|
|
||||
|
||||
|
ATENCIOOOOON INSENSATOOOS!!!!
![]() ya vuelve a funcionar la paginaaaaaaaaa a 150 EUROS!!! https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_748534.html AL ATAQUE! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ulefhone. Pero va de escándalo lo malo es eso .que ahora gasta más batería . Y llevaba un p10 y me parece que va más rápido por ser aoskp puro .las capas algunas van bien y otras mal .Yo si a este le dejarán la de one plus sería la ostia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda por Que pone 1920 x 1080 y el pro pone 2160 x 1080 .más pone esto .aquí la gente ya no sabe lo que poner y lo que lleva cada cual .No se de donde sacan todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe el rojo a 150 y el negro a 167.....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero rojo ya no deja .Sólo negro igual mañana igualan stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que lleva pantalla sharp tddi. Creo que una de las más nítidas que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas luminosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest siempre que entro pone QUEDA 1. Una tactica más para vender unas cuantas decenas de terminales. Yo me espero a que lo empiece a recibir la gente y diga que tal funciona el cacharro...
PD: El telefono no tiene led de notificación no? Última edición por SOADxt Día 19/09/17 a las 23:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mas caro.
Estos de las tiendas siempre contrucos sucios. Menos mal que tenemos el hilo para hablar. Malditos amarillos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espérate a ver lo que pasa asta el viernes digo yo .y si no ya espera al pro .si quieres .Pero si baja este a 150 otra vez tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mucha subida pero javi tiene razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo .Pero si le das a comprar te da la opción y a ese precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
167€ sigue estando tirado. Igual ahora les quedan pocos hasta la proxima remesa (todavia faltan muchos para los 3000) y hasta qje lleguen pues los suben que se van a vender igual.
Yo esperaria a mañana que seguro que ya tienen rojos a 149 euros. ![]() Que pensais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya están testeados y se ve que funcionan de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347955 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|