|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso nadie se fia nunca de los precios de los chinos son poco serios para los negocios. Nunca tienes la seguridad de buenas practicas comerciales. Saldra el S2Pro ya veras como harán algo y tal vez lo dejaran a solo 10E o el metalizado alguna jugarreta harán, ya veras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la presale era de lunes a domingo y el martes ya no queda ni uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso nadie se fia nunca de los precios de los chinos son poco serios para los negocios.
Nunca tienes la seguridad de buenas practicas comerciales. Saldra el S2Pro ya veras como harán algo y tal vez lo dejaran a solo 10E o el metalizado alguna jugarreta harán, ya veras. ![]() Que el negocio para ellos es hoy. Que mañana vuelves, pues vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajan las ventas en una hora lo pones a 149€ otra vez
ya verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez vi un reportaje sobre empresarios españoles con vendedores chinos y decian que despues de duras negociaciones, llegabas a u acuerdo y al dia siguiente si no habias firmado nada te subian el precio.
Que el negocio para ellos es hoy. Que mañana vuelves, pues vale. ![]() Una cosa la versión Pro lleva panel FullHd? o 2k? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta marca es fiable? Porque le meten un panel 720p de 6 pulgadas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salía el s2 pro ??? Mira que canceló este jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 150€ no sé que esperáis pero vamos... A mi sinceramente si la cámara una es falsa me da igual mientras sea de los megapixeles q dicen, y lo de la pantalla igual q estamos hablando de 150€ no de 500.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ofrecer hd no es ningun engaño y poner ca.aras falsas en lo moviles no se quien hara esas cosas tan raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será un escandalo falso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va Que va tengo un móvil hd de 5.5 pulgadas y se ve muy bien .apenas se nota .eso sí. La batería mejor que este pero le pusieron un update malo y hay se quedó. Gastando batería a tope ahora de 8 horas de pantalla que hacía sólo hace 6 horas y no actualizan .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más bonito que este que tengo aquí.eso sí
|
|
|
||||