula hace lo que quiere...y el wikitude tampoco muestra interes por las palabras bonitas que le dedico... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sarge;1319340]Ya se estaba tardando en abrir ese nuevo tema para ps3 y hd2...
Era como si me entra diarrea por los nervios de instalar Android en la bisha, y me dedico a preguntar por medicamentos para cortar el chorro en vez de abrir un nuevo hilo...total, todo esta relacionado con la HD2...no? XDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() madre mia mas claro no puede ser el chorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñe CrAzY, siento lo de tu disco duro.
Estoy ahora con tu build y perfecta, un 10 compañero de verdad, la de cosas que estoy aprendiendo por aquí. Ahora tengo otra de mis dudas tontas.... no tengo tonos de llamada ni de nada XD ¿como los meto? |
|
|
|
|
Cita:
tiene que quedarte asi ejemplo sdcard/android/media/ringtone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder sois unos craks, muchísimas gracias evazerodark ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Crazy ya somos dos los que hemos perdido nuestro hd, lo bueno que tenia el timecapsule actualizado hasta el día antes de cascar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolos. Me gusta ir probando móviles, y siempre que he tenido un wm he acabado en esta página. Ahora tengo una HD2 y me gusta mucho el hardware, incluso el software. Podría soportar el m 6.5 si no fuera porque el cliente de email es inaceptable para un uso serio (compárese con el del webos, iphone o android) y el navegador rederiza las páginas desktop muy bien, pero las móviles u optimizadas ni de lejos llegan a los estándares de correcta usabilidad (los tres SO mencionados). Hecha la introducción a manera de saludo ahora la pregunta: (Previamente he utilizado la busqueda y llevo tres días consultando HTCmania intentando buscar la solución) Estoy intentando instalar Android en la HD2, en concreto FroyoStone2, pero no hay manera. Tengo instalado el HSPL, la (última?) ROM original 1.66 y la radio 2.06. He leído las instrucciones del Froyostone y el tutorial, varias veces. Sé que para la radio se recomienda la 2.12, pero no debería ser problema para instalarse. Sé que los driver no pueden ser superiores a 2.14, pero la ROM utiliza drivers 1.66 (o no?) El caso es que me descargo la Froyostone2, descomprimo y llevo a la root de la SD la carpeta Android completa. Previamente he formateado la SD. CLCAD HARET Pantalla negra, unas cinco lineas de texto blanco. La última "loading Kernel" y... congelado. Lo he intentado mil veces y utilizando varios startup.txt también. Mismo resultados. No llega a cargar el kernel (el icono del piguino y el mogollón de lineas de texto) ¿Alguien puede darme una solución? He pensado que tal vez tendría que cambiar la ROM (de wm) pero si no fuera necesario, en principio me va bien, así que no veo necesidad de cambiarla, si no fuera necesario. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD Es lo que está en la androipedia. Si después tienes problemas de voz robot, tendrás que cambiar la ROM. Intenta seguir TODOS los pasos correctamente y ceñirte a la ANDROIPEDIA para que no te dea errores raros. Y por favor, intenta presentarte por educación al foro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te han recomendado, cambia la radio, y con esa rom te deberia de funcionar. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al tema del user agent del explorador de internet de la adroide 1.1 de crazy, no me ha respondido nadie, ¿sabe alguien la forma de cambiarlo? con la ShubCraft lo conseguí fácilmente pero con esta no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernell no lleva sense. no tiene nada que ver, seguro que salen builds con sense y sin sense que lleven ese kernell ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva build http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777761
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acaban de quitar ahora mismo... me puedes pasar el enlace maikel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que ya están otra vez
|
|
|
|
la erdad k no va nada mal esta build
|
|
|
|
|
|
y que ofrece esta build que no tenga las demas basadas en la nexus?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Es lo que está en la androipedia. Si después tienes problemas de voz robot, tendrás que cambiar la ROM. Intenta seguir TODOS los pasos correctamente y ceñirte a la ANDROIPEDIA para que no te dea errores raros. Y por favor, intenta presentarte por educación al foro. Un saludo